edición general
343 meneos
6140 clics
Un vídeo grabado durante una borrachera destapa una denuncia falsa de agresión sexual y absuelve al acusado

Un vídeo grabado durante una borrachera destapa una denuncia falsa de agresión sexual y absuelve al acusado

La Fiscalía pidió para el hombre un año de cárcel en el juicio que se celebró el pasado 22 de mayo en el juzgado de lo penal 6 de Sevilla. Le consideraba culpable de agredir sexualmente a una joven de 20 años. También, de un delito de lesiones. Pero la jueza lo declaró inocente allí mismo, en el propio juicio. Lo hizo después de conocer que la prueba más importante del caso desmonta por completo la denuncia de la chica.

| etiquetas: video , denuncia , agresion sexual , absolucion
Comentarios destacados:                                  
#8 #1 una denuncia falsa es que te denuncie tu ex mujer con tu ex suegra de testigo por intento de agresión y que estés a 600 km el día del hecho denunciado? Porque le ha pasado a un amigo.

Y que una compañera de trabajo se presente en la guardia civil diciendo que es tu pareja y diga que le has pegado? Porque me pasó a mí.
Ya vienen...  media
#5 xD xD xD El ascopenismo incel se está devorando sí mismo. Pase que el primer paso para el incelibato sea victimizarse hasta el paroxismo, pero esto es ya puta magia. Gracias por traernos esta maravilla :hug:
#7 no has entendido el dibujo, a qué no?
#16 El dibujo tiene poco que entender. Básico no , lo siguiente. La chorrada, entre las muchas que se pueden sacar, es pensar que alguien hace esto para mojar. Pagafantas hay en todos lados.
#61 Alguien no. La mayoría.
#7 #16 no lo ha entendido jajajaja. No hay nada más incel que ser un lamebotas de hembrismo supremacista para ver si alguna fémina te toca la colita.
Y encima la caterva de retrasadines que tampoco lo ha entendido le vota positivo. Son un meme.
#78 No hay nada más incel que ser un lamebotas de hembrismo supremacista para ver si alguna fémina te toca la colita

Esto tampoco te funcionó, no? Vaya... :roll::
#78 Estás muy mal de lo tuyo.
#16 Sí, sales muy guapo :pagafantas:
#7 #9 Un placer compañeros, stay strong
#26 Qué bonico sales :pagafantas:
#7 Joder, de verdad vamos tan mal de compresión lectora, bueno, ni lectora, te lo han puesto con dibujitos y ni por esas :palm:
#5 JAJAJAJAJAJAJA
#5 Me lo guardo, me hace entender el pensamiento Incel. Con sus likes de meneantes y todo. Poesía.

Quiero decir que hay hombres cuya motivación en la vida no es el sexo. Y con capacidad de ver a las mujeres como compañeras y no como algo follable.

Yo soy muy profeminismo y como tengo ojos y oídos (y leo los comentarios de meneame) sé todo el curro que nos queda a los hombres por hacer. En general no utilizo el término 'incel' pq creo que un enfrentamiento entre hombres con 'golpes bajos' no es el camino. Pero creo que este meme es de incels intentando dar un golpe bajo y terminar dando pena.
#30 Del todos son machistas al todos son incels... se nota que eres muy profeminista, no hace falta que lo digas. Vuetro discurso es mas simple que una ameba.
#32 Ahora explica donde dice #30 algo que se acerque a, cito textualmente, "todos son incels".

Ah, que no puedes porque te lo has inventado.
Se nota que eres muy incel, no hace falta que lo digas. Vuestro discurso es mas simple que una ameba.

#40 A ver, machistas hay, pero al menos en mi entorno es mínimo, supongo que porque nunca me ha gustado estar con babosos y temas así. Y esta gente, pese a no ser machistas, algunos de ellos tambien tienen la vision que has criticado como incel. Lo normal, cuando la gente se dedica a llamar a todo el mundo incel, es que el que no lo es se queje. Y el quejarte de ello, no te convierte en incel.

cc #36 Prueba a inferir la lógica necesaria para llegar a la conclusión de que quejarte de que te llamen incel es ser un incel. Se que te te va costar visto tu comentario, pero tu intentalo.
#44 Yo no creo que se pueda ser Incel y no machista.

