Hace 11 años | Por --167763-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --167763-- a lavanguardia.com

Un grupo de 170 personas que debían viajar con Vueling desde Dubrovnik hasta Barcelona el pasado sábado llevan 24 horas en la zona de tránsito del aeropuerto croata por culpa de una avería en el avión.

Comentarios

Shikamaru18

Pues mis experiencias con Vueling han sido todas excelentes.

K

Esto me ha pasado hasta con Lufthansa.

StuartMcNight

#1 Espero que reclamaras o vayas a reclamar.

Tanto tu, como los 170 pasajeros de Vueling tiene derecho a la devolucion del precio del billete, los gastos generados por el retraso(te puedes ir a un hotel de 5 estrellas gran lujo y pasarles la factura) y una indemnizacion de 600 euros.

No deberian poneros problemas porque viene tipificado claramente en una reglamento de la UE. Pero para casos de compañias que no respondan, hay varios grupos de abogados que trabajan cuota litis(solo cobran un porcentaje de la reclamacion y las costas judiciales que corren a cuenta de la compañia, si se da el caso, porque como digo, el reglamento es muy claro) y que te harán el tramite.


Aunque no tengo nada que ver con ellos, haga un mini SPAM alert, por si a alguien no le interesa ver un enlace a una web de un grupo de abogados.

(Por si a alguno os interesa la unica vez que he tenido problemas en cobrar fue con Easyjet y reclame a traves de http://www.retrasos.net/ No llegamos a juicio, y cobre menos de los 600 euros, pero cobre.)

D

Yo por ahi he oido que mas que 24 horas, han sido casi 30 y que no los han alojado en hoteles por que no habia habitaciones (venga, voy y me lo como con patatas).

StuartMcNight

#4 No tienes que esperar que nadie "te aloje en un hotel". Te vas tu solito al hotel, pides la factura y se la pasas en la reclamacion. Independientemente del coste del hotel, tienen que pagarlo. Por eso motivo normalmente las aerolineas se preocupan de llevarte a un hotel de su eleccion. Porque asi controlan como de caro les va a salir la broma.