Hace 14 años | Por pepevaz a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por pepevaz a blogs.publico.es

Ateniéndonos a la doctrina de la Ley de Partidos que rige en este país, tan terrorista es el que asesina como el que ampara, defiende, y lamenta, pero no condena, los crímenes. Ni más ni menos que lo que ha hecho gran parte de nuestra derecha mediática ante el acto de piratería criminal perpetrado por el Ejército israelí en aguas internacionales. Crimen que ha sido aceptado como legítimo por países que, paradójicamente, consienten y amparan los secuestros, las torturas y la reclusión sin cargos ni límite de tiempo.

Comentarios

D

Entonces quedamos que son los sabados por la mañana cuando se conectan todos los fachas, ¿no? Joder, vaya panorama lol

bienhecho000

#12 Los proges aun están con la resaca del botellón

D

PP lamenta y condena las muertes y daños causados. Ademas apoya investigacion iniciada por la UE.



Publico a lo de siempre. Se disculpara Wyoming? roll

a

#22 Publico a lo de siempre. Se disculpara Wyoming?
¿ Al igual que Espe y demás "periodistas serios" con el cuando lo de Tertsch ?

D

#35 lol

jormars2

#22 Creo que han dicho unas quince veces en estos comentarios que NO nombra al PP sino a sus medios afines.

Dark_

¿Hay algún movimiento en contra de Wyoming y no me he enterado?

Eagle_Ray

"Sectario" según la RAE:

2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

Ejemplo práctico de "Sectario":

#29 Yo antes siempre iba en contra e Israel. pero desde que vi qu ela izquierda está de lado del mundo arabe pense que era mejor apoyar a Israel. Ya ves, no me fío un pelo de la izquierda.

Si esta es la calidad ideológica de los críticos con Wyoming, creo que Wyoming puede estar tranquilo.

D

El problema de guayomin es que ningun/a progre/a se la ha chupado bien lol lol lol

#41 ¿qué tal la excursión por Gaza? lol

Eagle_Ray

#61 Anda, ¿teneis wifi en el centro de salud mental? Qué maravilla de seguridad social tiene este país.

D

#65 Siiiiiiiiiiiiiiii, gracias a Franco tío lol lol lol lol

Eagle_Ray

#67 jajaja querrás decir "a pesar" de Franco lol

coñoooooo

#41 Wyoming está muy tranquilo,la mayoria de los que le critican no saben leer o no entienden bien lo que leen.

tarkovsky

#10 Onda Cero, El mundo, ABC, La Razon, Cadena Cope, Libertad digital, Intereconomía, Radio María, TeleMadrid, Canal 9 ... y un montón más que me dejo. ¿Si desaparecieran cómo se iban a enterar de los resultados del fútbol los paisanos que salen mañana a celebrar el corpus? Y además nos íbamos a quedar casi sin periodistas: esa gente de ética tan elevada y de objetividad sin tacha. Hay que pensar las cosas fríamente, hombre

VictorGael

Isabel Durán, Juan Manuel de Prada, Curri Valenzuela, Federico Jimenez Losantos, Ignacio Villa... La izquierda "solo" cuenta con un periodista radical y además lo hace desde el lado satírico de la noticia. Wyoming, menos mal que existes.

VictorGael

En Intereconomía llaman "guarra, puerca y zorra repugnante" a una consellera de la Generalitat catalana



¿Esto es periodismo objetivo? Esto alenta a la violencia y a la xenofobía.

Este es un "simple" caso de decenas que hay al día en España en un medio de comunicación de derechas. El Gran Wyoming tiene más coherencia en su huevo derecho que la mitad de los skins-periodistas fachorros.

Eagle_Ray

#39 El concepto "libertad de expresión" es bastante concreto; puedes escribir lo que quieras sobre lo que quieras, siempre que respetes el honor de las personas (Ej. un tertuliano de Intereconomía no puede llamar "guarra" o "zorra repugnante" a una representante legítima del pueblo).

Partiendo desde aquí, ¿quien es nadie para inducir cómo tiene que escribir o sobre qué temas un artículo Wyoming? Si lo hace y le dan la oportunidad de publicarlo, pues ole por el. Quien quiera leer Público que lo lea y quien no, que lea El Mundo o La Razón. En España hay pluralismo suficiente como para elegir la linea editorial que a cada uno le convenga, no sé a qué viene que tengamos que llamar "ratas" a los periodistas de un periódico por no ser ideológicamente acorde a nuestras ideas.