Para mí ser machista, racista o clasista no es un listado donde tú te apuntas si quieres serlo o no. Eso se ve en los comportamientos de las personas. Si alguien se niega muy fuerte a entender el feminismo es normal que no encuentre comportamientos machistas, aunque le pongan y quiten la mesa y le hagan desayuno, comida y cena. Del mismo modo que la exreina Sofía (por muy solidaridad que intente ser) nunca va a entender los problemas de criar una familia con el salario mínimo.

E insisto en lo que he dicho antes, por hablar en primera persona y no de los demás, los hombres somos más machistas de lo que nos gusta reconocer.
#56 Estas extrapolando lo que piensas de ti a todos los demas.
#77 Entonces siento decirte que el único machista demostrado eres tu.
#79 Demostrado, no. Reconocido, sí.

Ademas, en este hilo podría demostrar bastantes mensajes machistas. Y creo que tú feminista tampoco eres, no?
#89 Yo si soy feminista, creo en la igualdad de derechos y que todos seamos iguales ante la ley. Lo que no soy es la basura que algunos llaman feminismo pero se parece mas a la misandría.
#44 A ver, habrá incels que utilicen el tema de las denuncias falsas para justificar su incelibato, pero la realidad es que afectan a todo el mundo.
Que la ley deje desprotegido al 50% de la población para proteger al otro 50% es algo que trasciende al machismo.
Pero bueno, llamar a todo el mundo machista o incel parece ser una forma fácil de protegerla.
#_44 Prueba a inferir la lógica necesaria para llegar a la conclusión de que el comentario en el que te llamo incel es una satira de tu comentario en cambiando la palabra "protofeminista" por "incel". Se que te te va costar visto tu comentario, pero tu intentalo.

Por cierto, todavía tienes pendiente explicar donde has visto que el usuario diga algo similar a "todos incels".

#36 El angelito me ha bloqueado porque no le da la neurona para dar una respuesta coherente, si alguien tiene la amabilidad de pegarselo.
#32 No creo que todos seamos Incels para nada. Pero individualmente creo que en general sí que somos más machistas de lo que nos gusta reconocer. Quizás tú no.

Te lo aclaro para que no te lleves una imagen falsa de mi. Para próximos comentarios, se agradecen más los comentarios que buscan aportar que los que buscan ofender.
#30 "Yo soy muy profeminismo"

Hoy en día hay que ser o muy tonto o muy fascista para declararse así.
#53 Seguramente la diferencia entre tu y yo es que tú te informas sobre feminismo en medios antifeministas y yo intento indagar en la materia escuchándolas a ellas, discrepando de unas, apoyándome en otras con pensamiento propio y crítica y autocrítica.

Si me quieres pasar tus referentes, soy todo oídos.

En lo que tú y yo nos parecemos es que yo también creo que tú comentario es de necio y de fascista. No te equivoques con el fascismo y con las mujeres que ahí sí que hay consenso incluso con los historiadores más carcas.
#69 " tú te informas sobre feminismo en medios antifeministas"

Meeec. Error.

Solo escucho a feministas de todo tipo y todos los días además.

¿Ves como se cumple lo que digo, haciendo suposiciones basándote en tus propios prejuicios?

Por cierto, enhorabuena: estás entre los machirulos que se creen "bastante feministas" (aunque reconozcan machismo) en un porcentaje más alto que las mujeres:

Esta fractura se aprecia en varias de las respuestas recogidas en el sondeo. En lo que refiere a autoubicación, el 47,7% de los hombres se define como «bastante» feminista, frente a un 42,7% de mujeres.
www.elmundo.es/espana/2024/03/06/65e7732321efa0897f8b45df.html
#71 Buen punto. Efectivamente en meneame me creo más feminista que la medía. En otros ambientes soy más precavido.

