edición general
42 meneos
176 clics
Zapatero con Intxaurrondo, recordando legalización de matrimonio igualitario se mofa de los hipócritas del PP que se casan y divorcian y de obispos y ultras

Zapatero con Intxaurrondo, recordando legalización de matrimonio igualitario se mofa de los hipócritas del PP que se casan y divorcian y de obispos y ultras  

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con la presentadora y periodista Silvia Intxaurrondo recuerdan y analizan qué supuso la legalización del matrimonio igualitario, la oposición e hipocresía del pp,votando en contra por gente que conocía y no podía entender su postura recurriendo la ley y sin embargo, casándose algunos de ellos.

| etiquetas: zapatero , intxaurrondo , legalización , matrimonio igualitario , pp
Comentarios destacados:              
#11 #3 Aprovecho para recordar un clásico:

Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

La UME.?
-La Ley Antitabaco?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Sacarnos de la guerra de Irak.

Si, pero además de la UME, la Ley Antitabaco y sacarnos de la guerra de Irak ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-El carnet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?

Si, pero además de la UME, la Ley Antitabaco, sacarnos de la guerra de Irak, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Acabar con el terrorismo de ETA?
-La Ley de Dependencia?.

Si, pero además de la UME, la Ley Antitabaco, sacarnos de la guerra de Irak, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, acabar con el terrorismo de ETA y la Ley de Dependencia ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

Se que gusta mucho por aquí...

xD xD
Si quereis pasar un buen rato, os invito a ver y a reíros con algunos comentarios de Zapatero. Sin desmerecer su lado humanista y solidario.
Periodismo al servicio del poder. Ha hablado sobre como ser observador internacional de unas elecciones y meterse debajo de una piedra tres meses para no tener que dar parte de un robo electoral? Seguro que Silvia le preguntaría por eso xD xD xD
#3 Tampoco han hablado de El Señor de los Anillos, pero el cartelito con el título de la ponencia, que estaba justo detrás de ellos dos, sugería otra temática.  media
#10 Pero de Rajoy no han tenido problema en hablar.
#19 Qué han hablado de M. Rajoy?

Están hablando del matrimonio igualitario, que se aprobó durante su mandato a pesar de la fuerte oposición del sector conservador de la sociedad del momento liderados por el PP, y este a su vez por M. Rajoy, y del cinismo y la cara dura que implican primero criticar la ley diciendo que va a romper la sociedad y luego ser de los primeritos en beneficiarte de ella.

Al menos tiene la elegancia de alegrarse de que incluso esos sinvergüenzas puedan disfrutar de esos derechos que ellos mismos les negarían a otros.

Así que tiene bastante sentido que comenten las anécdotas y jugadas a colación de la vivencia.
#19 Digo yo, que hablarían en relación al tema. No se que tengan que ver las elecciones en Venezuela con el asunto.
#3 Aprovecho para recordar un clásico:

Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

La UME.?
-La Ley Antitabaco?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Sacarnos de la guerra de Irak.

Si, pero además de la UME, la Ley Antitabaco y sacarnos de la guerra de Irak ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-El carnet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?

Si, pero además de la UME, la Ley Antitabaco, sacarnos de la guerra de Irak, el…   » ver todo el comentario
#11 Te has dejado la mas importante, darle el solito una mayoría absoluta a Rajoy, que no tuvo que hacer campaña si quiera
ZP es de largo el peor presidente de la democracia.
#18 él solito.. la crisis global de Lehmans Brother ya tal.. :shit:
#30 qué crisis? Si ZP nos dijo que no existía ninguna crisis!!
Ahora en serio, al final de su segunda legislatura ZP era la persona mas odiada de España. Qué rápido olvidan algunos.
#31 y que cortas de miras son las masas, que les dicen que la crisis global es culpa de ZO y se lo creen y le odian por ello.

Lo mismo que ahora con Perro Sanxe, que es culpable de una pandemia, un volcán y una DANA. :shit: :palm: xD
#33 No, la culpable de la pandemia es Ayuso, que pasó a cuchillo a mas de siete mil personas. Ha asesinado a mucha mas gente que ETA y paracuellos juntos!
#34 IDA culpable de la pandemia no, nadie con dos dedos de frente diría eso, pero que hizo una gestión desastrosa es evidente, exactamente igual que Mazón.
#36 quizás, y sólo quizás, esas masas cortas de miras culpan a ZP por la gestión desastrosa que hizo, que fue evidente.
Te das cuenta que tu propio razonamiento vale para una cosa y su contraria? Mientras unos son mucholistos los otros son masas cortas de miras xD xD xD xD
#37 tengo la suficiente edad y memoria para recordar perfectamente como se culpaba a ZP y al PSOE en general de la crisis inmobiliaria, y de hecho se sigue haciendo hoy en día en ciertos sectores donde predomina la gente con pocas neuronas.
#39 Ajam,
Dirías que #41 es de los que tiene muchas o pocas neuronas? En #36 has dicho nosequé de dos dedos de frente
#34 SÍ, exactamente.
#18 "ZP es de largo el peor presidente de la democracia."

