Hace 23 horas | Por BXXI a eldiario.es
Publicado hace 23 horas por BXXI a eldiario.es

La dirección de Vox, presidida por Santiago Abascal, ha decidido solemnizar este jueves la ruptura de los pactos de gobierno suscritos con el PP una vez que ha comprobado que sus socios han aceptado acoger en esos territorios un cupo de inmigrantes menores no acompañados, una medida que el partido de extrema derecha rechaza de plano. Vox a partir de ahora no dará tampoco apoyo parlamentario a los gobiernos del PP. Vox ha logrado el apoyo de los dirigentes territoriales aunque muchos han mostrado sus reticencias.

Comentarios

Disiento

#39 oyeeee. Qué soy satanista en invierno. Un respeto a Satán

s

#41 así me gusta...

G

#39 no como la izquierda... que primero harían una amnistía para los que han comido bebés y luego ya pactarian.

s

#39 Te aseguro que eso no sucederá

The_Ignorator

#9 a mi no me parece una vergüenza porque eso seria presuponerles que son distinto.

Y no lo son por el mismo motivo por el que califican cualquier pacto de gobierno como "Frankenstein" menos si son pactos PP-Vox

zeioth

#9 Pues no se yo que decirte. VOX es un partido nazi, pero el PP está tan manchado que no tiene salvación. Ni con todos los pseudomedios donde meten el dinero de sus casos de corrupción que suponen el 86% del monto total en España.

Cam_avm_39

#2 naChOCAno

Verdaderofalso

#4 al menos aquí son coherentes

Aergon

#17 Cabezones mas bien, y no en valde porque es su adn, sin xenofobia en ese partido ¿Quién iba a votarles?

D

#4 el islam no es una religion, son anti.musulmanes, como deberia ser cualquier persona normal.

JackNorte

#28 No se de que hablas ni que tiene que ver con mi comentario.

D

#30 que no es xenofobia, los de vox no tenemos problemas con indios, chinos, o sudamericanos, el problema es el islam, a ver si os enterais.

I

#36 No es xenofobia, procede a soltar tremenda racistada.
Es que lo peor es la ignorancia.

D

#99 se ponen por la fuerza de donde han venido, en una patera en aguas internacionales pegados a la frontera del pais que vinieron.
#98 #97 el islam no es una raza

A

#36 El problema lo tenéis con los libros. Que no los abrís.

g

#36 El islam es el problema, el fundamentalismo cristiano que practicáis vosotros no...

DayOfTheTentacle

#28 qué es?

D

#46 una ideologia, un conjunto de creencias, se puede ser rubio con ojos azules e islamista. Se puede ser negro negro y anti.islamista.
Yo me identifico totalmente con cualquier antimusulman africano (hay muchos en tiktok o youtube o foros los tienes) que con un rubio o español islamista.

Diciembre2024

#51 gran parte de menéame y la mitad de españa son pro islam, o plantamos cara o nos ponen mirando a la Meca

Tyler.Durden

#51 eres de los que necesita concentrarse para respirar sin cagarse encima, verdad?

El islám no es una religión

Se puede ser rubio con ojos azules e islamista. Se puede ser negro negro y anti.islamista

Ya, porque no se puede ser católico y negro y anticatólico y rubio. No sé si es que eres un niño de tres años o tonto a las tres.

DayOfTheTentacle

#51 aja ... Las religiones son un cáncer si

I

#28 No sé qué eres más, si ignorante o xenófobo. Pero tápate un poquito, por favor.

dudo

#4 son supremacistas, se creen superiores y todo lo que no son ellos son inferiores (salvo los que tienen dinero), lo malo es que hay mucho acomplejado que se quiere poco y le gusta sentirse superior.

lvalin

#1 A la izquierda, no

Aergon

#21 Peor, a la derecha pero de la coma que en vez de quedarse en nada divide entre 10. Se me adelantó #68

crycom

#1 #21 como un cero detrás de la coma deicmal.
o se adelantó #68

W

#21 bueno, ERC los socios progresistas y de izquierdas del gobierno han hecho lo mismo en Catalula

Olarcos

#1 Puede ser su desaparición o que lo vendan como "nosotros sí cumplimos lo que decimos".

Aergon

#56 A ver, es que lo de los menas es lo único que sustenta su programa, como se les caiga lo de "el grán reemplazo" no les va a votar ni el tato.

