Publicado hace 17 años por sleep_timer a yofelipe.blogs.terra.es

Acabo de enterarme de que hay un grupo de republicanos que parecen izquierdosos pero que han montado su negociete en una web, con publicidad y venta de productos. Yo confiaba en que el republicanismo fuera propio de gente mayor, de nostálgicos, personas poco peligrosas. Pero resulta que también hay antimonárquicos (porque son más anti Monarquía que pro República) que aprovechan las posibilidades que ofrece la Red.

Comentarios

sleep_timer

#3... comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.
¿ Algún admin en la sala ?

g

El problema de este país es que se asocia la república con ideas de izquierdas, os recuerdo que los partidos ultraderechistas son republicanos y mucha gente de derechas lo es aunque resulte "politicamente incorrecto". Francia es la república por excelencia, y muchísima gente es de derechas por no hablar de EE.UU. Por otro lado ser anti monarquía y republicano ¿no es lo mismo?. Lo que si que no entiendo es porque la gente de izquierdas no puede hacer negocios, no nos gusta el sistema pero es el que nos ha tocado y hay que sobrevivir, aunque también hay izquierdas capitalistas.

sleep_timer

#3. Y, por otra parte, no se a que cojones te refieres... Ese blog lo he visto por ahi, y me ha parecido interesante su critica desde la ironía (Cosa que tu no entiendes ni por el forro).

D

#4. es igual votale negativo si su Karma baja de 5 creo que no puede hacer nada

#2 , eso es en Estados Unidos y en Francia en España desde luego que no, pero no obstante en la segunda república había republicanos de muchas tendencias, pero ahora actualmente casi todo el mundo acepta la monarquía

D

Ahora te enteras?

D

#4 ¿donde te han difamado?

D

sleep_timer das asco, tu y tus libres interpretaciones sobre lo que lees ¿puedes guardarte para ti tus conclusiones y dejar de publicar tus pajas mentales en meneame?