Creo que los hombres somos poco humildes y nos creemos más listos que los demás en general. En tu mensaje tambiéntambién te crees más listo que yo, no?

Disculpame si prejuzgo a una persona de la que solo he leido 2 frases en las que me llamaba tonto y fascista. La próxima vez tendré más empatía hacia tu sesudo comentario.
#83 "Creo que los hombres somos poco humildes y nos creemos más listos que los demás en general. En tu mensaje tambiéntambién te crees más listo que yo, no?"

Exactamente.
#53 #65 los niveles de testosterona bajan mucho con la edad, debería mirársela. xD
#30 Pero como podéis caer tan facilmente en ese discurso de odio contra los incels? de dónde os sacais que todos son machistas resquemados? yo los incels que conozco son de izquierda y profeministas, aunque habrá de todo. Eso si, los tipicos hombres machistas con discursos tóxicos no tienen nada de incels, a esos no les faltan mujeres.
#60 Yo solo he criticado la viñeta además diciendo que no me gusta usar el término incel. Todo lo demás son tus pajas mentales.
#30 Claro, en una noticia donde una mujer utiliza torticeramente la ley para arruinarle la vida a un compañero hombre, lo importante es todo el camino que nos queda por hacer ( con sus positivos y todo ) xD xD

Mientras que los que os consideráis profeministas no entendáis algo tan básico como que el género no determina la maldad, y que hay hombres buenos, mujeres buenas, tanto como hombres malos, mujeres malas, no tenemos nada que hacer. Es como intentar hacer ver a un racista…   » ver todo el comentario
#65 Creo que hay que indagar más en lo que no veo yo que en lo que no ven los demás. Autocrítica hace falta a este mundo. Gracias por tus consejos, yo los veo bastante simplistas.

Y sobre la noticia, te diré que ese tío no merece ir a la cárcel, pero mi compañero no es. No sé qué tipo de propaganda lees. No será delito, pero sí que abusó de su fuerza sobre ella, lo pone claramente en el artículo.
#76 No sé qué tipo de propaganda lees.
La que no lees tu, eso sin lugar a dudas. Sobre si mis consejos simplistas, admito que sí, envídenteme lo son, lo triste en esta vida es tener que dar consejos tan obvios tanto para los racistas, como para los que os consideráis feministas, porque a veces no tengo claro que vuestras mentes sepan discernir algo tan simple.

Y al igual que cuando un inmigrante comete un delito, los primeros en recriminárselo son los mismos inmigrantes que se…   » ver todo el comentario
#92 ¿¿Tú eres más racista o más machista??
#101 Vincular el feminismo al racismo es tan falaz que lo haces difícil de desmontar con argumentos.
Solo hace falta leer tus comentarios, tan desnortados como incoherentes, mezclando argumentos que nada tienen que ver (como meter a Hammas y al PP aquí) pero que da clara muestra de donde provienen tus sesgos, con una interpelación a los sentimientos del todo a 100. Y tu sandez de comentario #95 es clara muestra de ello. Si no te ves capaz de debatir con tu interlocutor, lo último que…   » ver todo el comentario
#92 Dime, ¿dónde te informas que hablan de los hombres como compañeros? Te lo digo en serio, me interesa esa fuente.

Yo creo que el carbronazo aquella noche fue él. Y creo que es legítimo que alguien use las leyes para protegerse , que la ley hable. Que no sea delito no quiere decir que no sea un cabronazo, como les va a pasar a Monedero, Errejon y otros muchísimos hombres. No será delito, pero son unos miserables y no me gustaría que se comporte así con mis seres queridos.

