Publicado hace 15 años por confederacion a yvilavidamejory.blogspot.com

En tiempos de crisis es importante que sepamos cómo ahorrar unos euros en bienes de primera necesidad, como cerveza, noches de hotel, cepillos de dientes electrónicos o videojuegos. Así anuncia Vodafone su servicio Club 2020, con el que manda mensajes gratuitos a los teléfonos móviles de cualquier operador para publicitar marcas como NH, Garnier, Heineken, OralB o Xbox.

Comentarios

D

"bienes de primera necesidad, como cerveza, noches de hotel, cepillos de dientes electrónicos o videojuegos."
Esos son bienes de primera necesidad? joer...

Xandri

Para combatir la crisis...la de Vodafone supongo.

edgard72

Esos enlaces a Vodafone a través de doubleclick.net... huelen mal.

c

¡Ojo! A los que tenéis vodafone: hay que llamar al 123, para que te restrinjan la publi, si no os van a freír a sms de propaganda. Yo lo acabo de hacer. Y me dice la operadora desde Chile: "pero si es gratuíto". Faltaría más que tuviésemos que pagar por que nos la manden. ¡Manda huevos!
Gracias por avisar.

c

¡Ojo! A los que tenéis vodafone: hay que llamar al 123, para que te restrinjan la publi, si no os van a freír a sms de propaganda. Yo lo acabo de hacer. Y me dice la operadora desde Chile: "pero si es gratuíto". Faltaría más que tuviésemos que pagar por que nos la manden. ¡Manda huevos!
Gracias por avisar.

MrBorji

Como siempre, la crisis la pagan los usuarios, los currantes...

Qué mejor que estar en la cola del paro y recibir un mensaje del tipo "Noches de ensueño en NH Hoteles. Publicidad de Vodafone para que nosotros cobremos y tú te jodas con este spam =)".

p

#1 los son tontalmente...

s

Jajaja, y encima en los hoteles NH. Aunque lo de la cerveza... ¡Vodafone apesta!

m

Vodafone es de esas marcas capaces de todo por ganar dinero. La crisis no parece estar afectándoles. No es que diga que se lo merezcan pero...

D

Estos de vodafone si que saben meter spam en meneame.

mondoxibaro

uyyy, como me llegue el primero, tardo en llamar ...no para restringir, sino para darme de baja!