Hace 13 años | Por disconubes a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por disconubes a soyplastic.net

Genial el video de este amigo norteamericano que pasa por delante de una patrulla de policía, montado en su cortacésped y bebiendo una gran lata de cerveza, mientras tira de un convoy de 10 carritos de la compra cargados de cerveza en todas sus variedades, botellas, latas y barriles. Luego el poli se pasa un poco y le acaba deteniendo con muy malos modos. Pero la situación es de lo más surrealista

Comentarios

disconubes

#15 Ya no la puedo descartar, creo que a la gente le está gustando. La otra pasó sin pene ni gloria.

Tristan_Astrosol

No entiendo por qué le detienen:
1.-No le hacen ningún control de alcolhemia para saber si había bebido.
2.-No le piden documentación del vehículo que podría tener, para transportar doce carritos.
Simplemente se lo llevan.

Pacman

#5
En USA creo que no se puede beber nada alcoholico en la calle.
Lo mismo ha sido por eso... O por circular con el chisme ese por la carretera, o por ser feo. Quien sabe!

Black_Diamond

#8 Por tu culpa me ha reventado el detector de ironía lol

skaworld

#8 #5 Pareceis nuevos, no veis que no lleva la pegatina de la ITV en el cortacésped y además carece de triangulo y chaleco reglamentario?

D

#5 USA..la tierra de la libertad y esas cosas...

tariq.ibn.ziyad

#5 A mí casi me detienen en Manhattan por ir por la calle "exhibiendo" una lata de cerveza. Me explicaron que debía llevarla tapada. USA es asín...

D

Luego el poli se pasa un poco y le acaba deteniendo con muy malos modos.

Que coño. Va borracho, bebe mientras conduce y se intenta ir corriendo ¿que quiere que haga? ¿El pasillo? ¿Leerle un cuento de Teo?

D

USA camino del Estado totalitario-fascista: ¿Que sera lo proximo? ¿Limitar el derecho a portar armas?

ann_pe

Hay artilugios con los que gente se ha hecho un montón de kilometros, la peli "una historia verdadera" esta basada en el hecho real de un viaje en cortacésped, y consiguió hacer el viaje de principio a fin

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Straight_Story

D

Maravilloso. Sublime. Que aprenda la Coixet!!!

D

La madre que lo pario... que pelotas¡¡¡¡

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso sí que es un Road Train y no los de Australia.

l

Lleva una camiseta de lo que creo es un famoso programa de radio americano. Huele a viral.

D

¿por qué?

Bender_Rodriguez

Luego el poli se pasa un poco y le acaba deteniendo con muy malos modos

Los modos habituales en Yankilandia.

D

Historias de la américa profunda.
Es el equivalente a que la guardia civil pare un coche lleno de plantas de marihuana con el tío fumando porros y con una cabra en el maletero lol

D

Fake?

D

Por cierto, queda apuntando en mi lista de "cosas que hacer antes de morir"

a

Estos americanos son la leche... lo que no pase ahí no pasa en ninguna parte lol

z

redneck

Y

20# Este quería hacer lo mismo, pero se llevaba un poco de engrase para el camino