Hace 11 años | Por erak a eitb.com
Publicado hace 11 años por erak a eitb.com

La Ertzaintza ha detenido a varios integrantes del grupo Sare Antifaxista en los incidentes que han sucedido en Bilbao, hoy. Relacionada: La Ertzaintza impide la protesta antifascista en Bilbo
Hace 11 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 11 años por erak
a naiz.info

La Policía autonómica ha acordonado gran parte de los bilbainos Jardines de Albia y ha impedido la c [...]

Comentarios

superrision

Se dice vidio..

miguelaoj

Indicentes????

landaburu

#7 tú eres bobo

Crítico_entrópico

#6 Pues a mí me parece que tiene mucho que ver. Cuando un número significativo de miembros de un colectivo que dicen ser continuistas de una ideología que históricamente ha impuesto sus ideas por la fuerza van a Bilbao bajo el lema “seguiremos realizando movilizaciones por la Unidad de España hasta que tengamos la suficiente fuerza para imponer nuestras soluciones”, cuando van armados con bates de béisbol y puños americanos, cuando lo primero que hacen al llegar es agredir a las fuerzas de seguridad, hay que ser algo ingenuo para pensar que no van a tener respuesta por parte de ciertos sectores de la izquierda.

#8 Si me vas a insultar prefiero que no me contestes.

D

¿Y estos son "anti-fascistas"? Lo que son es niñatos subnormales. Aupa ertzantza!

landaburu

Puta cuadrilla de chipancés. Dando el cante y causando destrozos para "protestar" porque vienen cuatro frikis de extrema derecha. Ya me hubiera visto batiros el cobre contra enemigos más reales y más de casa. Anormales.

Crítico_entrópico

#1 A esos “cuatro frikis de extrema derecha” la ertzaintza les ha incautado 26 bates de beisbol y varios puños americanos… ¡Angelitos!

landaburu

#4 Y que tiene que ver eso con tirar bengalas, piedras y montarla en la villa. Que vengan unos ultras (que caben en un bus) es el sueño de estos "antifa" de pacotilla para armarla. Una oportunidad para escenificar sus fantasias de lucha. Pues que se vayan al monte a jugar al paintball.

tul

#6 venga que mañana te compra papuchi un bate nuevo y no pasa nada

e

#1 Veo que te va la vida en ello...