Hace 11 años | Por Ze7eN a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a alt1040.com

Yahoo! acaba de anunciar el rediseño completo de su popular plataforma de fotografía, Flickr. En un evento para los medios llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, Marissa Mayer, actual Presidenta de Yahoo! y antigua ejecutiva en Google, ha presentado el nuevo Flickr, como parte de su arduo trabajo en renovar esta empresa.

Comentarios

D

#15 Al final 500px y G+ se van a llenar de los usuarios descontentos de Flickr lol .

astur_phate

#25 #27 echad un vistazo a lo que cuenta #24

l

#46 No leo donde pone que los usuarios Pro pueden seguir siéndolo sin cambios en precios ni condiciones.
#28 Me da igual que en 1 terabyte quepan muchas fotos, sigue siendo un límite, y además cuesta el doble y sin estadísticas.
#26 Ya, pues a mi no me gusta. Está pensado para smartphones y tablets. Yo en mi pantalla de pc veo de un golpe 20 fotos y cuando bajo hacia abajo el navegador se bloquea cargando las 60 o 70 fotos restantes antes de llegar al pie de página. Es horroroso, ¿por que no puedo ver sólo una foto y un poco mas abajo otra foto?
Es el típico diseño copiado de otras plataformas y redes sociales, diseñada para impactar al ojo no educado. no hay ritmo, tantas fotos de golpe atropellan, no se sabe ni donde mirar. Sinceramente no tienes mucha idea de ritmo visual.
#24 Pues mira, ese mensaje no me ha llegado, y no leo por ninguna parte esas condiciones.
#23 Nadie, es el nuevo modelo de negocio de Flickr, la publicidad da mas dinero. Ahora se aprovecharán de muy buen material y del trabajo de muchos fotógrafos sin dar nada a cambio. ¿O crees que una cuenta Doublr cuesta $499,99 al año por que sí?
#22 A mi no me gusta nada que aparezca texto y degradados negros e iconitos encima de mis fotos. Han diseñado todo muy mal, dan mas importancia al diseño del sitio que al contenido, es decir, las fotos.
#20 Exactamente.
#18 La verdad es que G+ no me llama nada la atención, lo tengo desactivado completamente.

klam

#54 Lo leo acá: https://secure.flickr.com/help/limits/#150487675


He oído que ya no se estará ofreciendo Flickr Pro. ¿Cómo me afecta esto?

A partir del 20 de mayo de 2013, ya no estaremos ofreciendo nuevas suscripciones de Flickr Pro. Después de ese momento, ocurrirá lo siguiente:

* Los usuarios Pro recurrentes actualmente tienen la capacidad de renovar su suscripción.


Lo del precio lo deduzco porque si voy a mis datos de facturación y le doy "extender mi cuenta Pro" me salen los mismos precios de antes. Pero supongo que en dos años los inflarán o harán lo posible por deshacerse de los usuarios Pro, eso está muy claro.

Edito: Además que aunque tengas Pro, los usuarios que te visiten verán publicidad, con lo cual Yahoo gana tanto si dices que sí como si dices que no.

l

#59 Estás equivocado, la ausencia de publicidad es para todo el que visite mi cuenta de flickr.

D

#54 "Sinceramente no tienes mucha idea de ritmo visual".

No sé cómo no te ficha Yahoo.

l

#64 Hombre, me dedico al diseño, fotografía y dirección de fotografía cinematográfica, algo debo saber de ritmo, composición y color.

Glass_House

#15 Pues sabiendo esto parece que intentan vender como algo positivo algo que claramente no lo es.

D

#15 AdFree vale $49.99 y es casi igual a pro pero limitada a 1Tb. Y 1Tb es un chorrón de fotos.

mtp38k

#14 Otra cosita más: de la información de cada álbum (yo en algunos tengo bastantes datos) se ve solo una línea y no hay manera de llegar a ella (hay una forma, clicando como si fueras a comentar en ese álbum, pero quién la va a encontrar)

D

#14 Pues a mí me gusta. Casi todo lo que comentas se resume en "dar más importancia a las fotos". Lo hacen todo más visual. Mi stream se ve chulísimo con esta nueva interfaz, parecen fotos profesionales y todo

l

#3 ¿No te has enterado aun?
Sin anuncios:

$49.99 al año
Todos los beneficios de una cuenta gratuita
Ningún anuncio en tu experiencia de navegación

Doublr:

$499.99 al año
2 TB de almacenamiento para fotos y videos
Todos los demás beneficios de una cuenta gratuita


http://www.flickr.com/help/forum/es-us/72157633550925534/

Frippertronic

#16 ¿Quién narices se va a hacer pro en esas condiciones?

