edición general
37 meneos
354 clics
Weissman se defiende: "No permitiré que me retraten como alguien que promovió el odio"

Weissman se defiende: "No permitiré que me retraten como alguien que promovió el odio"

La afición del Fortuna Düsseldorf 'tumbó' su fichaje por sus mensajes sobre el conflicto entre Israel y Palestina. "Continuaré llevando con orgullo la bandera de Israel donde quiera que juegue"

| etiquetas: weissman , sionismo , genocidio , boycot , fortuna düsseldorf
La verdadera noticia está en el ranking de comentarios más votados de marca. Imaginaros como pinta todo esto para el sionismo cuando la tropa de marca está así  media
#1 Pues que es imposible no terminar condenando por crímenes tan horribles y que esto se está extendiendo, por esto que muchas voces desde Israel estén pidiendo parar por la losa que va a suponer este genocidio
#1 a ver. Los nazis y fascistas de pro siempre tuvieron conmigo la misma empatía por el pueblo palestino.
Yo por puta ética y sentido común, ellos por el odio a los judíos. El fascismo es eso, valerse de una idea o propósito noble y retorcerlo para esparcir su control.
#8 Los nazis y fascistas de pro a favor del pueblo palestino? Los nazis y fascistas de pro del siglo XXI son turbo sionistas porque el sionismo representa bastante al pie de la letra sus ideales supremacistas. Mira las declaraciones de los nazis y fascistas de pro europeos respecto al genocidio palestino empezando por Abascal y terminando por Orbán
#9 uisss has visto pocos nazis.
Desde mis tiempos, además.
Muchos van hasta con la palestina.
Abascal es sionista y eso le trae bastantes problemas. Miralo bien, anda. Verás que no es extraño encontrar banderas de palestina al lado de simbología nazi.
Un nazi por definición piensa que todo el mal está orquestado por una conspiracion judía.

Del resto, los sionistas están metidos en todos los ámbitos e ideologias.
#9 Hay de los dos tipos. Hay fascistas pro Israel y hay nazis que llevan las ideas de Hitler al pie de la letra incluido el antisemitismo. Por estas cosas hay muchos grupos fascistas diferentes, no están unidos. Putin es fascista y es antinazis, por ejemplo.
#1 Joder, esta debería ser la noticia xD
#1 no se Rick que me da que en el Marca mucho luego votan al que va a rendir pleitesía a Netanyahu
#14 Por eso mismo
#1 sinceramente, suelo leer los comentarios más valorados en Marca y a veces me hace recuperar la fé en la humanidad
igual que los nazis con la esvastica,
este iluminado ya esta asociado de por vida a genocidas y gilipollas,
que se vaya a israel y no moleste
#2 ¿A Israel? Ese Estado genocidas debe desaparecer, sólo Palestin tiene derecho a ser un Estado, no lo pudo ser al estar colonizado por los británicos.
¿Y que es lo que promueves si no es odio?

Te recordarán siempre por alentar el lanzamiento de 200 toneladas de bombas sobre Gaza y por matar a sangre fría a civiles desarmados aunque borraras esos twits más tarde
#5 #3 #7 Pues es de los más suaves. La realidad es que en Gaza cayeron entre 65000 y 85000 toneladas de bombas.
"Y al que insinúe algo así, que le disparen en la cabeza y le lancen 200 toneladas de bombas encima", agregó.

Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/fortuna-dusseldorf-descarta-publicamente-
Vaya. Qué pena. Pobrecillo el Nazi hijo de puta este.
Este tío tiene las facultades mentales mermadas
#15 es lo que tienen (promueven y se aprovechan) las religiones
Pues vete a jugar al Sporting de Tel Aviv hijoputa
Es increíble la facilidad de victimización de estos genocidas.
Es lo que tiene el servicio militar obligatorio cuando los mandos son genocidas Sionistas,y tienes compañeros de armas cazando Palestinos.
Esto es un aviso a navegantes, en lo que te puedes convertir ,para los que votan a favor del rearme en Europa el servicio militar obligatorio.
Los niñatos de ultraderecha parece que no se acaban de dar cuenta lo que supone apoyar a fascistas , neonazis, cristianos democratas y liberales en sus cruzadas.
"Continuaré llevando con orgullo la bandera de Israel donde quiera que juegue"

Pues igual es hora de que te vayas a jugar a Israel.
Sabes que tienes la cabeza frita cuando estas más preocupado de que retraten de una manera que por el hecho de ser una persona que pidió lanzar 200 toneladas de bombas.

Aunque supongo que pediría lanzar las bombas con amor, para que así no le acusen de fomentar el odio
Es literalmente lo que haces, como todos los sionistas... y no sólo lo promueves, lo ejecutas.

menéame