Publicado hace 14 años por ibermiguel a fundacionsindrome5p.org

Entre todos podremos ayudar a conseguir objetivos de esta Fundación la cual se ha volcado en la ayuda de diferentes niños con un síndrome en común. El síndrome de Cri Du Chat o Maullido del Gato. La Fundación ha comenzado esta batalla por la salud de estos niños con recursos mínimos. Todo lo que se observa en su web, son recursos cedidos, donados o simplemente regalados por personas y empresas solidarias.

Comentarios

ibermiguel

Gracias por los consejos. No sabía que podría tratarse de spam. He leído las condiciones de uso y efectivamente está penalizado en tal forma.

jotape

#0 ibermiguelibermiguel

Si quieres dar a conocer este síndrome en menéame, no es la mejor forma de comenzar.

Un saludo.

J

#3 Discrepo. Es una forma tan valida como cualquier otra, aunque dentro de las normas (y en este caso es spam).

Yo recomendaria que se pusiera en contacto con alguno de los grandes, Fogonazos, mi mesa cojea, etc, convertirlo en un post interesante (historia, curiosidades, drama, y situacion actual), y dejar que otro le de un meneo.

Una vez viajé en el tren con una madre y su hijo que sufria este sindrome y fue sorprendente y escalofriante, porque durante todo el tiempo estuve pensando "A quien se le ocurre viajar con un gato?" hasta que vi a su hijo.

Ha de ser muy duro tirar para adelante, asi que todo apoyo es poco.

jotape

#4 porque puede resultar "cansina" o "spam" y ser votadas como tal, y que posteriores meneos se vean con "malos ojos".

Yo haría lo que comenta #5, es lo que realmente funciona en el mundillo

edgard72
D

Leyendo sobre este síndrome, he llegado a esta página: http://criduchat.de/english/catcry.htm Tiene un diario desde el nacimiento hasta ahora (23 años) de una persona con el síndrome.

SouLFury

"El síndrome del maullido de gato (del francés Cri du Chat) o síndrome de Lejeune, es una enfermedad congénita infrecuente con alteración cromosómica provocada por un tipo de deleción estructural de parte o de todo el brazo corto del cromosoma 5, caracterizada por un llanto que se asemeja al maullido de un gato y que se va modificando con el tiempo."

http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_del_maullido_del_gato

Tengo_pollos

Hay gato... hay meneo.

ibermiguel

Hola jotape ¿por qué?