Cantro

#2 Soy Pro y me sienta de puta madre. También tengo otra cuenta gratuita y me parece genial el aumento de espacio y también que se eliminara el límite de las 200 fotos.

Lo único que no me mola es que la interfaz es más confusa que la anterior, pero bueno... cuestión de acostumbrarse.

D

¿Eso significa que ya no habrá un límite de 200 fotos?

Pues me parece mal, porque conforme la gente se iba acercando al 200, la calidad de las fotos crecía exponencialmente. Muchas fotos Nº 192 podrían pasarse por la piedra a cualquiera de FotoEspaña... así que imaginaros la 198.

La 199 y la 200 por lo general no se llegaban a subir.

D

#5: Ya lo se, pero uno se cuidaba de no pasar de 200.

mtp38k

#6 Ok. Entonces te pasaba lo mismo que nos pasaba a todos con las últimas fotos de un carrete de 35mm o esa preciada foto 12 de un rollo de 6x6 o en fin, esa última para frita del paquete de pringles

T

#4 Justamente yo me había quedado en la 192. Y aunque es como dice #5, que no se borraban, sino que desaparecían de tu photostream hasta que te hicieras pro, la verdad es que no daban ganas de que pasase eso. Aunque según me habían dicho pero no llegué a probar, si te creabas un grupo personal en el que fueses poniendo tus fotos, siempre estaban visibles ahí aunque te pasases de las 200.

Lo de la publicidad... mientras sea igual de intrusiva que hasta ahora, es decir, en absoluto intrusiva, adelante con ello. Y las estadísticas... pues oye, depende de si eres fotógrafo profesional o si sólo es para compartir tus imágenes. Además, según creo, hay widgets que puedes poner en tu descripción de foto y/o en el primer comentario de la foto que te puede funcionar como contador, al estilo de toda la vida en las páginas de geocities o similar lol.

rbf0069

#4 "Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos" Cartier-Bresson Y este señor era fotógrafo con una analógica, así que si extrapolas eso a una digital se podría decir que tus primeras 50.000 fotos son las peores! Yo aún ando por la 25.000, tengo esperanzas de algún día hacer buenas fotos!

Saludos

l

#51 Yo por suerte ya tengo una base de imágenes en mi PC en formato dng de mas de 60.000 fotografías.

Aun así muchas no me convencen.

rbf0069

#55 Me llevas ventaja ! Yo voy como dije sobre unas 25 mil

D

Joder que el otro día pagué la renovación de la cuenta para un año...

l

#9 Te acaban de robar. pero miralo por el lado bueno, te has ahorrado pagar 20 veces mas. ¿Por los pelos eh?

Aunque la presentación de la galería es una puta mierda creada por alguien con un grabe problema psicológico de horror vacui.

kiko

#9 A mi me quedaba un més de “pro”; como dice #25 los nuevos precios, en mi opinión, no son razonables para lo que ofrecen.

Acabo de cancelar mi suscripción “pro” y me han dicho que en 7-10 dias me van a devolver la parte proporcional de lo que me quedaba por “consumir” como pro.

Supongo que si cancelas tu servicio pro te devolverán (casi todo) el dinero de dicha renovación.

D

#27 He hecho lo mismo que tu. Me he pasado a la cuenta "free", me devolverán parte del dinero, y en el futuro me plantearé si mover mis fotos a otro sitio en caso de que las nuevas condiciones sean inaceptables.

No creo que nunca llegue a gastar 1TB de almacenamiento, así imagino que lo que puede ser "inaceptable" es el uso que hagan de la publicidad (que con ad block, la verdad no sé si la veré).

habitante

#32 Iba a desplegar el comentario oculto y le di al botón de comentario negativo, sorry. Una aplicación para móvil de Menéame ya!

diophantus

#32 #27 ¿Cómo lo habéis hecho? ¡No encuentro la opción de cancelar mi cuenta!

ricm

menudos mamones, me acabo de enterar que me han pasado el cargo automáticamente sin avisarme para renovar. otros años tenía que hacer la transferencia. a ver si puedo hacer como #27

thorpedo

Yo llevo usando intensivamente flickr mas de un lustro... y hay varias cosas que me chirrian:

- Cosas básicas como que puedas categorizar/agrupar usuarios siguen igual de espartanas ( sólo puedes hacer distinciones entre usuarios si son amigos o familia .... de traca )

- La nueva interfaz es un poco caótica , sacando las fotos a mogollón .

