Hace 13 años | Por --184550-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --184550-- a abc.es

Han transcurrido nueve meses de parto antidéficit, reforma laboral y otras medidas, y el presidente del Gobierno se ha levantado hoy con el anuncio -destapado a botepronto en la sesión de control del Parlamento- de una nueva batería de medidas: nueve, en total, y la mayoría de ellas parecen calcadas de las que han venido reiterando los discursos del líder del PP y otros dirigentes de Génova.

Comentarios

D

PPSOE se llama eso ¿verdad?

B

#3 Qué te juegas que para las próximas elecciones sale uno de los dos otra vez.ç

¡A ninguno de los anteriores! Ni un voto para estos corruptos y ladrones que piensan (encima con razón), que somos tan imbñeciles que seguiremos votándoles mientras se nos cagan encima.

ramiro_mella

#4 Ahí les has dado, que les voten los mercados (a ambos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

En ese caso, veremos si los del PP también están en contra...

tocameroque

(c) 2008 Partido Popular. Made in Manuel Pizarro.

...bueno, ya sabemos cómo entiende el PSOE esto del copyright...

D

Por lo menos los del PP tenían un plan.... este tío improvisa sobre la marcha.

polemica

Ganara el PP, me temo, porque ¿quien va a votar la copia pudiendo votar al original?

Lo único que espero es que si hay gente que se considere de izquierdas y haya sido votante habitual del PSOE (aún siendo esto ya bastante contradictorio), se planteen por una vez votar a IU, ya que si el PSOE sufriera una derrota ESPECTACULAR, (hablo de 50 o 60 diputados, no de 10 o 12), igual quedaba marcado en fuego el aviso de lo que supone volverse de extrema derecha económicamente para futuros gobiernos del PSOE.

Pero también sé que esto son solo ingenuos deseos que de nada van a servir cuando llegue la campaña electoral y la gente cual robots reaccionen al ¡Vota PSOE! cogiendo la papeleta del capullo para "intentar evitar la victoria del PP".

Pero eso sí, depués de validar con su voto todas las BARBARIDADES que estan haciendo en esta legislatura zp y compañía, te diran muy serios y convencidos que ellos son de izquierdas.

ducati

Bueno, es lo que la mayoría le estaba pidiendo!

pip

Van a perder las elecciones así que el PP estará feliz de que les hagan el trabajo sucio antes de pirarse.

mmlv

En el PP deben estar eufóricos, el PSOE está aplicando las medidas más impopulares de su programa y facilitando asi una victoria electoral para Rajoy. Al PP no le hubiera sido tan fácil aplicar estas medidas, el PSOE habría movilizado todo su aparato mediático contra "los recortes de la derecha" y las calles estaría ardiendo.

D

#14 pero ambos piensan que son las correctas, recortes pero las medidas correctas. El problema es lo que nos ha traído hasta aquí... que eso no lo esta cambiando nadie (ni lo harán)
Así nos va...(cnchaveo, corrupción, amiguismo, compra de votos, caciquisco, etc.Lo que nos queda por aprender del norte de europa...)
ESTADOS UNIDOS EUROPEOS YA!!!

a

Mira ya me da igual de donde vengan las "recetas" mientras nos saquen del atolladero

a

beeeeeeeeeeeee

Albos

Sólo veis lo malo. Yo no tendría valor para rechazar algo y luego, una semana después, proponerlo yo.