Hace 11 años | Por rigarye a publico.es
Publicado hace 11 años por rigarye a publico.es

117 familias se verán afectadas por la venta de cinco edificios de viviendas sociales a la empresa Renta Corporación por el Ayuntamiento de Madrid. Entre ellas, personas de avanzada de edad o con minusvalías reconocidas y todas con una situación conómica comprometida. Cinco de los afectados cuentan a Público abren a 'Público' la puerta de sus casas.

Comentarios

D

#7 Tienes razón en parte, pero deja que los que estamos en el saco decidamos. Tú dices que es dupe y además lo argumentas muy bien. Has votado negativo a la noticia, muy bien. Los usuarios decidirán.

sleep_timer

En este comentario iban a venir referencias a guillotinas y tal, pero mejor no... Si eso salgamos mejor con las manitas hacia arriba para que los antidisturbios nos frian a palos.

auroraboreal

Para que los ricos dejen de robar hay que difundir su forma de obtener dienero y las consecuencias de su avaricia. Y, si los que se enriquecen tienen relación directa con el gobierno, con más motivos para intentar frenar su abuso.
Meneo y sigo pensando que se les debería caer la cara de vergüenza.

D

Miserable, deleznable y penosa forma de recaudar desalojando a ancianos de sus casas para que el marido de Cospedal puedan dar el pelotazo con unos solares bien bonitos en el centro.

En fin, otra jugada de la castuza, ya nada me sorprende.

D

Que se asesoren por un buen abogado. Ojo, buen abogado no es el que tiene el despacho en la mejor zona de la ciudad y con decoración mas fashion. Y a partir de ahí, defender con uñas y dientes la legalidad:

Artículo 47 Constitución Española.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación (*).

Y que sea de dominio público qué es el "Acoso inmobiliario"

http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_inmobiliario
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/23/suvivienda/1293109844.html?a=3fd356758bee2f851b54a582b5855fbc&t=1353956333

(*) Me sonrojo al poner esto, pero es lo que dice el artículo...

D

No sentire la mas minima de las penas cuando vea al pueblo ajusticiando a esta casta politica delicuente y psicopata.

D

Normal, que 21 millones de € es un pastizal al que no van a renunciar por muy farrucos que se pongan.

D

pues me parece perfecto, son del ayuntamiento, y éste necesita dinero; no veo el problema por ningun lado...que alguien me lo explique...

D

Que esta noticia no haya sido tumbada por sensacionalista demuestra una vez más que en Menéame el fin justifica los medios.

D

#2 Lo siento te he tenido que votar negativo. Pero con educación. No es nada personal.

D

#4 Me refiero al comentario. No a la noticia, claro.

Tomaydaca

#6 No te preocupes a mí no me importa un voto más o menos.
Lo que si está claro que la noticia carece de relevancia porque sabemos que detrás de cada desalojo, normalmente se esconde una tragedia. Solo hay que ver las declaraciones de los vecinos de la de mi anterior comentario.
¿Cada vez que haga una declaración una de los 117 familias va a ser noticia sin poder considerarse "Duplicada"?.
Duplicada: Botella inicia el "desalojo" de los vecinos de las viviendas sociales

Hace 11 años | Por semadesevilla a publico.es