Mucho odio leo en las palabras de algunos meneantes. Y el odio no es bueno.

D

Muchas veces me dicen que escribo desde el rencor. No, es desde el desprecio absoluto a la mentira, la intransigencia y la crueldad infinita.

A mi me pasa lo mismo aquí, acabo de estar discutiendo con alguien que defiende y justifica el asalto terrorista y culpabiliza a las victimas. No lo entiendo.

edmont

Terrorista



Terrorista, terrorista
Vosotros fascistas, vosotros fascistas
Terrorista, quién es terrorista
Tu baboso asqueroso fascista.

Quién me pone contra la pared
Quién me golpea y me pide el carnet
Quién me impone un lenguaje
Unas costumbres, una forma de ser.
Quién me obliga a estar parado
A vivir automarginado
Dónde está vuestro futuro
En la sociedad que os habéis montado.

Terrorista, terrorista
Vosotros fascistas, vosotros fascistas
Terrorista, quién es terrorista
Tu baboso asqueroso fascista.

Quién esperas que luche por ti
El ejercito, la guardia civil
Ya no existen los milagros
Sangre joven en las manos.
Ahora traen otras caretas
Pero son los mismos amos
No agachemos la cabeza
Como los curas que rezan.

Terrorista, terrorista
Vosotros fascistas, vosotros fascistas
Terrorista, quién es terrorista
Tu baboso asqueroso fascista.

Quién me pone contra la pared
Quién me golpea y me pide el carnet
Quién me impone un lenguaje
Unas costumbres, una forma de ser.
Quién me obliga a estar parado
A vivir automarginado
Dónde está vuestro futuro
En la sociedad que os habéis montado.

Suciedad que os habéis montado
Suciedad que os habéis montado.

M.C.D., 1985

D

#59 Gracias por recordármela... Dios que tiempos... MCD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l

si hubieseis visto a los de intereconomia defendiendo a los israelistas (es un medio e derechas no?)con lo de las muertes, a jimenez losantos (idem) entenderiais esto)

starwars_attacks

miren, de todas las noticias sobre israel, este es el contenido que menos me disgusta.

mmlv
D

Esta noche le dará Zetapé unas palmaditas y le acariciará el lomo. Y que no hable de quién vende armas a Israel. Esos no son terroristas, no.

coñoooooo

#48 ¿vender armas=terrorista? ,las armas no son buenas ni malas,son objetos ,el uso que se haga de ellas hace alas personas buenas o malas,¿esto hace falta explicarlo? .

p

#66 ¿vender armas=terrorista? ,las armas no son buenas ni malas,son objetos ,el uso que se haga de ellas hace alas personas buenas o malas,¿esto hace falta explicarlo?

¿Te suena el término "complicidad"?

D

#66 Se podría decir eso de un cuchillo de cocina, pero no se me ocurre otra cosa para lo que usar las armas que no sea matar. Ah espera quizás seas como Homer y uses un arma para apagar las bombillas, encender el televisor...

T

#25 Yo no tengo las pruebas, pero las escuché: la Cope, el día que surgió la noticia del ataque a la flotilla, en las "noticias" del mediodía dijeron como unas 4 ó 5 veces que en el barco había 100 terroristas de Hamas. Nada más y nada menos. Sólo tienes que poner la Cope un día cualquiera y te darás cuenta (o no...) de qué es lo que critica Wyoming.

a

Wyoming levantando pasiones !!!!

Sectario ?¿?¿?¿? Parece que alguno no ha visto la "prensa seria" de LD, Intereconomía, etc.

#10 La cuestión es ¿por qué seguimos permitiendo que haya medios que NO SON DE IZQUIERDA?
Pregúntaselo a Espe.

vicvic

#28 ¿Insinuas que sólo tendria que haber medios de izquierda y ninguna oposicion? No pretendo poner estas palabras en tú boca sólo preguntarte si es lo que piensas/pensais

a

#31 No insinúo nada, simplemente, al igual que Wyoming, hago ver algunas cosas que se "escapan" a según que medios

Quejarse de medios de "izquierdas" cuando la TDT madrileña está plagada de medios de "derechas" es cuanto menos tendencioso.