También te digo,…   » ver todo el comentario
#65 Tu comentario ha metido el dedo en la llaga.
#30 Te ha quedado muy bien eso de en general no utilizo el término "incel" pero incel.
#21 Le denuncia por agarrarla y tocarle el culo en contra de su voluntad y el vídeo muestra todo lo contrario.
El único eximente es que iba borracha y no sabía lo que se hacía, pero en tal caso habría que aplicar el mismo eximente al chico.
#25 Están los juzgados saturados, entre otras causas, por los caprichos de muchas malnacidas como esta.
#97 Los juzgados están saturados, entre otras cosas, por malnacidos que violan en grupo como manadas, menores que creen que son impunes, exparejas que no aceptan la ruptura, compañeros de instituto que acorralan a compañeras, empresarios sin escrúpulos y maridos que drogan a sus mujeres para después ofrecerlas a desconocidos.
Las mujeres no denunciamos por capricho, lo hacemos para que hechos deleznables como las agresiones sexuales sean castigadas. Existen situaciones en las que es muy…   » ver todo el comentario
#21 Legalmente (oficialmente) no lo será, pero eso es una denuncia falsa. Me estas achacando un delito que no he cometido. Para acusar a alguien y denunciarlo deberías como poco tener pruebas mínimamente válidas.

Porque deberia yo aceptar que me taches de ladrón durante una semana, me denuncies, influyas en mi reputacion, para después decirme, ups lo siento, encontré mi cartera en mi coche.

Ella a mentido en sus declaraciones claramente, asi que si, eso es una denuncia falsa para cualquiera que tenga dos dedos de frente, diga lo que digan los papeles de la ley.
#43 Sólo cuenta lo que es legalmente (oficialmente), no lo que libremente piense cada uno, y que así sea, por bien de todos.
Te pueden denunciar por ladrón, pero oficialmente no lo eres hasta que no se dicte sentencia condenatoria.
El denunciante puede estar equivocado, haber malinterpretado las pruebas o las intenciones etc, etc.
Una denuncia falsa es cuando alguien conscientemente, a sabiendas de que el delito no ha sido cometido por el denunciando, lo denuncia para causarle un perjuicio u obtener un beneficio.
Buf, un año de cárcel que le pedían por una pantalla rota, tuvo suerte de que el amigo de ella lo grabó todo.
#33 Un año de cárcel y pasar al archivo de delincuentes sexuales. Que si el tipo trabaja con niños le han jodido la vida, por romper una pantalla de móvil de borrachera.

Sin comentarios.
#67 Y si no trabaja con niños también, que en muchos trabajos piden antecedentes penales y si pasa cualquier cosa en tu entorno, a ti te fichan el primero.
Antes de que empecéis con las pedradas, técnicamente no es una "denuncia falsa". Tremendamente sujeta a la subjetividad y con tufo a mala leche, pero no falsa.

Una denuncia falsa sería que nunca le hubiese tocado el culo a la chica... o que ni siquiera se hubiesen conocido.
#1 Para ser denuncia falsa debería haber ocurrido en el octavo martes del mes.
:roll:
#4 Vispera de festivo en cuarto menguante.
#4 Si denuncias a alguien pensando que te ha robado y luego resulta que has perdido el dinero, pues no es una denuncia falsa.
#21 Sí que lo es.
#1 Bueno, depende, si nos acogemos a que ese tufo a mala leche podría ser entendido como 'temerario desprecio a la falsedad' podría entrar en los supuestos.

#21 y otros: la clave es el conocimiento de que lo que se imputa es falso. SI no cada vez que alguien es absuelto de un delito, sea el que sea, entraríamos automáticamente en el terreno de la denuncia falsa

art 456 cp
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
#21 Eso habrá que verlo porque si alguien denuncia porque cree que le han robado ,también el otro podrá denunciar porque cree que le han denunciado falsamente. No es que lo que uno crea, es la intención de la denuncia original. Si la denuncia era para justificarse frente a una infidelidad o para no reconocer que iba borracha, para mí es falsa denuncia.
#1 una denuncia falsa es que te denuncie tu ex mujer con tu ex suegra de testigo por intento de agresión y que estés a 600 km el día del hecho denunciado? Porque le ha pasado a un amigo.

