Hace 14 años | Por --28438-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --28438-- a libertaddigital.com

Dice que no negó la crisis ni prometió el pleno empleo. Pero llamó "antipatriotas" a quienes daban la voz de alarma y dijo que conduciría a España al pleno empleo. Además, pronosticó que en 2010 los jóvenes pagarían menos impuestos, superaríamos a Alemania y que la construcción seguiría creciendo.

Comentarios

Tommywenttohollywood

#8 Toda la razon.

h

#12 #13 pero sin mariconadas eeeh?

D

Voto negativo porque mi padre trabaja en una farmacéutica y espero crear muchas úlceras con ello.

ayra

yo aún estoy buscando los brotes verdes

S

Todo titular que comience con un "Zapatero dijo..." es censurado (votado en masa con negativos) por el contubernio "colorao" de Menéame.

Desde luego, esos seguidores es lo que mejor tiene el partido que gobierna España, porque si tenemos que mirar uno por uno a los políticos entonces no hay por donde decir algo bueno.

rob

#20 Sobre todo si viene de Libertad Digital, ¿no?

D

#20 Lo cual indica que todo lo que zapatero dice es sensacionalista, erroneo, duplicado, copia/plagio o irrelevante.

D

Zapatero dijo tantas cosas...

Lordo

Lo de antipatriotas fue una sobrada en su momento, hoy es una verdad como un templo. Estar todo el día comparándonos con Grecia y destacando las miserias que provocan los especuladores es ciertamente antipatriótico.

polvos.magicos

Ahora vamos directos a por la próxima "España estara en 2011 a la cabeza de Europa en I+D, sueldo básico y pleno empleo".

Grecott

...y Zapatero tambien se come a los niños.

D

COmo no se refiera al Mundial de fútbol...

D

Joder que dimita!!
Duran propone una moción de censura que sustituya a Zapatero por un “gobierno amplio”
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=711493&idseccio_PK=1008

Ahora que CiU prometa bajo juramento y con 10 notarios de que NO pactará con el PP "baix cap concepte"

Porqué si sale Artur Mas será con apoyo del PP eso es SEGURO.

c

#0 ¿Dijo pleno empleo o pleno des-empleo??, que a lo mejor va bien encaminado y todos le criticais por desconocimiento

D

Un presidente del gobierno no se puede permitir tener tan poco criterio sin importar lo que dijeran presidente anteriores.

Meneo al canto.

D

Todo titular que comience con un "Zapatero dijo..." merece un irrelevante por mi parte como un templo (axioma también aplicable a Rajoy o cualquier miembro de ambos séquitos salvo contadas excepciones).
Pese a todo meneo porque, ya de irnos todos a tomar por culo, al menos hay que disfrutar un poco de la comedia.

Kohi35

Todos los politicos que gobiernan paises actualmente dijeron que llevarian a su pais a liderar el mundo.

rob

Aznar dijo "España va bien"

D

#2 Julio César dijo veni, vidi, vinci.... ¿Hablamos de historia o de lo que ahora mismo nos afecta?

Kohi35

#4 Entonces eso es pasado, se hizo en 2008.Miremos al futuro segun tu no?

D

#10 Cierto, "vini, vidi, vici". Cuando llevas razón, la llevas e incluso te voto positivo.

rob

#12 Pues yo a ti tambien

D

#2 Xerxes dijo: si lo sé no vengo.

D

Aznar dijo que Irak tenia armas de destruccion masiva. nos metio en un embolao de cojones.
Lo de Zapatero ya me parece hasta ridiculo comparado con lo del enano-bigotudo.
Prefiero ser un optimista-gili a un mal nacido con delirios de grandeza.