Hace 16 años | Por --15828-- a minid.net
Publicado hace 16 años por --15828-- a minid.net

Ismael El-Qudsi, Search Manager de Live.com – España, tiene un Windows que no se cuelga, al menos, el que tiene él, no. No se le cuelga ni a patadas, según comenta en la revista Magnoliart. Pues habría que preguntarle cuál es su secreto... [PDF] -> http://magnoliart.com/mgz/mgz_01.pdf

Comentarios

Stash

No dejeis cuerdas cerca de la CPU, vereis como no se cuelga. Yo desde que quité los tiradores de las cortinas del cuarto del ordenador no se ha vuelto a colgar. Antes, hasta que lo descolgaba era una verdadera tortura...

flekyboy

Pues esta claro, enciendes el ordenador. Lo apagas. Lo vuelves a encender...

Asi nunca se 'cuelga', jajaja.

D

Yo tambien tengo Windows XP en casa y en la oficina, y tampoco tengo problemas nunca. Además, el de la oficina comparte particiones con debian y fedora...

K

Yo tengo dos PCs con XP encendidos las 24 horas... y trabajo en la oficina también con varios ordenadores con windows 2000... es rarísimo que se cuelguen, eso ya es un topicazo para hacer chiste, o el grito desesperado para desahogarse de los torpes de la informática.

A

Pues el otro día probé el Vista y no tardó ni 5 minutos en colgarse. No me parece que sea un topicazo. Además no se suelen colgar con las tareas comunes, el Vista si, que sólo fue por cerrar y abrir una sesión en el messenger.

a

A mi rara vez se me colgaba incluso Windows 98. Todo depende del sentido común que tengas. Por ejemplo me parece natural que un Xp con 256mb de ram, un antivirus, un firewall, tropecientos servicios inútiles, sin actualizar el sistema desde que se compró, mil chorradas para el messenger, cuatro mil iconos en el systray y 1000000 spywares termine por colgarse...pero claro, alguien que tiene el sistema así es alguien sin sentido común lol.

Personalmente, mi XP de los ~91 servicios que trae el sistema por defecto solo tiene funcionando 16 (los que realmente son útiles para mí), no tengo ningún antivirus ni ningún firewall dando por culo en segundo plano y consumiendo recursos (y jamás he tenido un virus), y por supuesto ni uso Explorer, ni Messenger, ni dejo que se me instalen cosillas en el systray que se que no necesito...en definitiva, sentido común y un par de tweaks y tienes un Windows bastante bastante estable.