Dectacubitus

#1 Yo creo que con esta medida van a robarle al menos un millón de votos al PP. El elefante en el salón de la política española es la inmigración descontrolada con tendencia al crimen.

Dectacubitus

#58 Mirad Francia o Holanda como están. En EEUU hay mas criminalidad por parte de los latinos y los negros y se acepta, se reconoce, se intenta corregir la situación y nadie se ofende.

Tomatejc

#1 A la derecha... de la coma decimal (o del punto decimal, no sé cuál usan en España)

Aergon

#81 Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

celyo

#81 depende de cuanto tiempo pase hasta las siguientes elecciones.

W

#81 ERC también se ha subido al carro de Lepen entonces al rechazar la acogida de Menas?

m

#1 Esto ha pasado en el momento en el que se ultima el reparto de puestos en la UE. Y pese a que algunos del PPE querían ser amigos de Meloni, al final se les ha hecho cordón sanitario a la internacional postfascista moderada (ECR) y no se van a llevar nada.

Será que los nazis europeos se coordinan para intentar romper sus alianzas con el PP europeo?

https://www.politico.eu/article/ursula-von-der-leyen-eu-institution-meps-politics-jose-manuel-barroso-brussels-commission/

dale

#50 Mis dieses

D

#34 osea, con ese argumento seria valido para secuestrar a todos los niños del africa???
como que no lo estan? como sabes tu que no lo estan?
y que argumento es ese, que como un africano/islamista esta mejor aqui que en africa, nos lo tenemos que comer con papas???
y como sabes que han venido por su voluntad o que los padres estan de acuerdo con todo esto? como va a ser inhumano devolver a un menor con sus padres????

Caravan_Palace

#43 con ese argumento seria valido para secuestrar a todos los niños del africa?


Pero que secuestro? Si lo que te estoy diciendo es que vienen ellos porque quieren , de que secuestro hablas?

Y si, te los tienes que comer con papas.

D

#49 No,no te los tienes que comer con papas:
https://osb.homeaffairs.gov.au/Pages/TurnBack.aspx
https://osb.homeaffairs.gov.au/home

podemos hacer como australia.
Si son menores no tienen potestad ni autonomia para abandonar a los padres y venirse aqui.,
Se les puede expulsar de vuelta con sus padres.

m

#52 Australia es una isla alejada más de 100 kilometros por mar abierto del país pobre más cercano no es ni parecida la situación a la de España. Los que han llegado, mafias mediante, han sido por desastres naturales en Islas del cinturón de fuego y Australia en su momento les acogió en su momento y ahora se desdice.

D

#85 pero españa no ha puesto los medios, pon los medios y luego me dices "hicimos todo lo posible y han venido igual", pero no se hace todo lo posible.
Aparte aqui se les dan paguitas, medios, escolarizacion, sanidad, trabajo, etc etc etc

Caravan_Palace

#92 les dan paguitas ,medios , escolarización, trabajo. Y aún así sacan tiempo para robar .
Que aplicados son !

x

#92 bot

AnderWarner

#92 No se les dan paguitas, no existen paguitas específicas para menas, me he tirado 17 años currando en servicios sociales y no existe. Tampoco se les da trabajo, se lo ganan en todo caso, y sin estudios consiguen trabajos de mierda. Alguno consigue un buen curro, pero estudiando mucho y currándoselo mucho, como cualquier otro.

m

#92 repito, qué medios? El único medio pasa por en invertir en África para que tengan posibilidad de vivir dignamente en su país. Y se intenta hacer. Todo lo demás no impide que vengan.

W

#85 informate. El norte de Australia tiene un flujo importante de inmigrantes provenientes de Indonesia

hey_jou

#52 si vienen en avión o barco sí. Si vienen en patera te los comes porque, ¿a quién vas a devolverlo?

Aquí la gente creyéndose listísima y solucionando problemas de décadas con golpes en el pecho.

