Hace 16 años | Por --7331-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --7331-- a publico.es

Zapatero y Fillon no sólo ha hablado de inmigración en Zaragoza, también han llegado a un acuerdo para la realización un proyecto que empezará con la creación de una sociedad conjunta en otoño y que asume el soterramiento de la línea en los Pirineos aumentando su capacidad de transporte. Tras iniciarse las negociaciones a mediados de los noventa, la interconexión que duplicará la capacidad de intercambio de los dos países y reducirá el aislamiento español se plasmará finalmente en un acuerdo que firmarán mañana.

Comentarios

ThePetersellers

La TIA al ataquerr !!!

editado:
#1 ya ves que no.

Stash

Si es que suena hasta bien:
"Zapatero y Filemón en: Eurocopa 2008"

D

Es lo que venía a escribir. ¡Joder, que rápidos sois todos!

oligarco

Es tela de curioso, he tenido que leerlo otra vez porque había leído lo mismo que vosotros

J

#1 es lo primero que se me ha pasado por la cabeza!!!!!

#4 éstos viernes tarde en el curro nos matan a todos

D

Joder, otro mas que ha leido Zapatero y Filemón lol

D

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.

PD: Yo también he leído Filemón, pero lo acojonante es que también he leído ¿Mortadelo? WTF!

jaunje

#3 "iba". Sorry.

D

Oops, me uno al carro, que barbaridad, leemos en diagonal!

D

#1 Joder, iva a poner lo mismo

Houses

#1 #3 lol me lo habéis quitado del teclado lol lol . Y es un alivio, porque pensé que mi cabeza ya estaba haciendo cosas raras lol

D
funkiyo

A la tercera he leido Fillon!!! me ha costado!!!

Mesie

Curiosa jugarreta del cerebro... a mi tambien me ha pasado

c

#5 jeje no te creas llevo de baja casi 4 semanas, estoy muy relajado y he leído lo mismo que los demás.

b

#12 Este titular algo tiene, yo lo mismo.

jolly

Joder, yo también, ha sido al ver el comentario de "#1" cuando me he dado cuenta.

El cuerpo humano es un enigma...

jolly

¿como webas se contesta a un comentario?, que no lo encuentro, ni en el blog, ni en el wiki.

Gracias de hantebraso.

a

Yo también leí, la primera vez "Mortadelo y Filemón" y la segunda "Zapatero y Filemon"

w

la interconexión que duplicará la capacidad de intercambio de los dos países

¿Intercambio? Será la compra de España de energía eléctrica generada por centrales nucleares en Francia.

La teoría es una cosa, y la historia y la práctica otra:
Por 10 euros la respuesta, danos fechas en que España ha vendido energía eléctrica a Francia.