Hace 13 horas | Por Asnaeb a transponder1200.com
Publicado hace 13 horas por Asnaeb a transponder1200.com

Un vuelo de prueba que no terminó nada bien, un dirigible se estrelló en Osasco mientras realizaba un vuelo de prueba antes de un evento del São Paulo Futebol Clube. La aeronave involucrada es un ADB 3-3, capaz de transportar hasta una tonelada y alcanzar velocidades de 85 km/h, solo se reportó una persona con heridas leves tras el incidente. Las autoridades están investigando las causas del accidente y revisando las regulaciones sobre vuelos publicitarios con dirigibles.

Comentarios

Cuñado

Muy dirigible no parece.

j

Foto antes del accidente

m

Ahora tendrán el aeropuerto bloqueado durante unas cuantas semanas.
#Nota: es lo que te podía pasar en el aeropuerto pequeño en el juego OpenTTD.

#7 Te refieres a Transport Tycoon, no? Si vamos a hablar de cosas viejunas vamos con todo

m

#22: Sí, pero la versión en código abierto era mejor, te dejaba poner tus propios trenes, más variedad de opciones para construir, mapas más grandes...

#24 Eso es así, pero a mí me pilló mayor ya

m

#25: A mí a medias.
De hecho, además de OpenLoco (Locomotion) y Simutrans, no sé si hay opciones de juegos como esos, que sean libres.

Pandacolorido

#22 El OpenTTD se sigue jugando, es gratis.

#7 Muy fan https://www.openttd.org/

#28 Si, yo mismo juego de vez en cuando, pero las grandes viciadas me las pegué con el original

MaKaNaS

Era mi primerito día

HeilHynkel

Es curioso que la gente se acuerde del Hindenburg cuando el mayor número de víctimas en un acciodente de dirigible lo tenga el USS AKRON con 73 muertos por 35 del Hindenburg. Además, el accidente se parece más a este, que ambos serían de helio.

Mira como los americanos se callan la historia cuando no les interesa.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Akron#Loss

P.S. La idea del dirigible portaaviones mola un huevo, pero no salió bien.

#15 Hombre, el Hindemburg gana por goleada en el apartado de efectos especiales, y además había fotos que poner en portada.

HeilHynkel

#23

Cierto, debe ser uno de los primeros trabajos de Nolan. lol

OniNoNeko_Levossian

Oh, la humanidad!

c

#8 positivo por la referencia!

r

Pues tampoco ha sido para tanto. Menos mal.

d



Os ahorro varios click

a

#26 gracias, no se porque la gente le tiene tanta manía a menear x y sin embargo se menean enlaces a medios que lo único que hacen es replicar el tweet y rodearlo de capas y capas de publicidad

Así_te_vale

Zé Pelinho

f

Un Hindenbug de andar por casa...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#10 LA HUMANIDADE

El_Tio_Istvan

Marrón!!

skaworld

Nunca me hubiese imaginado que los alemanes le ganasen haciendo asado a los Brasileños, pero he ahi la prueba

joffer

El concepto dirigible y globo aerostáticos no lo tengo muy claro como método de transporte.

w

Pues ya está probao, no?

g

Bueno, era una prueba, ¿No?
Pues probado.

RoneoaJulieta

No fue un incidente, fue un accidente

m

Bueno, al menos este no es de los que arde como una bola de fuego

cfsr86

De lejos parecía un gran melón!...

l

A los dirigibles les pasó como a la Tesla hoy en dia. Un fallo o accidente y sale en todas las portadas y lo divulgan todos los haters. Da igual los millones de horas de vuelo sin accidentes o lo seguros que sean.

Por otro lado a la competencia pues pasa algo y claro todos a justificar su seguridad y fiabilidad y bla bla bla

Es una pena. Los dirigibles son preciosos. Parecen de studio ghibli. Son tranquilos en estos tiempos de prisa y ecológicamente acojonantes hasta para transportes de mercancías a largas distancias. Y cruzar el Atlántico en uno y viendo puestas de sol y delfines saltando entre las olas con una copa de cava es algo que lamentablemente solo disfrutaron en el pasado. En fin. Prisas. Stress y ansiedad. Disfrutemos los avances.