D

#86 vienen 100, coges a 3, y les dices, decime de donde venis y os doy papeles, cuando te digan de donde vinieron y compruebes que lo que te dijeron es cierto, mandas la armada y los pones de donde vinieron. y listo.
otra solucion es impedir que entren.
tu te crees que el gobierno no tiene medios ni forma de ver por donde vienen las pateras?

garnok

#90 osea, tu solución es dar papeles sin mirar nada de forma totalmente arbitraria y meter la armada en un pais extranjero por la fuerza para soltar gente de forma ilegal arriesgando la vida de soldados y de refugiados

Eres un puto crack , podria estar meses ideando un plan con mas ilegalidades y no se me hubiera ocurrido peor que a ti

Caravan_Palace

#90 jajajajajajssj como no se le habrá ocurrido a nadie semejante ideaca

AnderWarner

#90 Vamos que si te dejan juegas a hundir la flota con ellos.

g

#90 La armada no está para lo que dices, ya te lo explicó la Ministra de Defensa (bueno a tí y a tus coleguis del PP) el otro día...

o

#90 joder que fácil. Como no se le habrá ocurrido a nadie?

hey_jou

#90 vienen 100, coges a 3, y les dices, decime de donde venis y os doy papeles, cuando te digan de donde vinieron y compruebes que lo que te dijeron es cierto, mandas la armada y los pones de donde vinieron. y listo.

"Compruebas que es cierto" eso se dice muy rapido y se hace lento, como mierdas controlas? Miras su localización gps del móvil que no tiene? Vas a marruecos y los entregas? Qué crees que va a decir marruecos? Es tu palabra contra la suya, por el amor de dios es que os creéis que esto es facilísimo? Que los que trabajan en esto quieren meterlos? Tantos bulos os habéis tragado?

otra solucion es impedir que entren.
tu te crees que el gobierno no tiene medios ni forma de ver por donde vienen las pateras?


Pero tú sabes los km de costa que tiene españa alma de cántaro? Aunque metieras un guardia civil en cada km de costa, no paras ni una. Tu crees que el gobierno (cualquiera) no querría limitar la entrada de inmigrantes??

W

#86 Se sabe perfectamente de donde vienen, y desde luego se sabe de donde no vienen, y es de por ejemplo Groenlandia

Caravan_Palace

#52 bueno, veo que te han explicado la diferencia entre Australia y el país mas cercano a África. Ya solo falta que nos expliques tú como vamos a devolverlos a sus padres

AnderWarner

#52 No , no podemos hacer como Australia porque somos Europa y tenemos otras leyes, y por el momento otra ideología, al menos mayoritariamente.

StuartMcNight

#31 Primo… que los menas NO son “refugiados”. Que no te enteras de nada. Ni conceptos básicos del lenguaje. El ceporrismo de la idiocracia español en su maximo esplendor.

D

#32 exacto, me lo pones mas facil. que ves de malo en devolverlos a sus padres?

o

#35 Básicamente son indocumentados, no tienes la posibilidad de identificar a sus padres. No obstante, por el mero hecho de ser niños, en base a la declaración de derechos humanos, el estado en el que se encuentren tiene la obligación de encargarse de su educación y manutención, ya que se entiende que están en situación de desamparo.

g

#35 A tí sí que te vamos a devolver con tus padres, para que te eduquen de nuevo.

Peybol

yo antes votaba a podemos. Pero ahora, visto lo visto, no votaré a vox!!!!!!

Peybol

Hostias!!!!! Y ahora que me doy cuenta.
Y Gallardo????? que va a hacer ese pobre hombre que no sabe hacer nada???
Por favor, que alguien lo acoja. Yo no.

P

#16 ir a pedir a refugio con los menas

Peybol

#18 Bien traído!!!!!!!!!!!!!!!!

o

#16 pero han dimitido, a ver si va a ser una retirada del apoyo en diferido que esa gente solo puede volver a la empresa de papa

Peybol

#64 Ni papi los quiere

Dramaba

#16 Este Gallardo?

p

#75 ya echaba de menos a alguien con la cantinela de la autocrítica. lol
¡Chupito!

blid

#75 ¿Autocrítica? ¿Qué tiene que ver? La autocritica se tiene que dar cuando surgen resultados que no esperas y solo buscas enemigos fuera.

En todo caso, aquí parece que vOx en este caso está siendo coherente.

Ahí los tienes, saliendo del gobierno cuando el PP va a su bola.

Podemos sin embargo se quedó mamando de la teta y diciendo que PSOE no les deja hacer no se qué. Por eso ya han desaparecido.

timeout

Por una vez parece que van a cumplir la palabara

V

#5 Alguno como Gallardo ha salido casi llorando, pierde mucho. ya veremos lo que dura el paripe y en quien se apoya ahora el PP, para seguir en el poder haciendo lo que le da la gana.

m

#5 cuando lo vea te diré…

vicus.

