Hace 12 años | Por Ignatius881 a lr21.com.uy
Publicado hace 12 años por Ignatius881 a lr21.com.uy

España será el primer país europeo en abandonar la moneda única, incluso antes que Grecia, afirma el Wall Street Journal, en columna firmada por Matthew Lynn, técnico de la consultora Strategy Economics. "España es demasiado grande para rescatarla, no tiene complejos políticos sobre la ruptura de relaciones con la Unión Europea; los españoles están ya hartos de la austeridad y existe un mundo hispanoparlante mucho más grande para que pueda crecer", afirma el articulista.

Comentarios

Tomaydaca

Estos americanos se quieren cargar a Europa a costa de lo que sea. Ellos fueron los culpables del desaguisado, lo trasladaron a Europa para cargársela, y ahora se lo hemos puesto a huevo.

smilo

#1 yo no te negare que parte de la culpa de nuestra situacion la tenga USA, Alemania o quien sea, pero tu has visto a los mercados atacar a paises civilizados estilo finlandia o suecia? nuestros politicos de mierda nos han endeudado por siglos, con obras faraonicas, una corrupcion increible, etc. Antes habia dinero para todo, se despifarraba en cualquier cosa, venga fiestas del pueblo con corridas de toros pagadas por todos, el bisbal en la caseta municipal pagada por el ayuntamiento y asi hasta el infinito y mas alla. Tanto endeudarnos nos ha llevado a donde estamos ahora y encima del problema de la deuda se nos cae encima bankia, esto tambien es culpa de alemania? siempre es facil criticar a otros sin culparnos a nosotros mismos. Si las cosas se hubieran hecho medianamente bien no estariamos como estamos, somos el hazmerreir de europa y con razon.
Mientras no se metan a los culpables de todo esto en la carcel seguiremos en las mismas porque los que vengan seguiran haciendo lo mismo visto lo visto que no pasa nada.

elc

Que avisen, que me caso en julio y no sé si pedir pesetas o euros lol

#4 Positivo merecido

ibaiondo

El articulo tiene su lógica, pero yo no soy ningun experto, eso si, a estirar el dinero hasta el dia 31 me estoy convirtiendo en un catedrático.

Tiy

Mientras no sea retroceder a: Bienvenido, Fernando VII... (Si es que desde entonces hemos avanzado algo):roll:

xneo

¿El Wall Street que?...dudo y mucho que esas afirmaciones tan sensacionalistas puedan ser tomadas en serio. ¿Que España esta mal? -por supuesto- ¿Que España saldrá del Euro antes que Grecia? -Lo dudo-.

N

Será una risa volver a ver la conversión de los precios esta vez del euro a la peseta.¿Redondearán de nuevo los precios?