- En vez de primar a la gente que llevamos años siendos "Pro" , nos reducen las funcionalidades y doblan el precio del "pack" sencillo.

Mucho lavado de cara , pero siguen teniendo muchas carencias y encima te sacan mas cuartos por menos

SalsaDeTomate

Parece que tengáis 80 años, los cambios os suponen un trauma.

Yo le daré un tiempo y entonces opinaré. Me cansa ya esto de que cada vez que un servicio web realiza un cambio considerable los comentarios siempre sean de la misma índole.

F

Pues creo que desde hoy Flickr me ha recuperado...

xikufrancesc

¿y la versión móvil? parece que esta llegando ahora actualizándose en dispositivos,
llama mas la atención y se mueve sigilosamente, se ponen bien al día.

virtualhays

Pues parece que salen perjudicados los usuarios Pro, porque la mejora en cuentas gratuitas son notables. Ya no existe el limite de las 200 ultimas fotos, vuelvo a ver mi primera foto que subi a flickr.

pawer13

#34 Si mantienen, como parece que va a ser, las características a las cuentas pro antiguas, no salimos perjudicados: seguimos sin límite, sin publicidad y a un precio que es la vigésima parte de lo que pagaría un nuevo usuario "premium". De perjudicados nada... aparte de la nueva interfaz que no me está gustando.

jaz1

#34 si salimos perjudicados unos y beneficiados otros...asi es siempre la vida de los negocios hahahahha

D

A primera vista me gusta la nueva interfaz. Tiene las fotos como eje principal, que es de lo que se trata, al menos en mi caso.

Y me alegra que se haya modernizado. Ojalá perviva. No me gustaría que con el tiempo fuera a la baja y terminara cerrando. No quisiera tener que migrar todo a otra parte y que me tocara volver a pelearme para conseguir encajar los metadatos donde quiero.

Ahora a ver si me pongo a quitar las florecillas que me han puesto en la cabecera

e

Tiene un límite de subida mensual de 300 MB.
Tardarías 275 años en llenar 1 TB.
Esto no aparece en las condiciones de uso ni en las preguntas frecuentas. Te aparece el mensaje cuando has subido más de 300 MB mensuales.

No es útil

excesivo

A mí me parece todo muy bien, pero yo es que navego en modo texto.

D

Simplemente tendremos que acostumbrarnos a la nueva intefaz. Actualmente uso Flickr, Tumblr y estoy empezando con G+ que tiene espacio ilimitado para las fotos siempre que no pasen de 2048 de largo/ancho si no me equivoco. Las subo a 2Mpx que es más que suficiente para mostrarlas en web y listo.

Tengo curiosidad por ver cómo integrará Yahoo Flickr con Tumblr.

a

¿Alguien me explica qué estaba mal en el interfaz anterior de Flickr?

D

Ya no puedo editar el otro comentario... En fin, vale que ahora el límite es mayor, peeeeeeero a cambio de poder ver más de 200 fotos (no se nombra nada acerca de esa limitación del anterior Flickr) hay publicidad y no tienes estadísticas, que son vitales. Seguiré pagando. unos cuantos cafés que no me tome y lo tengo ya pagao.

Andor

#11 Si son cafés de los que toma Alfonso Rojo, lo mismo con uno te lo pagas

Ramanutha

¿Alguien me explica si esto tiene mucha relación con esta noticia que estamos comentando?

http://www.elotrolado.net/hilo_yahoo-compra-la-red-de-microblogs-tumblr-por-1-100-millones-de-dolares_1899347

l

#37 He leido que quieren fusionar thumblr y flickr, están aproximando criterios visuales y estilos.

RadL

¿Limite de 3 minutos en los vídeos? ¿Para que coño quiero entonces 1 TB? No gracias, me quedo con Google+

filosofo

#43 Si no me confundo las fotos de G+ van a Picassa, que creo que tiene un alojamiento máximo de 1 gb. Igual alguien lo puede confirmar.