Dentro de lo malo tenemos la suerte de tener a la derechuza más tonta de toda Europa y parte del extranjero, ellos mismos se despedazan y se autoexcluyen haciéndose su cordón sanitario. Votar a esta derechuza es como tirar el voto. Lo siento currelas de derechas, otra vez será..

Rodobaldo

Algo tenían que a hacer para que no les coma la tostada Alpiste

Pejeta

Cobarde no se, xenófobo y fascista SI

Ajusticiator

#33 Todas estas cosas no tienen mucho alcance cuando un piensa que son menores. ¿Acaso no crees que se les puede enseñar una cultura mejor? ¿Es que acaso un menor que ha llegado a España por el motivo que sea ya está aquí no puede desarrollarse en nuestra cultura y asumir nuestros valores?

Por muy jodida que sea la cultura islámica siguen siendo jóvenes y pueden aprender que se encuentran en una sociedad libre. Además, si realmente te opones a toda esa idea y el miedo de ser "reemplazado" sólo hay un camino realista para evitarlo, los derechos de los trabajadores para que tengan el dinero y el tiempo de criar una familia. La solución está muy lejos de expulsar inhumanamente a un puñado de niños.

D

#44 "¿Acaso no crees que se les puede enseñar una cultura mejor? ¿Es que acaso un menor que ha llegado a España por el motivo que sea ya está aquí no puede desarrollarse en nuestra cultura y asumir nuestros valores?"


NO, no es posible, o es muy dificil. El islam es 100% incompatible con la democracia y los valores occidentales, te llevarias las manos a la cabeza si supieras de los cientos de historias q te podria contar sobre gente que se ha intentado salir del islam.
El problema no es que tengas razon, TE ADMITO Que puede que tengas razon, puede ser que todos estos islamistas se reformen y acepten los valores occidentales, vale, puede ser, pero y si no pasa??? es un riesgo totalmente asimetrico, no podemos arriesgarnos, si traemos un millon de islamistas con que un 10% (y muy poco me parece) no acepte valores occidentales eso es tener 100mil radicales, con todo lo que eso implica para sus hijos y esposas.
Un puñado no son, pq creas efecto llamada de todos los demas, españa debe tener una postura intransigente con la inmigracion islamica.

#44 Estás cayendo en su discurso. No hay una cultura mejor. La inmensa mayoría de inmigrantes son personas normales que quieren una vida digna, sin más. Justo hoy me he terminado una novela gráfica sobre un MENA que cumple 18 y por tanto se queda sin amparo. Acaba en la calle, albergues y demás, pero sigue estudiando una FP. Y todo esto con pandemia de por medio (comedores sociales cerrados, etc). Está basada en una de tantas historias reales similares.
Obvio que sin oportunidades nadie solemos acabar bien, pero lo que no tenemos es un gen cultural que nos obligue a mutilar o a torear.

Estoy totalmente a favor de que las leyes en una democracia se cumplan para todo el mundo. De lo que se trata es de evitar que la delincuencia sea la salida.

El radicalismo, cualquiera que sea, sucede en atmósferas muy determinadas. Imagina un niño que crece en cualquier lugar de España, con el respeto de sus compañeros, con acceso a un nivel bastante alto de educación... En mi pueblo hay muchos marroquíes y no hay más problemas que algunas peleas en fiestas, aunque suelen ser más con gente de bandas latinas que hacen su periplo por fiestas para engrescar. Por suerte he conocido a muchos chavales marroquíes (o españoles hijos de marroquíes) a lo largo de muchos años. No sé de dónde sacan el tiempo para ser terroristas, puesto que siempre los ves en sus puestos de trabajo, con sus amigos en la plaza. La mayoría ni va a la mezquita, no sé si cambiarán cuando sean más mayores. Seguramente, si nadie se empeña en que se queden en su guetto, sus descendientes niñas no lleven ni velo o las dejarán elegir, o puede que la ley prohiba el velo en ciertos lugares, no sé.
Yo creo que todo esto es mucho más real que lo que cuenta el usuario con el que charlas, al que no cito porque me da entre miedo y vergüenza todo lo que dice y prefiero no interactuar.

Por otra parte, ni los más preocupados por la inmigración contemplan nunca otras vías de aproximarse al problema. Por ejemplo, intentando, mediante colaboraciones equilibradas, interactuar con los países emisores de migrantes para que los chavales tengan oportunidades en sus lugares de origen. Estaría genial tener un acuerdo con colegios marroquíes para que los chavales hicieran intercambios. Cosas constructivas, que vayan a la raíz de los problemas sin necesidad de criminalizar niños como si además fueran réplicas unos de otros.

