Hace 12 años | Por jesfalso a elpais.com
Publicado hace 12 años por jesfalso a elpais.com

Viñeta de hoy de Forges en El País dedicada a su amigo Antonio Mingote tras su muerte.

Comentarios

Viscerol

#15 Por eso mismo se respetan a las personas, pero hay ideas que son difíciles de respetar...

D

#22 ¿Y quién marca el límite, y dónde se pone ese límite de ideas respetables y aquellas que no lo son?
Que no dudo de que exista, pero en el espectro que hablamos: Forges---Mingote, parece totalmente respetables.

Viscerol

#24 El límite supongo que lo pone cada uno. De todas formas hablaba en general, no me quería referir a estas dos personas.

D

#13 Pues me lo has puesto más difícil... Qué hay por encima del cielo???

cyberdemon

#18 El espacio, el vacío interplanetario

a

#1 Las Poles para el general... ay que diga, para Forocoches.

#11 Yo creo que más bien irá por lo segundo...

DEP Mingote

ThFern

#11 Pues bien podría ser por ambas cosas a la vez. Me parece un chiste estupendo!

acidotu

No lo entiendo

t

Se me han saltado las lágrimas... DEP

australia

¿Alguien lo puede explicar?

bixen

#17 Gracias. Me he descojonado vivo con la explicación.

Que vivas muchos años y sean bastante buenos

D

¡buenísimo!

DoñaGata

es la primera vez que veo una noticia en portada con sólo 3 comentarios.

Jose_Perez_

Descanse en Paz.

e

Grande, Mingote!

ThFern

#40 Con todos mis respetos y mis disculpas por mi ignorancia, pero me gustaría saber qué tiene que ver forocoches aquí.

D

Venga, que nos haga otra con Mingote y la Sinde y ya le hacemos la ola, oiga usté! relacionada: La ley Sinde según Forges

Hace 13 años | Por spacemenko a eskup.elpais.com

D

La verdad es que no seguí mucho el humor de este hombre, soy más de Forges, pero que Descanse En Paz igualmente.

da2010

Descanse en paz,yo recuerdo ver sus dibujos en los años 80 era un crio pero me gustaban,luego cambiaron mis gustos...

r

inigualable

homebrewer

Grande..

FrançoisPignon

pues yo lo siento, pero nunca me ha hecho ni puta gracia mingote.

Hay gente que no se ríe con faemino y cansado o con la hora chanante, y luego los que no nos hace ni media mingote...

D

#21 Por ponerte un ejemplo, podría ser algo como "El Roto". Más que "hacer puta gracia" o "reirse", lo que se pretende es llamar a la reflexión con mayor o menor ingenio, utilizando para ello la viñeta gráfica.

FrançoisPignon

#23 te entiendo, pero lo de "ni puta gracia" era una forma de expresarme, no es que necesite reirme, es unicamente que no le veo la chispa que puede tener el roto

por añadir otra compàración, es como cuando hacen humor en el gato al agua, que me parece estúpidamente infantil y falto de gracia

Lalu53420988

#33 Considero que no es el momento de eso. Estamos en otra cosa amigo

X

#34 Si probablemente tengas razón, no debería haberlo escrito en esta entrada.

Rectificar es de sabios.

xikufrancesc

brutal, y apuesto que aun muchos no entenderán,

Elanor

#3 Ilumínanos, pues, con tu infinita sabiduría...

D

#3 Tiene que ser la lexe, y por supuesto que has ganado la apuesta, brutal!!!

D

¡¡¡Pole!!!

Genial como siempre. DEP.

D

#1 ¿y a ti por qué te han frito a negativos?

D

#30 Nada, es costumbre de una panda de lerdos el votar negativo una "pole" por aquí. Aun escuecen viejas trolleadas de Forocoches :).

ThFern

#37 Me da que llevas toda la razón.

ThFern

#1 Eso mismo me preguntaba yo. ¡Pobre hombre!

DEP. Genial y grande homenaje a Mingote.

D

#31 Porque supuestamente esto no es forocoches.