Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy a europapress.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha pedido a la 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, que deje de contar "historias fantaseadas" de alumnos que se quedan sin poder estudiar por su nivel de rentas,

Comentarios

kaidohmaru

¿Fantasear? Pásate un día por mi facultad, cabrón, que voy a llamar a unos cuantos "inventados" según usted para que le rian las gracias

luneschocolate

También fantasean con 6 millones de personas que no trabajan por no tener trabajo.

D

Se puede ser hijo puta.
Se puede ser falso.
Se puede ser genocida.
Se puede ser...

Y luego...

Se puede ser WERT, algo que unifica y engloba todo lo detestable que se puede aplicar a una EDUCACIÓN de calidad para el pueblo.

Arzak_

Wert es un fantasma!

kalimochero

Juro por dios (aunque soy ateo) que cagaré y mearé sobre tu tumba, hijo de puta.

k

Qué cabrón que eres Srito. Wert!

Tiberina

Yo fantaseo con ver "alguno" colgado de un chopo

bigears

Desde luego Wert llega a límite que sobrepasan la vergüenza y la indignación. No sólo se defiende soltando mentiras sino que hasta él mismo se las cree. Eso es lo que hacen las personas que no tienen argumentos, inventárselos. Mientras tanto aumentan las familias en las que los hijos no pueden empezar una carrera o se ven obligados a salirse de ella. Querido Wert: ésto pasa.
Me quedo con esta frase: Si lo que quería era un lugar en la historia "ya lo tiene en la galería de los personajes más negativos para la educación de este país".