Publicado hace 13 años por sleep_timer a unlibrepensador.blogspot.com

Artículo de opinion sobre la actual y renovada politica de este pais.

Comentarios

D

Me ha gustado mucho el artículo. Muy irónico. No creo que sea un artículo escrito para defender a zapatero, aunque lo nombra. Me ha parecido una crítica a una gran parte de la sociedad que sólo se fija en el poder económico, y a lo único que aspira es a vivir a lo grande. Grandes vividores. Luego no nos extrañe que nuestros políticos sean así (de cualquier partido y color): sólo quieren vivir a lo grande trabajando lo menos posible.

russell

¿Contra el PP vivíamos mejor?

mciutti

Es la defensa de Zapatero más extraña que he leído. Y mira que he leído unas cuantas.
O eso o no he entendido el chiste.

sleep_timer

#1 ¿ Defensa ? lol

D

#1 no defiende a Zapatero, critica al PP en modo "ironic"

mciutti

#5 La ironía la entiendo y en modo "ironic" como dices tú, esto lo entiendo como una defensa, como si Zapatero no fuera culpable de nada: "Por fin se ve la huida de Zapatero, el demonio, la persona que ha subido el Euribor, que ha prohibido a los bancos que den créditos a los trabajadores, la persona que ha impedido que cualquiera se hiciese rico revendiendo su piso de pladur por 500.000 Euros, ya que era una inversión.

Ese rojo iba con la pistola apuntando a la gente en la cabeza para que firmase cosas que no podían pagar. Ahora esos pobrecitos honrados se ven desahuciados en la calle".


Lo de la crítica al PP sí me ha quedado claro.

sleep_timer

#6 Creeis en serio que eso no lo piensan algunos ?