Por último, y perdona el tocho, tenemos la segunda peor natalidad del mundo. Todos sabemos lo que esto quiere decir. Pero en lugar de trabajar para colaborar con quien sí puede generar riqueza en este país, nos rompemos la cabeza para ver cómo les damos la patada. Y, como consecuencia, obligando a los métodos ilegales y potencialmente letales. Porque, no nos engañemos: la inmigración no la puedes parar salvo parando la pobreza. Morirán más o menos en el intento. Pero intentarlo, lo intentarán. Tú o yo posiblemente también lo haríamos, auntue seguramente no tendríamos la valentía.

manzitor

"Es Feijóo el que ha decidido romper los gobiernos regionales impidiendo a sus líderes territoriales votar en contra del reparto de menas". Se puede tener morro, jeta y poca vergüenza. ¡¡ a la mierda !!

Condenación

Ellos también quieren ser menores y no acompañados.

jdmf

Que cierren la puerta al salir... o no, da igual, mientras se vayan

a

Acoger? Pero estos retrasados saben que estos menores ya están en España , es repartir la carga.

sauron34_1

La derecha cuando no gobierna se rompe por las costuras. Pero es igual, seguirán teniendo millones que los voten a pesar de todo.

Cantro

#65 anda, y yo que pensaba que los kilómetros de varios metros de altitud coronados con concertinas estaban para eso. Me habré equivocado. Será porque al ser brillantes hacen bonito.

Pensaba también que la Guardia civil y el servicio de vigilancia aduanera hacían patrullas para interceptar pateras y cayucos, pero me habré equivocado y estarán pescando meros

España, como el resto de países de la Unión Europea con fronteras extracomunitarias, destinan bastantes fondos y recursos a evitar que entren.

Leyéndoos a algunos, parece que la Unión Europea ha abierto una autopista en Grecia y otra en España y que pasen todos, cuando no es así.

Parece también que deberíamos liquidarlos y enterrarlos en algún prado

Impermeabilizar una frontera es muy jodido. Ni siquiera los países satélites de la Unión Soviética lo consiguieron, y eso que lo de los derechos humanos les parecía una menudencia

Una vez que entran, echarlos debe seguir un procedimiento. Y te he pasado el reglamento europeo en el que se basa ese procedimiento. Y ese procedimiento no es tan rápido. No puedes simplemente meter a un fulano un avión y mandarlo a donde sea.

D

#78 Se puede mandar a la armada para que fisicamente no pasen los cayucos. Con satelites sabes de donde vienes, los puedes llevar hasta aguas internacionales a pocos km de donde vienen. Claro que se puede, australia lo hace.
Pero es que aparte, si no pudieras, aqui podrias no hacer muchas cosas, no darles paguitas, no escolarizar, no darles sanidad, recursos, 0, nada, solo les pagas el billete de vuelta si quieren volver.
Impermeabilizar la frontera en el caso español es muy facil pq solo vienen de un lado, pero no hay voluntad politica.

Caravan_Palace

#83 eso, sin paguitas, sin trabajo, sin recursos.. seguro que así no les da por robar .

La virgen Santísima que despropósito

g

#83 No, no se puede. Parece mentira la ignorancia del personal...
https://www.epe.es/es/videos/politica/fuerzas-armadas/105031339.shtml

S

Que Vox se haga el sepukku y se especialice en la masa de votantes más flipada no es mala noticia. A todas sus virtudes sumar el no poder mantener un proyecto de gobierno.

pitercio

El torrezno cebón de Alpiste les come la panceta con el público más zoquete y comer los rabos de los pepes por unos carguitos demuestra que no valen para nada a los que tienen media neurona atrofiada más. Con esa perspectiva no tenían futuro electoral, algo tenían que teatralizar.

h

Excelente, el bocazas Gallardo a la calle, el conseller torero a la calle... todo ventajas. El PP a gobernar negociando cosa a cosa y el PSOE dandoselas de partido de centro, igual va a derechas que a izquierdas. Perro Sanchez lo ha vuelto a hacer

angelitoMagno

Pues nada, otra legislatura en las que las coaliciones de derechas se rompen antes que la coalición de gobierno.

gale

#79 A quien le interesa distanciarse es a VOX. Si se parece mucho al PP, el voto útil se lo comerá en las próximas elecciones como pasó antes con Podemos o Ciudadanos. Aún así creo que es tarde y que el partido de Abascal ya ha tocado techo.