D

"Ateniéndonos a la doctrina de la Ley de Partidos que rige en este país, tan terrorista es el que asesina como el que ampara, defiende, y lamenta, pero no condena, los crímenes"

Como el gobierno. Porque ni siquiera han roto las relaciones con Israel, siendo los presidentes de turno de la UE. Toma derecha mediática.

D

¿Gobierna el PP en Israel y no me he enterado? Porque leyendo a Wyoming parece que la culpa de este asunto sea del PP. Para esta gente, todo es culpa del PP. ¿Que está nublado? La culpa es del PP, y todo así.

Eagle_Ray

#54 Otro que no se ha leído el artículo.

Oiga, que aquí se está hablando de medios, el PP no sale por ningún lado.

No, si al final el refranero español es más sabio que todos nosotros; quien se pica ajos come.

jormars2

Lo peor es que la gente se cree a esos terroristas de la información del "centro español". Es muy grave leer comentarios en redes sociales de gente reproduciendo los comentarios y las justificaciones que dan en Libertad Digital, Intereconomía TV o esRadio...

D

como dijo el embajador de israel: da igual que Israel asesine porque en otras circunstancias también muere gente. hoy se disculpó sin dimitir. probablemente mañana diga: "total, si iban a morirse de todos modos".

como dijo el premio nobel de la paz Obama: «en ocasiones la violencia está justificada». como no parece que su gobierno vaya a hacer demasiado, cabe pensar que esta ocasión era otra de esas.

D

Dios mio Wyoming lanzando mierda al PP, que inesperado!

p3ric0

...por eso Wyoming no gira nunca a la derecha. En su lugar, gira tres veces a la izquierda.

y

#58, lo que dice #39 tiene un punto de sentido, pues pese a todo estos progres de pacotilla no hacen sino defender sus intereses empresariales (de LaSecta en este caso)...

llorencs

#63 Y de nuevo te voto negativo

Cada vez que vea esa comparación de manera tan genérica meteré un negativo.

Y si te refieres hacia mi, te equivocas, yo soy critico con todo dios, sin excepciones, creo que que en mis comentarios y opiniones he dado a todos lados, así que no digas política=fútbol porque no lo es.

Y para que te des cuenta de eso, he votado positivo a #60 que dice algo parecido a ti, pero con mejores palabras

Toma política=fútbol.

Yago_Lopez-Privado

Estoy leyendo los comentarios, y no me entero de nada, parece un debate izquierda derecha, y no se que bobadas más.
Los hechos, un flagrante acto de piratería con una serie de asesinatos.
Eso bajo cualquier ley se puede considerar terrorismo, hacer extensible a aquellos que no lo condenan, es muy español, de lo contrario los partidos abertzales serían legales.
Se acaban de publicar las primeras autopsias realizadas por los forenses judíos, y hablan de hasta 30 impactos de bala a quemarropa en nuca y espalda, ¿a eso se le puede llamar repeler una agresión? ¿Tan peligrosos eran los tallibanes que daban la espalda a sus verdugos?, ¿necesitaban 30 disparos?
Nada hay más obstinado que la verdad, pero también es verdad que el tiempo todo lo diluye, ya no recordamos Sabra y Chatila, ni Garzón se atreve a buscar a los culpables, quien tiene el dinero, a la larga tiene la razón, o la compra, lamentable pero real.
Por cierto, volviendo a las derechas y las izquierdas, Franco murió sin haber reconocido al estado de Israel (por otros motivos claro) y siempre culpaba a los judíos y a los masones de todos los males del mundo. Va a resultar que, al menos en algo tenía razón.

kabolo

#81 y #82 Estoy con vosotros. Los hechos son un flagrante acto de piratería con asesinatos. Que insulten a Wyoming todo lo que quieran, es como se retroalimentan algunos de los meneantes. Ayer sábado hubo manifestaciones por toda Europa, incluso en Tel-Aviv que en una de las pancartas se puede leer: Es tiempo de sanciones contra Israel. http://www.haaretz.com/news/national/leftist-and-rightist-israelis-clash-at-gaza-flotilla-protest-in-tel-aviv-1.294359

Manolitro

#83 Correcto, pero es que wyoming habla de la ley de partidos y luego de medios de comunicación, y la ley de partidos se puede aplicar a los partidos políticos, no a libertad digital.

