Hace 14 años | Por dulaman a startribune.com
Publicado hace 14 años por dulaman a startribune.com

Ali Sibat, un hombre que hacía "predicciones psíquicas" en su programa de la televisión libanesa, fue arrestado por la policía religiosa en Arabia Saudí cuando hacía su peregrinación a La Meca, y ha sido sentenciado a muerte por "ejercer la brujería". La ONG Human Rights Watch ha pedido al gobierno saudí que detenga el uso de las acusaciones de brujería, crímenes que están definidos de un modo vago y son aplicados arbitrariamente en el país. [ENG]

Comentarios

yoma

Pues si era vidente podría haber adivinado lo que le iba a pasar. lol

D

#1

D

#1 _"¿Y el médico?."
_ "Está enfermo" ... roll

Faemino

pesaba lo mismo que un ganso?

Zzelp

¡NO A LA PENA DE MUERTE!

B

WTF!?

D

Pobre tipo, mal que sea un magufo.

starwars_attacks

videntes.....es un complejo mundo, pero una canallada matar a cualquiera de ellos, sólo por serlo. Espero que la condena no sea sólo por dedicarse a eso y sí por algun hecho puntual grave, porque sinó es....asqueroso.

entiendo que la religión se ve muy amenazada por la cultura homosexual, y la espiritual, y me da vergüenza que haya creyentes que se dicen de base que pongan sus esfuerzos al servicio de los que luego se apoderan de sus evagelios. Si esto se hace, mejor sería creer en privado y dejar de contruir religiones que dicen que ayudan como excusa para asesinar.

D

Es lo que tienen las religiones medievales.