D

#61 se les puede impedir la entrada, y no habria nadie que retornar, como hace australia.
Con los que estan aqui se pueden cumplir los procedimientos y acabar devolviendolos de todas maneras.
Aparte, las leyes se pueden cambiar, en españa hemos saltado todas las leyes habidas y por haber en el confinamiento o con las leyes de genero, si hay voluntad politica no creo que desde europa nos manden tanques por devolver a los menas por donde han venido, siempre existe la opcion de mandar a los menas a esos paises que protesten, esa seria una opcion, ponerlos en un tren a francia, por ejemplo, que seguro que ahora los reciben con los brazos abiertos.

Golan_Trevize

No lo entiendo: pero si no hay diferencia entre PP y Vox

P

#60 Pues por lo que parece 400 menas a repartir entre toda España ha sido la gota que ha desbordado el vaso. Aunque yo creo que hay que vero en clave europea, porque esto de los menas se hace igual cada año. Ahí no hay cambios. Y en el PP y en Vox mandan los mismos. Esto tampoco ha cambiado.

Ahora en el europarlamento hay dos bloques de extrema derecha, y en el que está Vox son claramente xenóbobos y anti inmigración. Par ami que Abascal quiere ganar puntos con Orbán. Cree que le va a salir bien, pero las elecciones están muy lejos y de aquí a dos años los temas serán otros. Y si el PP las adelanta en alguna comunidad será porque se vea con mucha ventaja.

Spirito

Espero que el muy corrupto VoX vaya a la cárcel.

Battlestar

A ver, vox se ha desinflado y sus parroquianos se han ido a su """""izquierda""""" (PP) y a su derecha (se acabó la fiesta) necesita recuperar su nicho o están acabados.
Si les funcionará la jugada o si es un tiro en el pie, no sé, pero la jugada es lógica.

N

Let. Them. Fight.

Disiento

¿Va a dimitir Vicente Barrera vicepresident del Gobern y conseller de cultura en la Comunitat Valenciana?

P

#38 A ese le veo como fichaje estrella del PP.

p

#82 suena a tamayazo auto-inflingido?

J

#38 Sí, lo ha hecho.

CharlesBrowson

vaya parece que cuando se quiere se puede

lixivia

Abascal vende VOX por 200000€ que es lo que le queda por pasarse a su fundación para construirse su piramide

Peka

Hola unionista.

elsnons

Ha salido Abascal y se ha marcado un comienzo de declaración a lo Alvise cargando a lo bestia contra Pedro Sánchez, su mujer y el gobierno.

Bien salido está Vox del PP. Desde que salió Espinosa de los Monteros ese partido parece tiene otros objetivos de la mano de Santiago Ariza ex de intereconomia y la asociación ultra católica el Yunque. Allá ellos.

javibaz

#15 ya que mencionas a ese, ¿ya ha sorteado su sueldo?

the_unico

#15 Sí, es una pena que el ala más liberal saliese de Vox, y eso que tampoco era muy liberal
Este país no puede tener nada parecido al liberalismo a la europea, lol

Disiento

#27 el PNV ha conseguido reducir al Pepé vasco a su mínima expresión. Poco futuro veo yo al PNV pactando nada con el Pepé nacional.

Mltfrtk

Jajajaja Racistas hasta el final lol lol lol
¡Subnormales, xenófobos, sois una mierda de perro acabada acabada, nazis babosos!
Enhorabuena a las persona de los lugares donde estos subnormales dicen que van a dimitir. Hoy es un gran día
¡Ahora es el momento de pisar la cabeza al fascismo hasta que reviente!

gale

Intentan distanciarse del PP, pero igual es demasiado tarde. O igual no porque queda mucho para las siguientes Generales.

reithor

Hace dos semanas " se cierra el ciclo electoral hasta dentro de dos años..."

#19 que dices, quedan tres años y pico.

P

#20 #19 ¿Qué distanciamiento? ¿Acaso no creéis que el PP no está interesado en repescar a gente que era del PP y se fue a Vox? ¿O que no ha habido conversaciones?

