Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

Tras la reclamación de FACUA-Consumidores en Acción, Vodafone ha paralizado el servicio DICTA SMS y asegura que devolverá el dinero a los usuarios. Como conocemos por otras noticias en Meneame, Vodafone estaba provocando el cobro de llamadas a teléfonos sin buzón de voz cuando estaban apagados o fuera de cobertura, al saltar una locución invitando a enviar un mensaje que llegaría en forma de SMS. OJO, ESTA NOTICIA NO ESTÁ DUPLICADA, SINO QUE ES UNA NOVEDAD CON RESPECTO A LAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Comentarios

D

¿En serio era necesario anunciar que no es duplicada en la entradilla y con chirriantes mayúsculas?

E

¿Seguro que no está duplicada? Aquí Vodafone cobra llamadas por un servicio que anunció como gratuito

Hace 16 años | Por anonima_ip a cadenaser.com
también informan que Vodafone anuncia la devolución del importe de las llamadas mal facturadas...

D

Me alegro,porque manda huevos que te cobren una llamada con la que alguien no ha conseguido hablar,y que encima los usuarios nisquiera nos dieron la opción de ponerlo o no voluntariamente,a mi me tendran que devolver un pico,la verdad.

Además,aun estoy esperando la factura electronica del mes de marzo,que me lo han cobrado religiosamente,pero el detalle de mis llamadas,de mi consumo,y lo que me permite saber si me han cobrado de mas o no,parece que se les ha olvidado.