Y que una compañera de trabajo se presente en la guardia civil diciendo que es tu pareja y diga que le has pegado? Porque me pasó a mí.
#8 Hombre, esos son ejemplos evidentes de denuncia falsa. Ahí no hay interpretación que valga.
#11 lo digo por las coñas con las denuncias falsas. Es lo que propicia una ley que es distinta si eres hombre o mujer.
#24 Por lo que tengo entendido, para que sea juzgado por un juzgado de violencia de género, debe demostrarse que hay relación de pareja, no vale que conozcas a una chica una noche y te denuncie. Pero sí, el susto te lo llevas y el jaleo de ir a declarar, buscar abogado etc.
#45 y detenido
#47 Go to #11 . Éso díselo a otro.
#8 curioso. Yo también tuve una denuncia falsa de mi ex y, afortunadamente, estaba a 500km del día de los hechos. Y lo pude demostrar fehacientemente. Somos cientos de miles los que pertenecemos al 0,0001%
#28 en el caso de mi amigo es que estaba trabajando además, y en un puesto que no dejaba lugar a dudas. En mi caso fue una venganza por opinar contra un ascenso ( la chavala era una inútil).
#31 espero que después fuera despedida fulminantemente
#31 pues deberías subir un artículo a Menéame con tu caso, subir el atestado, denuncia, fotos y pruebas (obviamente con datos personales censurados).

Por curiosidad, aparte de aquí, lo denunciaste en algunas otra plataforma? Algún artículo periodístico dónde podamos leer más información?
Estos casos de denuncias falsas siempre salen en las noticias, sobretodo de alguien que se hace pasar por tu pareja, terminas arrestado y en calabozo.

Creo que sería muy popular, y de hecho ayudaría a tu causa, dado que es un tema muy serio que afecta a mucha gente. De otra forma, la gente podría pensar que te lo has inventado todo.
Lo digo en serio para que por fin Menéame se deje de tratar como mentirosos a todas las víctimas que hay aquí.
#8 Lo mismo por aquí a un viejo colega al que una brasileña le denunció para obtener más fácil la nacionalidad.
#37 Yo creo que tu viejo colega machirulo es lo mínimo que podía hacer para devolver todo el daño que ha hecho a la sociedad como hombre:

Brisa ⚢
@moid_destr0yer
Los hombres violan, matan, cometen feminicidios, violan cadáveres, violan animales, bebes, niños, objetos, animales bebes, torturan y matan mujeres y niñas. Fetichizan de manera asquerosa a las mujeres bi y lesbianas y aún así eso no les impide a ustedes estar con ellos y amarlos x.com/torturedpoetas/torturedpoetas/status/1931911437695234061
6:37 p. m. · 9 jun. 2025
·
699,4 mil
Visualizaciones

x.com/moid_destr0yer/status/1932129943720218979

cc #8
#8 Pues depende ¿Le has pegado?
#39 hermano yo si te creo ?
#8 ¿Tu compañera de trabajo es la pareja de carademalo? Joder que diminuto que es el mundo. Lo va a tener complicado, teninedo carademalo no creo que se libre fácilmente.
#66 os tomáis a coña algo que es un problema muy serio
#8 Yo tambien tengo la duda... una denuncia falsa es te denuncien por agresión mostrando como evidencias los moratones derivados de una operación de cancer tras presentarse en comisaría con un collarín sin prescripción médica alguna como me ha ocurrido a mi y pidiendo orden de alejamiento a pesar de yo vivir a mas de 50 kilometros de allí?