Quedan dos años para las próximas autonómicas en Castilla y León. Eso si el Mañueco no las adelanta elecciones si las encuestas les den mucha ventaja y puede mandar a Garcia Gallardo y los suyos a freir gárgaras. . En dos años le da tiempo a Feijoo a parecer moderado.

tusitala

#19 Y el PP se distancia de VOX y el PNV puede pactar con ellos.

r

#27 Si pactan con ellos le faltan más de 30 escaños para tener mayoría ¿Qué van a hacer? Ya se lo dijo Aitor Esteban a Feijoo en la investidura: al PP no le faltan 9 votos, le sobran 33

Dramaba

Arruix!!

c

Sea como sea, van a seguir teniendo los mismos adeptos.

D

#40 despues de esto, igual mas.

D

deberian mandar a a los menas a donde gobiernen los del psoe o los separatistas, ellos son los que mas votan menas, que se los coman, yo soy el pp y pongo todos los menas en la frontera de cataluña y pais vasco y les digo, ala, tomad, refugees welcome? pos aqui los teneis, q os paguen ellos las pensiones.

s

#11 y a casa de los que no son cobardes, también mandaba yo un par de centenares, o tres...

A ver si se les quitaba esa aporofobia que tienen...

r

#11 siguiendo tu logica, habría que mandar el grueso a China, quienes a día de hoy se estan apropiando masivamente de tierras de cultivo y recursos africanos

P

#3 asi me gusta, que se apoye a los más débiles, a los indefensos. Los ricos ya se defienden solos y arrastran a los que no tienen dos dedos de frente.

D

#13 otra opcion es mandarlos con sus padres, no hay mas justicia, solidaridad y humanidad que devolver los menores a sus padres, o no?

armadilloamarillo

#24 Lo que probablemente acaben generando las deportaciones masivas será un gran incremento de la delincuencia en los países limítrofes a los que llegarán la mayoría de deportados, como Marruecos. Ponen en situación de mayor vulnerabilidad a las familias que son devueltas, fomentando la actividad de bandas criminales que actúan como buitres. El volumen de inmigrantes no bajará, pero la influencia de las bandas de crimen organizado, tráfico de drogas, de órganos y trata de blancas aumentará a ambos lados de la frontera. Porque cuando estas bandas tengan suficiente dinero, podrán permitirse sobornar a las fuerzas del estado para que hagan la vista gorda con sus tejemanejes.

Las soluciones "simples" a veces más que solucionar nada, añaden más problemas. Por eso hay que pensar bien en las políticas a aplicar y tener en cuenta las consecuencias a corto, medio y largo plazo, además de las consecuencias humanitarias.
No es tan fácil como expulsarlos a todos masivamente. El exterminio sistemático de los inmigrantes antes o después de cruzar la frontera tampoco sería una buena idea, por muchísimas razones.

Las consecuencias de las políticas de deportaciones masivas durante décadas en EEUU:
https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-69612015000100010
https://insightcrime.org/news/analysis/mexico-cartels-us-border-patrol-corruption/
https://www.govinfo.gov/content/pkg/CHRG-111shrg58385/html/CHRG-111shrg58385.htm
https://archives.fbi.gov/archives/news/testimony/new-border-war-corruption-of-u.s.-officials-by-drug-cartels

AnderWarner

#24 Has hablado personalmente con todos y te has asegurado de que tienen padres? Tú sabes que en sus países de origen no les aceptan y que el derecho internacional prohíbe enviarlos de vuelta sin garantías de que sean aceptados?

g

#24 Probablemente sus padres les habrán dicho que salir de la miseria en donde viven es la mejor opción que tienen para sobrevivir. Eso suponiendo que tengan padres, pues muchos de ellos puede que sean incluso huérfanos.

Pero claro, desde tu trono y con tu bocadillo de calamares con mahonesa y tu cervecita fresquita es muy fácil prejuzgar y arreglar el mundo...

JJ_Bang

#3 Que comentario más inteligente. " Yo soy el PP y... 😆 😆 😆 "

D

#22 y por que es injusto o insolidario devolver a los menores con sus padres???
"Al final, sin el racismo y la aporofobia esta clase de comentarios no tienen sentido."
mira, yo naci en el franquismo, veo claramente el peligro del islam, no es ni racismo ni xenofobia ni nada parecido, es anti.islamismo, no teneis ni p**a idea de la amenaza de lo que es el islam, yo estoy en todos los foros y grupos (extranjeros) de internet anti muslim y los relatos son absolutamente espeluznantes, de que es casi imposible salirse, del nivel de sectarismo y fanatismo que tiene esta gente.
Todos estos menas son islamistas, nunca te has preguntado por qué vienen 100 a 1 hombres?
En una generacion o 2, los hijos de esta gente seran los islamistas que tendremos en españa.
https://www.reddit.com/r/exmuslim/comments/1ds6crt/islams_view_on_women/
pasate por

y demas canales anti.islamicos, q dan el punto de vista desde dentro.
ESO es lo que yo me opongo. A eso.