D

Wyoming es el vocero de la VerdaderaIzquierda

P

Poético ultimo párrafo...este hombre me gusta más como articulista que como cómico

Manolitro

No os podéis imaginar la vergüenza ajena que da leer las opiniones de "los medios de derecha son más objetivos", o "los de izquierda somos más democráticos", y encima son votados positivo en tropel, en fin, y pensar que mi voto vale lo mismo que el de estos borregos...

ayoma

Iba a poner un comentario con ironía... pero veo que aquí no se capta muy bien

D

La izquierda sigue saliendo a la calle a reclamar justicia, humanidad, utopía también aunqueerlangerlang diga lo contrario y su séquito de derechistas y pelotillas.
@0

RockOJohnes

Entre los super conservadores neoliberales y los progres de pacotilla no sé dónde situarme....
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14249&Itemid=86
Personalmente creo que todos tienen mucha mierda que rascar.

L.A

"Muchas veces me dicen que escribo desde el rencor. No, es desde el desprecio absoluto a la mentira, la intransigencia y la crueldad infinita".

Pero si ya de paso dejamos el recadito de rigor sobre la derecha española pues tenemos doble trabajo hecho. Si hablamos de Israel hablamos de Israel no lo mezclamos con lo que a nosotros nos de la gana.

Porque parece mentira que este señor no reconozca que la "izquierda" (entrecomillo porque el PSOE tiene tanto de izquierdas como yo de kazajo) en este país debería entrar en su grupo de "mentira, intransigencia y crueldad infinita.

Para esta gente la música es lo de menos, siempre acaban haciendo el mismo baile.

Magec

#19 Si hablamos de Israel hablamos de Israel no lo mezclamos con lo que a nosotros nos de la gana.

De lo que habla Wyoming en el texto es de las mentiras que cuenta LibertadDigital sólo por el hecho de que la derecha suele estar del lado de Israel, cosa que nunca he entendido por qué sucede.

bienhecho000

#23 Yo antes siempre iba en contra e Israel. pero desde que vi qu ela izquierda está de lado del mundo arabe pense que era mejor apoyar a Israel. Ya ves, no me fío un pelo de la izquierda.

L.A

#23 Si con la que está sucediendo no es capaz de hacer un artículo sin recurrir a criticar a los de siempre es que algo va mal.

Tiene mil y una razones, cada cual con mayor peso para hacer un buen artículo y dar en la línea de flotación a Israel, pero en lugar de eso, criticamos a la derecha mediática.

Por cierto, creo que me está cayendo más de un negativo porque muchos identifican mis palabras con la de los fanboys de la derecha y nada más lejos de la realidad.

La política entendida como el fúbol, pero es que la gente también lo ve así en el día a día.

llorencs

#39 Te cae el negativo por quejarte de los votos y de que la política es como el fútbol, y por intentar evitar que opine sobre unos hechos reales, que en Intereconomía, Libertad Digital... publicaron noticias manipuladas con la intención de justificar el ataque terrorista.

Hasta hoy, no había ninguna denuncia hacia esa clara manipulación, así que me parece perfecto que lo haga, y lo de atacar a la línea de flotación de Israel, ese tema ya esta más que trillado, no vale la pena continuar por allí, y como dijé sí que es digno de crítica y mostrar su oposición a la actitud mostrada por algunos periodistas.

L.A

#58 Yo lo único que veo es que se limita a hacer lo de siempre, seguir lo que le manda la línea editorial del periódico para el que escribe, al igual que los de Intereconomía hacen.

Y me reafirmo en lo de política=fútbol, más que nada porque me has votado negativo.

D

"Ateniéndonos a la doctrina de la Ley de Partidos que rige en este país, tan terrorista es el que asesina como el que ampara, defiende, y lamenta, pero no condena, los crímenes."

Por favor, tengo un par de dudas:

1.- ¿Que partido politico ha hecho eso con Franco y el franquismo? (no condenarlo) ni aquí ni en Europa
2.- ¿Se le podria enjuiciar por ese motivo, y si puede ser ILEGALIZARLO?

