Hace 12 años | Por AmenhotepIV a lasexta.com
Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a lasexta.com

El culpable del paro es de León pero no, esta vez no es Zapatero, sino Isabel Carrasco, al tener trece trabajos y claro que no es fácil...

Comentarios

D

total percibido en 2010 : 158 000 €, que se sepa. Falta la parte que no se sabe...

D

#2 No me extrañaría que hasta fuera más que eso...

AmenhotepIV

Wyoming y Beatriz cantan los sueldos de Isabel Carrasco (PP de León) a tono del Gordo de Navidad y explican sus 13 "trabajos" – cargos

AmenhotepIV

#10 Pues anda que no busqué!!

Alice85

#11

Está un poco escondido, al venir de otro medio, es lógico que no lo encontraras.

Pero, viendo que sube, déjala. No creo que a Alfanore le importe.

Lo curioso es que te hayan votado spam varias veces, y nadie duplicada!

Por cierto, lo de spam es por el tema, no por el medio. No han mirado el enlace y han dado por hecho que éramos los de siempre, que solemos utilizar los únicos dos medios que se atreven a tocar el tema (ileon y leonoticias), fijo.

AmenhotepIV

#12 Me da igual que llegue o no, que ya no llega, está claro. No meneo por conseguir karma y llegar a 20..., hace tiempo que eso ya no influye en mi. Meneo para que se conozca. Y lo de spam, en menéame, dependiendo que grupo de meneantes sean, para unos es poner noticias de tu propio blog, para otros muchas noticias de la misma fuente, para otros muchas veces el mismo tema,... es decir, muchas veces, según les pete y según el tema de la noticia. Pero así está montado. Yo ya no puedo descartarla, y paso de ocupar tiempo buscando un admin que la descarte...

Alice85

#13

No lo digo por el karma, si no porque llegue a portada, aunque es un poco tarde ya.

Porque está visto que mucha gente no lo vio en la otra noticia.

D

Deberia estar prohibido estar en la administracion publica y ser consejero de alguna compañia (vease bancos)

p.d.: leoneses, disfrutad de lo votado!

D

#0 perdona, se me ha ido el dedito al votar.

Suigetsu

Entre sueldos privados de consejera más alguna presidencia que tiene por ahí, fijo que 300-400.000 más.

pitercio

Pues sí, un vídeo divertido rematado con la cosa esa de "sus pieles".

Si le quitasen consejerías por la cosa de la mala imagen, lo podría soportar... pero por dios! si le quitasen las pieles se muere! Muerte por despellejamiento, qué inspirador!