O es falsa en el momento en el que la denunciante le reconoce la jueza que "estaba enfadada" y se va de rositas luego tras una charla con la jueza de "usted perjudica a las verdaderas víctimas" pero puede irse tranquilamente, que aquí no abrimos diligencias :hug:
#74 en mi caso mi abogado tras lograr que me soltaran en dos horas porque no había prueba alguna me dijo que intentar denunciarla a ella iba a ser una pérdida de tiempo y dinero.
#86 Aquí lo mismo. Aunque visto como se fue de rositas, y el trato que me dieron en el juzgado ya me había quedado clarísimo.
Al final me fui a vivir literalmente a otro país porque tras decirle a la funcionaria que bueno se había terminado la pesadilla, esta me dijo que esta mujer podría volverme a denunciar todas las veces que quisiera.

Así que ahora vivo en Portugal. Y aún asi los primeros años guardaba hasta los tickets de la compra por si tenía que demostrar donde estaba, y nadie sabia mi horario laboral por si las moscas.
#96 pero es un invento lo de las denuncias falsas :palm:
#8 Es denuncia falsa si se denuncia y hay sentencia, si no es una simpática anécdota que no entra en el 0,000000001%
#8 joder tio, que mala suerte has tenido, eres el 0.000001, a alquien le tenia que tocar.
#8 Conozco un tipo que le pusieron una orden de alejamiento de la ex de 500 metros y el tipo dijo "500 m no, 500 Km" y se fue a vivir a un pueblo de Badajoz.

Pues la loca del coño de la ex le seguía denunciando en Barcelona.

Yo soy partidario de que la pena MINIMA por denuncia falsa sea la MAXIMA del hecho denunciado y se acababan este tipo de problemas de raiz. Y ademas entren en un registro como los de delitos sexuales para que la gente pueda tener cuidado si…   » ver todo el comentario
#100 en el caso de mi amigo estaba en un tema judicial levantando un acta ese día y a esa hora muy lejos. Así que tenía de testigo a un juez con unas actas firmadas por este juez, él y varios policías. La ex es que es mala y también cortita.
#100 Yo creo que debería ser:

50 años de cárcel al abogado/a que se preste a colaborar con una denuncia falsa.

30 años de cárcel a quien realice una denuncia falsa + el máximo de años de cárcel del tipo penal mínimo.

Derogación de leyes fascistas que discriminan por sexo y genitales. Procesamiento y cárcel para todos los que hayan colaborado con la elaboración de esas leyes.
#8 cojones vaya experiencias de mierda.
#1 pero no entraría en denuncia falsa al no haber intención sexual en esas dos palmadas (ella da muchas más) y se ve que en ningún momento esos tocamientos atentan contra la libertad sexual?

El cabreo es por la pantalla del móvil. Y parece que usa la denuncia por ello. Lo denuncia por algo que no ocurrió, ataque sexual. Sí, Hubo tocamientos pero en un tono de broma y en ambas direcciones.

Yo si entiendo que podría entrar en denuncia falsa
#10 Le pediria que le pagara la reparación del movil porque ella es mujer y porque yo lo valgo.
Pensó que el pardillo iba a pagar y le mando a comer mierda, y ella se saco la chochodenuncia del bolsillo a ver si caia algo, y le jodia la vida al tipo por no pagarle el móvil.
#1 yo creo que sí que es una denuncia falsa...
Pero creo que lo relevante es que ella le toca más a él...
Ergo... Ella es la potencial abusadora y a la vez la que denuncia...
#1 me encanta que haya que matizar con el técnicamente, eso muestra la realidad en que vivimos
#1 Para ser fenicia falsa tiene que ser eso, falsa. Se conozcan o no, haya estado en una situación comprometida o no, ...
Si una noche sales con una chica y hay tema consentido y a la mañana siguiente te acusa de violación ¿Dices que no es falsa?
#22 el concepto coloquial habitual de falsedad no es exactamente aplicable a una denuncia falsa, que es un concepto que está más acotado. Cometen este delito "los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación (...)" Art 456 CP.
#1 Ella dice que el la tocó sin su consentimiento. En el vídeo se ve que hay tocamientos mutuos. En mi opinión es una denuncia falsa porque ella está mintiendo a sabiendas.

