Hace 12 años | Por rcbr a arndigital.com
Publicado hace 12 años por rcbr a arndigital.com

Vodafone se muestra dispuesta a poner fin a las denuncias de sus distribuidores y agentes por las irregularidades en los pagos de las comisiones. Según ha sabido ARNdigital, la compañía habría ofrecido un acuerdo a la baja para poner fin al conflicto. A cambio, compraría su silencio: no podrían denunciar en 5 años. Pasado ese tiempo el presunto delito habría preescrito.

Comentarios

Tonino

La semana pasada fui a una entrevista de una de sus distribuidoras. Me propusieron un sueldo bajo (no lo digo yo, me lo espetaron así, tal cual), unos objetivos que hay que cumplir a toda costa sin excusas, y poner mi coche personal durante seis meses (duración del contrato inicial de servicio), todo ello previo a un curso de formación de TRES meses sin remunerar y sin compromiso (lo hacen doce aspirantes y pasan dos). Vodafone RIP.

D

#2 Y dinos, ¿cuánta gente había en la sala de espera, deseando empezar ese maravilloso curso de 3 meses gratis?

Es que es para flipar, y con los datos del paro de este mes la gente seguro que acepta esas condiciones y el tonto eres tú, ¿sabes?

Tonino

#5 Los entrevistados éramos el doble, es decir unos 25 (yo fui el último). En mi caso, dije que ése curso no lo hacía. Me comentaron que, en casos excepcionales, si el candidato les interesa mucho, pueden hacer excepciones. De todas formas, me han tumbado del proceso, así que supongo que no les hizo gracia.

Por cierto, es la distribuidora líder en todo el Estado (vamos, que de mindundis, nada).

obmultimedia

#6 ya se de que distribuidora hablar, esa que te "obliga" a ir a madrid para el "curso de formacion".
Esto roza la ilegalidad, si es un curso de formacion sea academico o para un puesto de trabajo, la empresa tiene que correr con los gastos de desplazamiento y alojamiento del aspirante sino vive en la misma comunidad autonoma donde se imparta dicho curso.

w

De cualquier forma, ¿no es obligatorio ser Distribuidor de Vodafone no?

demostenes

#1 Como todo negocio tiene sus riesgos.

angelitoMagno

#1 Lo que si es obligatorio es que todo trabajo reúna unas condiciones mínimas recogidas por ley.

D

No solo estafan a los usuarios, sino tambien a sus distribuidores, es increible, quuien les queda?