Hace 13 años | Por rubianes a webislam.com
Publicado hace 13 años por rubianes a webislam.com

Los medios habéis distorsionado nuestra verdadera imagen y no somos tan extremistas. No uso internet, pero eso no significa que esté contra la modernidad. O en el caso de las mujeres, por ejemplo, nos limitamos a cumplir lo que dice el Corán, nunca aceptaremos que las leyes de los humanos ordenen nuestras vidas, eso es sólo competencia de Alá.¿Cómo afectará a la yihad la muerte de Osama Bin Laden?Creo que llevaba al menos dos años muerto y que todo esto ha sido un montaje para justificar la salida de Afganistán. De todas formas...

Comentarios

landaburu

"nunca aceptaremos que las leyes de los humanos ordenen nuestras vidas"

Pero tú quien eres? un musulmán o E.T.

s

"La yihad no consiste en matar a occidentales "

ahora mismo consiste en matar al que no esté de acuerdo en algo

Despero

Podrá decir lo que quiera, pero yo vi una entrevista del follonero a uno de estos iluminados y dijo claramente que no condenaba el ataque del 11-M en el que murieron hasta niños por que nos lo mereciamos. Y que la yihad seguirá buscando venganza.


Así que deja que me ria en tu intento de lavado de cara, extremista de mierda.



P.D: Mi opinión es que deberiamos mandar a todos los extremistas, de un tipo u otro, a una isla desierta e incomunicada y que cada uno creara su propia comunidad extrema, como siempre ha querido. Y que nos dejen en paz a los demás.

D

#3 Si lo miras desde su punto de vista, no sólo Estados Unidos se lo merecía, sino que se quedaron cortos.

Me revienta como se obvian las tropelías de Estados Unidos durante décadas en todo el mundo, pero ah! una vez unos terroristas locos les atacaron y tenemos que llorar por ellos?

Os guste o no os guste a algunos Bin Laden es un héroe en medio mundo.

Despero

#5 ¿Y que culpa tiene mi tio, que iba en uno de los trenes el 11-M (aunque salió ileso), de que haya hecho o no un gobierno de un país en contra de la opinión DE TODA SU POBLACIÓN?

NO se puede justificar ese ataque BAJO NINGÚN CONCEPTO.


Si jugamos al ojo por ojo, creeme, EEUU quedaría tuerto, pero el resto del mundo quedaría arrasado hasta las cenizas. Lo que pasa que por suerte en occidente no tenemos una yihad contra los paises árabes. Podemos tener otras cosas, como intentar imponer una cultura, pero NO un ataque armado sistematico contra paises por ser mulsulmanes.
¿O te crees tu que EEUU no tiene arsenal nuclear suficiente como para arrasar oriente medio? A todo oriente medio y a cualquier país que intentara impedirlo.
Vaya, que si hablamos de volvernos locos unos contra otros, llevan las de perder.



P.D: Según tu, ¿Que debería haber hecho España? ¿Arrasar con una ciudad en venganza por el atentado "Para que aprendan esos putos moros" o algo así?¿Ejecutar a las primeras 287 personas, hombres mujeres y niños que encontraran los solados españoles, en venganza por cada una de las víctimas?

Esa manera de pensar es vomitiva, por decirlo suavemente.

D

#3 Habria que empezar por ti??? o te dejas para el final.

Otro extremista

Despero

#7 ¿Te parece extremista decirle a alguien que la yihad llevada a cabo por los extremistas, SÍ busca matar a los occidentales?

No es algo que yo haya puesto en boca de NADIE, es algunos han dicho.

"Pero han sido solo unos pocos"- Coño, pues los integristas y extremistas, que obviamente son una minoría, sino, apaga y vamonos.


Musulmán de la tienda de la esquina--->No practica la yihad por que no intenta matarme.
Integrista fanático con una bomba----->Practica la yihad por que si intenta matarme.

Es que no es una cuestión de opinión, es la propia definición de yihad. Podrás opinar sobre si te gusta más o menos, pero a mi que no me venga uno que no llega ni a moderado y crea que habla por todos, cuando, en todas partes, hay gente muy loca.


Creo que el problema es el titular de la noticia. Este hombre está diciendo que su grupo NO es tan extremista como lo pintan. Ahí no me meto, que cada uno opine lo que quiera. Y de alguna forma mágica han transformado esa idea en que la yihad no es matar occidentales , lo cual es mentira, como digo, por definición de yihad.

D

11-m, 11-s, atentados de Londres.... Gilipollas, lo estan haciendo mal!!!!