Ahora, si nos la cogemos con papel de fumar el 99,99 de las relaciones sexuales son "sin consentimiento" porque nadie pide explícitamente permiso a su pareja para tocarla. Normalmente lo haces en base al lenguaje corporal y actitud de la otra persona.
#34 "Normalmente lo haces en base al lenguaje corporal y actitud de la otra persona. "

Es que eso es el consentimiento. No que digan un "sí" cada 2 segundos.

En muchos abusos llamémoslos """inconscientes""" la persona acusada no se estaba fijando demasiado que la persona abusada no estaba siendo precisamente muy activa ni el acto era realmente mutuo.
#1 Queda clarísimo que la chica se enojó porque se le rompió el móvil y por eso lo denunció.
#1 No sé por qué retuerces tanto el relato. Dilo sin complejos: no es una denuncia falsa porque las denuncias falsas no existen.

Ves? Pasa algo? No, sigo existiendo.
#1 Buff es que si ni esto cuenta como denuncia falsa... normal que solo sean un 0.000001% de las denuncias. Lo que deja envidencia que hay muchas denuncias malintencionadas y no basadas en la realidad que no se contabilizan como falsas.
#1 ¿Cómo va a ser una denuncia falsa, si llegaron a juicio y todo? :troll:
#1 y con tufo a mala leche

Creo que te quedas muy corto. Que estamos hablando de condenar a alguien a un año de carcel, no a una multa o algo asi.

Aprovecharse del tema de las agrasiones de esta manera no solo hace mucho daño al acusado, si no que tambien a las mujeres que de verdad sufren estas agresiones.
#1 Para que constase como denuncia falsa, aparte de lo que comentas tendrían que haberse dado estas circunstancias:
1. Que él la denunciase e iniciase un proceso legal para demostrar denuncia falsa (algo que la mayoría de hombres no harían ya que lo que más desean en un caso así es olvidarse del asunto).
2. Que en el juicio se declarase probada no sólo la mentira, si no también la alevosía (que la chica mintiese con la intención de perjudicar al acusado). Estando borracha, diría que su falso testimonio se debía a que no se acordaba bien y se cerraría el caso. Por estas cosas el número de denuncias falsas real no se puede saber, y ni de coña es un 0,0001% como venden algunos.
#1 La denuncia es que hubo una agresión sexual, y no hubo ninguna agresión sexual, ninguna en absoluto, así que es una denuncia más falsa que un billete de siete euros.
#1 Es una denuncia falsa, porque ella está de acuerdo o no le da ninguna importancia, pero después por el motivo que sea le denuncia por agresión sexual. Si denuncia unos hechos que no han pasado, es falso o es verdad?
Le ha tocado el culo con el consentimiento de ella en varias ocasiones por lo que se puede extraer del video. Y apenas se conocían. Es agresión? Si no hubiera video, sería una denuncia y el reo quedaría libre por falta de pruebas. Aquí queda con sentencia absolutoria, que no es lo mismo.
#1 Efectivamente, en ningún lado se puede leer que la fiscalía o la jueza vayan a actuar de oficio en una clara denuncia falsa en 4k.

No estoy de acuerdo, esta señora le había tocado el culo a él repetidas veces antes, estaba en un ambiente festivo y relajado, lo que ocurre es que se le rompió el móvil, y se cabreo. Ella lo denunció por una agresión sexual consciente de que no había delito ni agresión, ni ná, o que incluso ella había sido más cariñosa que él. Existe mala fe.

Una denuncia falsa sería que nunca le hubiese tocado el culo a la chica...
Falta el nombre y la foto de la joven de 20 años en la noticia.
Y con esta ya tenemos el cupo de 0,00001% de denuncias falsas hasta... el 2029.
:troll:
#2 añade un 0 después del 9
#2 No es una denuncia falsa. Es una absolución.
Se está convirtiendo en un problema, en Valencia, el juzgado de la mujer considera todas las acusaciones verdaderas a menos que se demuestre lo contrario, vamos, que sin pruebas de nada ya eres culpable!!
#23 En Valencia y en el resto de España. En según qué casos y en función del sexo hay presunción de culpabilidad y se invierte la carga de la prueba.

