Hace 11 años | Por irpezca a ociogo.com
Publicado hace 11 años por irpezca a ociogo.com

El avión de la compañía Irlandesa aterrizó en Salónica, a más de 300 kilómetros de su destino en la isla griega de Cefalonia. La compañía argumentó "restricciones en el aeropuerto".

Comentarios

erbauer

#4 Suena a campaña mediática contra Ryanair. Cagadas así las hacen todas las compañías.

llamamepanete

Entre errónea y sensacionalista. Enésimo intento de crear desprestigio en una compañía que se está comiendo a las compañías tradicionales porque ha entendido claramente lo que la inmensa mayoría de los europeos demandan en vuelos dentro del continente: autobuses con alas.

Brill

#9 Y que deja a gente en tierra por tonterías, y que vendía billetes al aeropuerto de Barcelona (Reus)...

llamamepanete

#10 Por suerte o por desgracia, viajo bastante por trabajo, por ocio y por motivos familiares. He volado en muchas líneas, tanto lowcost (ryanair, jet2, easyjet, transavia, vueling...) , como no lowcost (iberia, monach, air berlin, sas, ...) y en consecuencia creo que tengo una opinión bastante objetiva del servicio y la atención al cliente de las líneas aereas en Europa.

Por poner un ejemplo ilustrativo: este año he pagado, sin ir más lejos, en tres ocasiones la friolera de entre 450€ y 550€ por un billete I/V en Iberia entre Madrid y Coruña. Esa es la aviación pre-lowcost. Pero es que además, hace 10 años cuando pagabas dinerales por un billete, al menos te trataban acorde a lo que habías pagado. Hoy día un avión de Iberia se diferencia en bastantes pocas cosas respecto a uno de lowcost. De hecho, a dos señoras delante mía, en sendos vuelos, les hicieron pagar la facturación de equipaje porque no "entraba" en el sistema de comprobación de equipaje de cabina, el cual, te puedo decir tiene unas dimensiones aún más peliagudas que los lowcost. Sobre la puntualidad prefiero no hablar, porque si cojo 10 vuelos de Iberia al año, puntual te puedo decir que llego en 3 o 4.

Sobre Ryanair siempre diré que tienen una atención al cliente desastrosa y una cultura corporativa cuestionable. Pero respetando su normativa obtienes un servicio bastante bueno por el precio que se abona.

LuisPas

si quieres que te lleve al correcto paga 3 Euros.

M

El resto del trayecto lo harán en barco, para ahorrar combustible

blanjayo

#5 Y remando

D

Si tiene restricciones tiene restricciones, eso no es equivocarse.

irpezca

#3 La cuestión está en que si tiene restricciones, ¿Por qué aterriza en la otra punta del país? ¿Habían desaparecido las restricciones dos horas después?. Suena a pifia made in Ryanair

D

Y ayer me compré un vuelo con Ryanair...

CANITO

Era mi primerito diiiaaa...