Hace 13 años | Por juvenal a politica.e-noticies.es
Publicado hace 13 años por juvenal a politica.e-noticies.es

Aleix Vidal-Quadras, eurodiputado por el PP y vicepresidente de la Eurocámara, considera que el expresidente de la Generalitat, José Montilla, "debería estar procesado" por haberse gastado 2.000 millones más al frente del Gobierno de lo acordado.

Comentarios

carlesm

Perfecto. Me pregunto si también lo deseará para Aznar, Camps, Barberá, Peranzaguirre, etc. Por mi, todos procesados.

Rompe-y-RaSGAE

Me conformaría con que los políticos tuviesen que cargar con la mitad de la mitad de la responsabilidad legal que tienen los empresarios. Un empresario privado, aún jugándose su propio dinero, puede ir a la cárcel por su mala gestión. Un político puede arruinar a conciencia a una generación entera, y se va a su casa con secretaria, chófer y pensión vitalicia.

n11d3a

#2 ¿Cómo Díaz Ferrán, Emilio Botín, ...?

sorrillo

Me parece perfecto abrir esa puerta.

Cualquier promesa o compromiso electoral o de gobierno que no se cumpla se juzga y se condena en los juzgados.

En dos legislaturas habríamos renovado toda la clase política del país.

roberdenitro

perfecto

B

Como dicen otros comentaros, hasta que no pida lo mismo para todos, incluidos los de su partido, ni caso. ¡Bocazas!

D

Una frase muy bonita en campaña electoral, aunque sabe perfectamente que eso no ocurrirá nunca jamás, porque si lo de juzgar excesos de los políticos se pusiera de 'moda' muchos de sus más intimos 'colegas' acabarían tambien en el banquillo.
Nos toman por idiotas, una vez más (y no será la última, SEGURO).

carlesm

#3 empiezo a pensar que no nos toman por idiotas. Simplemente nos conocen.

D

#5 Dudo que posean un nivel de inteligencia tan elevado como para eso. El hecho de saber mentir en unas elecciones dudo que requiera un coeficiente intelectual demasiado elevado, con ser un estúpido farsante ya hay bastante. Es cuando tienen que ponerlo en práctica cuando se demuestra lo que hay, y viendo las brillantes gestiones ( lol ) como políticos sobran las palabras.