Hace 17 años | Por versvs a engadget.com
Publicado hace 17 años por versvs a engadget.com

5 años después, miles de pequeños anuncios virales, notas de prensa, falsos positivos con las fechas... pero ya hay fecha de salida. No pienso abandonar mi Ubuntu, pero esto por una vez es noticia :) 30 de noviembre la versión corporativa y 30 de enero la "home".

Comentarios

tunic

#4 Si dejas de usar completamente Windows dejarás de arreglar Windows.. más que nada por que ya no sabes como hacerlo. Respiro tranquilo cuando me preguntan como hacer tal o cual cosa, por que ya no lo sé y además no tengo que mentir y me creen.

Un alivio lo de abandonar Windows.

versvs

#2 ya bloodsucker, es lo que dicen en meneame "vista gets a date (really) esta vez sí será... estoy ansioso por hacer una Ubuntu Install party en la casa de algún amigo x'D

samsaga2

Lo hago por pura ironia pero la voto como irrelevante

D

La voto, aunque debería de ser "cansina", cuantas salidas ha tenido ya?? lol

Annagul

#5 ¡ya te digo! No sabes el gustazo que es decir "oye, pues ni idea, hace años que no lo toco y no sé cómo puedo ayudarte. Lo siento"

Huahahahaha

icegreen

por mi como si sale en 2020... solo una cosa: LOS LINUXEROS NO SOMOS EL P*** SERVICIO TECNICO DE MICROSOFT!!! (mayormente por que ya me veo una avalancha de gente diciéndome que el vista no le va bien o que le ayude a instalarlo...)

Be free, be linux