Hace 14 años | Por --77058-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --77058-- a marca.com

Fran Yeste ha puesto punto y final a su carrera como jugador del Athletic después de toda una vida en el club bilbaíno, al que llegó con 12 años, siendo jugador infantil. Ahora, mediante un comunicado emitido por su agente, ya que el jugador se encuentra en Menorca para celebrar la despedida del fútbol de Joseba Etxeberria, ha confirmado que rompe las negociaciones para intentar prorrogar su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio después de conocer que la junta directiva no estaba dispuesta a admitir sus proposiciones.

Comentarios

D

Joder, sin Yeste y con Caparros de entrenador, como no explote Muniain, el atletic va a ser el año que viene una apologia del "patapum palante".

miliki28

Bye, bye Yeste.
#1 Para lo que aportaba no creo que se note mucho, sólo se ponía las pilas en los partidos escaparate (ante el Barça y el Madrid). Yo no lo echaré de menos.

D

#5 ¿Para lo que aportaba? pero si lo daba todo en el campo joder.

miliki28

#6 Soy seguidor del Athletic, y, el cuerpo técnico, la directiva, y muchos socios y aficionados están de acuerdo conmigo. No se merece ser de los que más cobraba para lo que aportaba al equipo. Y tendrás que reconocer que el Athletic ha "soportado" ha este jugador por su limitado margen de maniobra a la hora a de fichar, porque su falta de profesionalidad e indisciplina, en otro club, le hubiera supuesto el despido.

D

#7 No sé, me gustaria saber que opinas de Llorente, que lo tienen en un pedestal en San Mamés. Y tampoco es para tanto. Es mi opinión. Creo que Fran Yeste ha hecho más por el Athletic.

txaraina

#6 ¿Eres del Athletic?

Porque me sorprende profundamente que "Yeste" y "lo daba todo en el campo" vayan juntas en una frase sin una negación entre medias.

Yeste es el jugador más vago que ha tenido el Athletic en los últimos 20 años. Desidia absoluta, en el campo, y fuera de él. De haber sido un poco más profesional habría sido lo que hubiera querido.

Y sí es un tio que me parece que siente los colores, pero a su manera. Es capaz de hacer el esfuerzo de infiltrarse una temporada entera pero luego no es capaz de entrenar 5 días a la semana.

#3 A Yeste, por supuesto. Ha cobrado 1,8M anuales en el Athletic LIMPIOS y el club le ofreció en enero por dos veces 900K y 1M LIMPIOS y dijo que nones. Después, cuando él y su Jokin Bárcena han peinado el mercado y han visto que esas cantidades no se las iba a pagar nadie, ha intentado volver con una contraoferta todavía superior a aquellas.

D

Y este quién es? nah, perdonad la coña por dios. Gran jugador, le deseo todo lo mejor.

M

¿Yeste deja al Athletic o es el Athletic el que deja a Yeste?

txaraina

Ha lanzado un órdago y le ha salido fatal.

Puede dar gracias a su representante.

D

#2 Le ha salido mal al Athletic o a Yeste?