Hace 14 años | Por Bottle a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Bottle a elcorreodigital.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que en la reunión que mantendrá el próximo 13 de octubre en la Casa Blanca con el presidente de EEUU, Barack Obama, defenderá la la necesidad de crear una "gran alianza" que incluya a los países islámicos moderados y que lleve al aislamiento de los "radicales violentos".

Comentarios

Xal

noticia enviada por AnaBotella, curioso me parece lol

D

Se le van a tirar encima tres gorilas del servicio secreto y le van a llevar directo a Guantanamo.

r

Me parece muy bien. La política de ir a matar gente parece no haber funcionado muy bien estos últimos años. Quizá aproximarse a los más moderados sea una mejor opción.

m

No, pero ser islamista, sí y eso es a lo que se refiere Zapatero.

m

Ya puestos, podría también aliarse con el fascismo moderado, el racismo moderado y el clasismo moderado.

D

#7 ¿Ser creyente musulmán es equivalente a ser fascista, racista o clasista? ¿Ser creyente católico también? No hace mucho nos estaba gobernando unos cuantos ministros que pertenecían a los Legionarios de Cristo o al OPUS... No hagamos comparaciones absurdas, plis, que a eso sabemos jugar todos.

d

¿Zapatero propone aislar a más de uno y dos aliados?

Y como va eso de la moderación, por ejemplo es moderado el que no pega de hostias a su mujer pero sigue considerándola inferior.

Mira que Obama habla más de lo que hace pero me temo que en eso no le llega a la suela de los zapatos a Zapatero.

D

Esto, Jose Luis... Estate calladito, no vaya a ser que la cagues, y ademas, no te acuerdas que nadie te hace ni puto caso?

Carnedegato

Y ha manifestado que cuando termine este asuntillo se pondrá con el tema de paro.

elbascula

zapatillas esta iluminado, algo no encaja