Hace 13 años | Por --19782-- a relaxate.com
Publicado hace 13 años por --19782-- a relaxate.com

Ebooks gratis en descarga directa de forma totalmente legal. Si eres escritor y quieres publicar tu libro, puedes hacerlo desde aqui y gana dinero con las donaciones de los lectores, si eres lector puedes descargar libros sin pagar. Puedes donar al autor para fomentarle que publique más libros.

Comentarios

Vichejo

#5 Ah vale ya lo cojo, la cosa es que no había pensado en eso porque como dice en el comentario 1 es su primer envío y no creo que sea como para ponerse estrictos, pero si siendo fieles tienes razón

D

Para evitar polemica estoy intentando cambiar el titulo del enlace, pero no puedo!!!! Me gustaria quitar la palabra LEGALES, si alguien sabe como se hace...

D

Si leeis la tematica de la web son libros donde los autores publican su obra y permiten la descarga. He puesto LEGALES ya que se suben de forma totalmente legal porque si no me equivoco la ley no permite la distribucion de libros sin el permiso expreso de los autores (aunque si la descarga)

Al que comenta que el primer enlace le ha llevado a magaupload... no mientas tio. Todos los libros se descargan del propio servidor

D

Espero os haya resultado interesante el enlace. Es mi primera publicacion en meneame asi que espero que salga todo bien.

Vichejo

@jorsovernet es lógico que vote irrelevante una noticia de libros, no sabe para que se usan, no se lo tomes en consideración #1

D

#1 #2 Pues a mi me parece justificable, ya que con la ley en la mano, no pueden existir páginas ilegales de descarga de ebooks. Llevamos años defendiendo que descargar cultura es legal, sea de donde sea (megaupload, p2p, etc), así que menear esta noticia sería tanto como reconocer que nos equivocamos.

Vichejo

#3 para empezar puedes subir tus libros y el primero que me he descargado me ha llevado a una descarga de megaupload. No se a donde quieres llegar

D

#4 Pues a que en el titular sobra lo de LEGAL (encima en mayúsculas), la noticia no es la legalidad o no, porque toda descarga de un libro en España es legal por defecto; en todo caso podría ser que se trata de un portal donde autores noveles tratan de dar a conocer su obra.
Perdonad que sea tan puntilloso, pero con esto de los derechos de autor me he propuesto no dejar pasar ni una, que bastante desinformación hay ya por ahí pululando.