Así es la sociedad “igualitaria” que nos hemos montado, para pasmo de propios y extraños.
#23 Pues a esta le ha salido rana el uso del comodín sola y borracha.
Si no llega a tener una grabación se como un año de cárcel (seguramente no entraría) pero antecendentes penales en asalto sexual. Y todo ello con la palabrita del niño Jesús de la chica.
Consecuencias para ella ahora después de haber declarado en falso testimonio, auguro que ninguna.
Ganas del chico en reclamarle a ella algo cuando sabe que tendrá las de perder, seguramente tampoco.
Preciosa legislación la que tenemos.
#62 Ese es realmente el problema. Si no hay video le arruina la vida.
#62 No se le acusará de denucia falsa.
No se la condenará por denuncia falsa.
No entrará en la estadística de denuncias falsas.

Pero es una denuncia falsa.
Acojonante. Tiene que demostrar su puta inocencia, y a la otra no le pasa nada.
#94 Algo está profundamente mal en la justicia cuando se debe demostrar la inocencia.
Menos mal por la grabación del video y que desmontó la trola de la susodicha. Sino el escocés, estaba bien jodido.

Habrá que comenzar a grabar todo por si acaso y en según que situaciones, puede salvarte el culo.
#50 yo te puedo decir que gracias a qué yo grabé los comportamientos de mi exmujer, me han creído en los juzgados y a día de hoy tengo la custodia completa de mis hijos y ella sigue pendiente del juicio por violencia doméstica, por supuesto intentó denunciarme pero cuando llegaron los 6 policías a casa saque el móvil y se lo mostré a la policía.
#63 Me alegro por tí.
Hemos llegado a una situación en la que no te puedes fíar de nadie y mejor grabarlo todo por si acaso.

Espero que te salga todo bien de ahora en adelante.
No entiendo la descripción de que la sube a hombros y ella le da palmas en los glúteos, pare un vídeo de IA de esos raros.
Hubiera tenido más éxito denunciando por lesiones y por romperle el móvil.

#14 Supongo que se la cargó al hombro, si no no tiene sentido.
#14 a cabritillo, como una oveja, se la puso de bufanda, las patas por un hombro y los brazos por el otro hombro.
#82 Ahora sí lo visualizo.
Hay esperanza
#3 si, mucha, solo tuvo que demostrar su inocencia :shit:
Pero a lo práctico, si la coge sin que ella lo pida, ¿quién paga la pantalla del móvil?
#29 A lo práctico si te rompen la pantalla del móvil ¿Por qué denuncias por abusos sexuales?
El vídeo está en Youtube, por si lo queréis ver. Buscad "Rickrolled", que a mí me da pereza copiar el link.
¡Imposible! No hay prueba en este sistema judicial charofascista que desestime el testimonio de una hembra. Si una empoderawoman te denuncia estás jodido, pichatriste de mis entretelas. Perro Sanxe lo quiso así. Esta noticia tiene que ser mentira.
#6 el nick te viene al pelo :troll:
#6 ¿no decían las feministas que hacía falta perspectiva de género en el sistema judicial? A ver si tu sátira es todo lo contrario...
#6 Entiendo que eres un poco cortito y eso pero lo que se dice es que con el testimonio te pueden llevar para adelante, este tio ha necesitado un video, algo que no debería ser necesario en un estado de derecho con presunción de inocencia para no acabar preso, ¿entiendes eso? ¿o necesitas dibujitos?, ¿entiendes que no es normal tener que grabarte para poder tener sexo?.
#6 Pues porque lo grabaron en video, si no...
#6 Lo normal es que el testimonio de la mujer tenga caracter de prueba porque lo ha dicho gritando muy fuerte. Entonces, si no tienes una grabación, pues condenado.
«12

menéame