ya no te digo nada de lo que opinan de los gays, apostasia, esclavos, o como defienden la pedofilia de su profeta

x

#33 te pagan bien por hacer estas mierdas de bot?

ochoceros

#22 Muchos piensan que debe significar Migrantes Extranjeros No Arios.

Si de verdad tuviesen tanto miedo al Islam, como #33, serían los más antimonárquicos del espectro político, republicanos a tope, sólo con ver los esfuerzos que hizo el campechano para que los wahabitas (financiadores de terroristas) hiciesen en España (Madrid) la mezquita más grande del país con ~12.000m2.

https://elpais.com/diario/1992/09/21/madrid/717074656_850215.html

¿Quién ha hecho más por la islamización de este país que los borbones y sus amistades del golfo y Marruecos, regalando millones a unos y el Sáhara (el 35% de la superficie de España cuando aquello) al otro? Eso sí, sólo los verás chillar contra los rojos porque... patatas. O porque son racistas y aporofóbicos, nada que ver con religiones dañinas porque sino también estarían poniendo el grito en el cielo por el Opus Dei y otras sectas cristianas duras.

g

#33 Das grima y pena a partes iguales. Y sí, eres racista, xenófobo, islamófobo y además mala persona: El ser humano no nace malo por naturaleza, se hace. Y menos un niño,que es la cosa más inocente del mundo.

Tú, en cambio, eres un ser que roza lo despreciable y lo inhumano al dirigir tu odio y desprecio a chiquillos que pretenden buscar un futuro y que a tí no te han hecho absolutamente nada. Vergüenza que tengamos ciudadanos como tú entre nosotros.

Nadieenespecial

#33 es curioso que la peña que demostráis un miedo a los de fuera brutal vayáis de que sois los que no sois cobardes

snowdenknows

#22 los menores están mejor con sus padres que en centros de asilo donde les maltratan y prostituyen como en el de valencia, hay un articulo en meneame de alguien que vivió allí

D

#23 votar menas es votar partidos con politicas que favorecen la llegada de inmigracion musulmana.
A eso me refiero con votar menas, con partidos que hacen alarde del refugees welcome, te puedo dar links.

imagosg

#31 Entonces los malos son los musulmanes ,los negros o los africanos?
Si es musulmán o negro rico, que pase no ?

Necesitáis saber qué sois 'alguien' , por eso presumis de DNI español, de patriota y del Real Madrid . Porque todas esas cosas son gratis , es la zanahoria que os enseñan en esos bulos y mentiras que os cuelan a diario .
Por eso odiáis al último , para sentiros bien , sentiros los penúltimos .

sauron34_1

#23 no te has enterado? Es que como Meneame está demasiado escorado a la izquierda, este debe ser uno de los 500 de extremo centro que los dueños han traído para equilibrar el asunto.
Lo hacen por nuestro bien.

w

#3 hay que ser muy corto para no darse cuenta que los menas de hoy son los que van a pagar nuestras pensiones de mañana

DayOfTheTentacle

#25 ejem.

Herumel

#25 A los ricos ya tienen preparada si jubilación, si el sistema quiebra que es lo que quieren, tendrían un montón de gente a su disposición para hacer con ellos lo que quieran. Ellos van a vivir igual de bien con sus jubilaciones, el objetivo para ellos es mejorarlas.

M

#3 Tunoerescobarde tuerestonto

Catapulta

#3 Entonces la sanidad publica y la educación, etc para las comunidades del PSOE? No creo yo que los derechos estén conformes con eso.

Mltfrtk

#3 Reportado por comentarios claramente xenófobos que promueven el odio racial y que afectan a los derechos de la infancia.

@admin

Tumbadito

#3 Es curioso porque tu comentario está reconociendo que el País Vasco y Cataluña no son España... Derecho que les niegan cuando piden decidir si son parte de Epaña o no

g

#3 Seguro que hablabas igual cuando se reubicaron a los 200000 ucranianos...

1 2 3