D

#58 Google ahora unifica todos los sericios de almacenamiento en uno solo de 15 Gb para fotos,Gdrive,Gmail,G+, en fotos si son de menos de 2048 no cuentan como almacenamiento como imagino tampoco los documentos de google docs

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/google-unifica-el-almacenamiento-en-la-nube-ahora-15-gb-para-drive-google-photos-y-gmail

filosofo

#60 He ido a mirar en mi cuenta y en la info de google, siguen dando 5 gb de forma gratuita para fotos. Los otros 10 siguen en gmail. Según la noticia del enlace que habías puesto debían de haber empezado hace tiempo.

http://support.google.com/drive/bin/answer.py?hl=es&answer=2736257&p=storage_overview

animat2000

Puedes subir hasta 300 Mb al mes..

D

Pues yo venía pagando una cuenta Pro desde hace años, pero no voy a pagar el doble solo por quitar anuncios. Si la cosa se pone muy incómoda, me iré a otro servicio donde el precio sea más razonable... $50 al año solo por quitar anuncios me parece demasiado.

D

#25 solo por quitar anuncios

En resumen, las diferencias entre Flickr Pro y Flickr gratuito se limitan a la inclusión de anuncios y la falta de estadísticas detalladas en el modelo sin cargo, además de que la cantidad de almacenamiento disponible para los usuarios "Pro" sigue siendo ilimitada.

D

A mi si que me gusta el nuevo cambio. Los menus no varian mucho por lo que la adaptacion es rapida, visualmente es bonita y permite de un vistazo ver todo un photostream.se agradece que no mutilen las fotos recortando las vistas previas como 500px para cuadrar los mosaicos. Lo que no me gusra es que la presentacion se mueva. Supongo que algo mas iran añadiendo asi comp arreglar algun que otro enlace roto. De momenro tengp mi cuenta pro casi recoen renpvada por un par de años y asi se queda

a

Me parece brutal, ya era hora volveré a usar mi cuenta de yahoo

No me gusta el nuevo formato en absoluto: muy confuso y farragoso.

¿Es cierto lo que he comenta algún usuario que si te das de baja premium devuelven parte del dinero? (y de paso que alguien me aconseje otras páginas parecidas al "viejo" flickr)

D

Esto es lo que se llama una subida de precio en toda regla. Los $499/año son un simple descojono.
Está claro que lo que quieren es cambiar de modelo de negocio a uno con espacio limitado, menos necesidades de proceso, con una interfaz nueva, y basado en anuncios.
También me parece bastante claro que esto ya no es el mismo Flickr de antes, es "otro Flickr". Que tal vez me interese, o tal vez no.

mdx

Lo del Tera me parece de lujo para las fotos personales. Lo que no acabo de entender es el tema de la privacidad, he marcado una foto como solo visible solo por mí, pero veo que puedo copiar la url de la foto y que cualquiera tiene acceso a ella, por ejemplo http://farm3.staticflickr.com/2893/8775668603_b614fbece4_c.jpg ¿Alguien me lo puede explicar?

Bowsers

Pues yo creo que me voy pillar la Plus de 500px. Ademas me parece que 500px es a Flickr lo que Vimeo a Youtube. Ademas mucho mas barato.

3282Bargen

No se si hay alguno que ha utilizado Fotki, pero yo me conmpré una premium de 10 años por 90 USD y el espacio es ilimitado (solo para fotos).

j

$499.99 !!! Anodadado me hallo.

En 500px por $75 al año:

Subidas ilimitadas
Tienda personal (puedes vender tus fotos si alguien las quiere)
Estadísticas avanzadas
Portafolio personal (para presentaciones)
Subdominio
Google analytics
...

Y tiene una interfaz similar, que no igual, a la que tiene flickr ahora desde hace tropecientosmil años.

¿Subir las fotos en alta resolución? Bastantes problemas tienen ya bastantes fotógrafos con el robo de fotografías como para encima compartirlas en alta resolución.

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://ss.st/g4ZE

Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

a

#38 spam

D

#38 Joder, que no haya una sola noticia en la que no salga el tocacojones vendemóviles...

D

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://yurl.me/51

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.