Hace 3 años | Por ChanVader a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a vozpopuli.com

El cierre perimetral no va a impedir a muchos españoles volver a sus casas y a sus ciudades de origen o, incluso, tomarse unos días de vacaciones en otros destinos. Y casualmente, el día en el que para muchos dan comienzo esas vacaciones, dos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez tiene varios actos en Mallorca

Comentarios

D

La casta

i

#1 debe ser eso. Porque a mí me han dicho que no se puede ir a mi segunda residencia ni para hacer obras en casa, ni para comprobar si tengo goteras o si me han robado.
Claro, entiendo que el gobierno de España está por encima del bien y del mal. La pandemia solo para los pobres y los tontos.

Ragadast

De vergüenza, aquí todo el mundo se puede mover salvo el español de a pie. Deberían predicar con el ejemplo.

(Y que conste que estoy a favor de la cuarentenas para quien entre en el país como ya hace Portugal)

R

Cómo van a entender el impacto social y los sacrificios que tiene que hacer la población siguiendo las leyes del gobierno si ellos están exentos de cumplirlas. Encima de tener en general un nivel de políticos paupérrimo, se creen por encima de los demás. Al menos, ya que son unos inútiles todos gestionando, podían mostrarse con más empatía y disimular un poco. Con la que está cayendo pues no te vas justo antes de Semana Santa a ver una obra de teatro o a visitar unas obras.

XtrMnIO

Y fraCasado en Málaga.

ChanVader

#5 Un matiz: CASADO NO ESTÁ EN EL GOBIERNO.

No digo que esté bien, pero lo mínimo de quienes nos prohíben movernos es que cumplan ellos mismos sus normas. Cuando Casado se salte las normas que imponga, rajaremos de él.

XtrMnIO

#14 Y cual es su excusa entonces?

ChanVader

#15 La misma que la de Marcelo, supongo. Que aquí esto no va de "y tú más". Yo sólo espero del Gobierno que sea ejemplar, no es tan complicado. Si Casado alguna vez llega al Gobierno, le exigiré lo mismo.

Joder con los burros y los antifaces

D

Y ahí "personas" que hasta lo defiende

D

#7 lol lol lol mis hojos si es que no se puede escribir sin el primer café

Shuquel

#10 Jajajajaja.

P

Mira el torero, no para de escaquearse.

i

#18 en semana santa, todos en casa. Igual que estamos todos.

B

Ir a Murcia a ofrecer carguitos a transfugas bueno. Ir a Mallorca por motivos laborales malo. La derecha lo hace por el bien del país, la izquierda se va de vacaciones. Viva la política del hooliganismo.

i

#11 en serio crees que va a Mallorca por asuntos laborales? Qué tierno lol

B

#12 Lo que crea o deje de creer es asunto mío. Lo que estoy criticando es la forma de tratar las noticias dependiendo de quién le caiga bien a Vozpopuli. Cuando Teo se fue a Murcia (por el bien de España) a hacer lo que hizo, Vozpopuli no trato el tema como que se había saltado el Cierre perimetral. Y un Ministro tiene más responsabilidad que un Secretario/Diputado. Así que me parece que el desplazamiento de un Ministro es más necesario que el de Teo.

D

Si solo fuera esto, he tenido arreones de subirme lunada para ir a ver a mi familia pero total para que me complico... si estoy viendo stories de Instagram de gente entrando por la A8 como si nada.

Que ganas de que se vaya todo a la mierda.

Manolitro

Los mamporreros ya van viniendo a tumbar este artículo que osa criticar a la sucesora nombrada por el dedazo divino del LIDL (si así lo quieren las bases, claro lol )