Hace 11 años | Por Moderdonia a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Moderdonia a elmundo.es

La culpa la tiene Rosiña, quien con 34 años y un retraso mental profundo se dejó engañar con las preferentes en un pueblo de Pontevedra y se quedó sin los 14.000 euros con los que mañana orvallar. "Nunca salimos del pueblo", decía su madre bajo un paraguas en un escrache a solas, frente a la oficina de Novagalicia. "Nunca gastamos. Nunca tiramos el dinero. Si nos privamos de todo fue para que Rosiña tuviera algo".

Comentarios

ElRelojero

Por favor, ante este caso, que no salga nadie en Meneame diciendo que hay que leer lo que se firma.

c

#1 Pues sí. Yo no soporto más a ese grupo mononeuronal que defiende a los ladrones porque son legales y culpabilizan a las víctimas porque nunca pensaron que una organización supuestamente sería les haría lo que les ha hecho.

D

"10 years ago, we had Bob Hope, Jhonny Cash and Steve Jobs. Today we have no hope, no cash and no jobs".
Me lo apunto para colocar en mi pancarta.

Mefistro

Buen artículo, lo he leído hace un rato en elmundo y aunque no aporta nada que no sepamos, pone de manifiesto que las personas más perjudicadas por estos terroristas sociales son las más débiles, cobardes hijosdeputa...

eclectico

Casos como el narrado ponen de manifiesto hasta dónde ha llegado este país. Titulares como el del artículo también ponen de manifiesto hasta dónde ha llegado el periodismo de este país. Qué fue antes... No lo tengo nada claro.