Saludos a Mayor Oreja

D

Terrorista es el grupo Hamás, reconocido internacionalmente. Por la misma regla de tres aplicada por el autor del artículo, los que iban en la flotilla del terrorismo de Hamás, al amparar a éste, también serían terroristas.

s

#62 para empezar no era una flotilla de hamas era de una ong turca con respaldo de la onu cuyo objetivo era mejorar las condiciones de vida de un pueblo oprimido y machacado durante decadas,el cargamento era de elementos destinados a la construccion de viviendas , la sanidad y la educacion .

no habia armas, mas que las que postaban los soldados israelies que asesinaron a los activistas(y no terroristas)

lo de españa es de orwel , una mezcla de gran hermano y de 1984

z

Uuuh, uuhh...

y

Guaymierding puede decir misa. El apoya a los del GAL, el 11-M y la ruina económica x2. Wyoming al paro!

vicvic

¿Este hombre era el que lucia una power balance no?jeje ¿ O era una foto trucada?

gomadós

Totalmente de acuerdo con Wyoming. Yo creo que a los periodistas de derecha, en nombre del progreso, habría que irlos a buscar a sus casas y cortarles la lengua y quemarles los ojos como a Miguel Strogoff. Cojones ya, tanto pensar distinto.

Hay que enseñar democracia a esa gentuza.

gomadós

#5, #8 No es que lo diga el artículo, es lo que pienso yo siguiendo el razonamiento de Wyoming (ese librepensador) de que los medios de derecha son cómplices de terrorismo según la ley de partidos.

Hay que ser claros si somos progresistas. La cuestión es ¿por qué seguimos permitiendo que haya medios que NO SON DE IZQUIERDA? Es una vergüenza eso. Alguien tendrá que pararlo, digo yo.

bienhecho000

#8 No veo que nadie haya dicho que el Wyoming utilice la violencia- Por lo que da asco este señor, bueno voy a hablar por mi, por lo que ma asco esa sanguijuela es porque es un sectario de tomo y lomo. Un sectario que tiene una doble vara de medir para juzgar los hechos. Los sectarios si pueden y si lo creen necesario utlizan la violencia, este no creo porque ccomo buen empresario comunista mandaría a otros a darse de hostias.

comunerodecastilla

#4 ¿Periodistas de derechas?, los periodistas deben de ofrecer una información objetiva, no subjetiva.
Si quieres referirte a ellos deberías emplear el termino adecuado: periodistas untados por la derecha. lol

N

#4 Estas tecnicas de enseñanza de democracia a quien se la has copiado, a la falange??
Al que no piense como yo, tarara!!!!, en toda la la nuca.

No heres mejor que los que votan a la falange, eres igual

D

#52 Orthographic taleban right here!

bienhecho000

Las ratas van a la basura.

Lo explico:

Wyoming va a Publico

ccb82

#6 Entonces, ¿no debería estar en La Razón o en Intereconomía? ¿ O son vertederos tan apestosos y pútridos que ni las ratas se atreven a aventurarse?

bienhecho000

#15 Las que realmente saben de basura son las ratas y l rata más rata va a el Público, por algo será.

D

Wyoming tiene un don: salpicar al PP o a sus allegados de todos los males del mundo.

Sectario de pacotilla.

dulaman

#9: Excusatio non petita acusatio manifesta. roll

D

#9 no sé, esa mención a los medios de centro ( lol ) sin venir a cuento de nada. ¿Pero quién defiende la barbarie aquí? Que de datos, y no enmierde. O que denuncie.

#16 ¿pero que clavo? De esas 3 noticias una se hace eco de otro periódico, otra cita textos jurídicos y la otra es una entrevista. ¿Ya es cómplice la derecha del terrorismo islámico?

A Wyoming se le podrá tomar en serio cuando hable del PSOE y de su mutis en este tema, que es MUCHÍSIMO MÁS GRAVE que lo que puedan decir cuatro periódicos. Eso sí, como estiércol para abonar para con sus amigos, no falla, es único.

p

#2 Wyoming tiene un don: salpicar al PP o a sus allegados de todos los males del mundo.

El mayor problema de Wyoming y la razón por la que ya no lo sigo tanto es que cuando algo salpica al PP y al PSOE hace ver que solo salpica al PP, como si el PSOE no vendiera armas a Israel o no hubiera permitido vuelos a Guantánamo. Doble moral potenciada por quien le paga.

Porque cuando dice "derecha mediática" me temo que sólo se refiere a una de las dos derechas.

lexcale

#2 falacia ad personam:
Se llama así todo mal argumento que, en lugar de refutar las afirmaciones de un adversario, intenta descalificarlo personalmente. Consiste, por ejemplo, en negar la razón a una persona alegando que es fea. Al describir a un oponente como estúpido, poco fiable, lleno de contradicciones o de prejuicios, se pretende que guarde silencio o, por lo menos, que pierda su credibilidad.