Demuéstralo. Él ha dicho varias cosas buenas que hizo y tú una mala. Ahora, vas nombrando expresidentes y las cosas buenas frente a las malas.

P.D.: estoy deseando leer las de M. Rajoy, el que no hizo nada bueno, ni malo, si no todo lo contario.
#38 podríamos argumentar de cómo nos comimos y sufrimos la peor crisis por la que ha pasado este país por la negligencia de ZP. Pero daría igual, que tú estás deseando leer nosequé de nada bueno y malo.
Ale, el tonto de Zetaparo es el mas mejor de los presis. Si su gestión le consiguió a un tipo sin sangre como M. Rajoy una mayoría absoluta es porque era un incomprendido y los españoles somos mu tontos cuando queremos.
#43 En nuevas generaciones os mandan aquí a blanquear o como?
#11 Y tanto que gusta, que se nota el karmawhorismo fanboy que te gastas. Pero, oye, que te vuelvo a poner lo que te puse hace poquísimo en contestación a eso:

- La UME fue ponerle entidad a lo que ya estaba haciendo el ejército, por ejemplo en los incendios. No es que descubriese la pólvora. ¿Estuvo bien? sí, pero no empecemos a chuparnos las pollas.

- La ley Antitabaco era una buena idea (te va a costar encontrar alguien más antitabaco que yo) mal ejecutada, pues al principio podían

…   » ver todo el comentario
#24 "Sigo sin saber a día de hoy cuáles son las enormes ventajas del carnet por puntos"

Gracias por el apunte, tengo que añadir a lo del carnet con puntos "y bajar los muertos por accidente en carretera a la mitad".
#26 Es un comentario en el que te contestaba a ti, así que lo pusiste en esa otra ocasión.

El carnet por puntos se hizo mal, y lo de "bajar los muertos por accidente en carretera a la mitad" es un truco estadístico: si sólo recuento aquello que quiero, me da el resultado que quería.
#26 lo que demuestra que la libertad individual no es sana en exceso y que los humanos aprendemos por castigo.

Es igual que beber al volante, cuanto más grandes son las multas y más bajas son los márgenes menos accidentes hay por haber bebido al volante, no porque sea más responsable no beber, sino porque tiene castigo
#29 Aprendemos por educación. La libertad individual no es problema si la sociedad es educada, si la sociedad es adoctrinada en egoísmo y competición el resultado es esta miseria donde dejamos morir a gente sin inmutarnos.
#24 Pff las cosas que escribes son dignas de un crío. No sé si funciona entre tus amigos pero por aquí solo parecen sandeces.
#11 Me gustaría también desatribuir a zp y atribuir al PSOE de su época para bien o para mal. Esto del personalismo nos lleva a ser falaces y a cambiar cabezas en partidos como solución para todo.
#3 O por sacar de Venezuela al que en teoría había ganado las elecciones y que se encuentra en España.
A ver, no pretendamos que la derecha entienda que en una charla sobre matrimonio igualitario se hable de matrimonio igualitario y no de lo que a ellos les viene en gana.
En que momento copulan? xD xD
#1 Ya te gustaría a tí.
#4 no se yo si ver a ZP jalandose el ganso me gustaría
Recordemos que convocaban manifestaciones "por la familia tradicional" cuando por entonces tenían a una en Cataluña que era madre soltera (no me acuerdo del nombre pero tenía una cara como de operada y era de las primeras espadas) y ahora tienen a Maroto, a Cuca o a l tránsfuga. Y vaya ud. a saber cuantos más.
las tipicas chanzas entre subordinada y superior
#9 El periodismo no esta hecho para algunos ... todo lo que no os cuente lo que deseáis oír es basura.  media
#13 algo que comentar sobre las alergias selectivas de Silvia?
#32 Eso será. También le pasa que tiene alergias selectivas con las filtraciones...
www.meneame.net/story/bulos-mi-programa-no/c061#c-61
Tú que crees?
Y hace bien. Como para no mofarse.
#32 Puestos a eso, el PsoE lleva la mentira hasta en el nombre
Lo que más me apasiona de los políticos profesionales españoles es su capacidad de señalar las contradicciones ajenas como base única de su discurso, mientras son incapaces de reconocer las suyas y lidiar con ellas.
#25 Porque si lo hiciesen serían víctima de quienes no lo hacen y quedarían en posición perdedora. Es un juego viciado en el momento en que los medios no hacen el trabajo teórico de periodista.
Solo la guerra civil hizo más daño a España que el inutilaco este. Más le valía volverse a Venezuela a seguir comiéndole la polla al dictador super bigote.
#15 Creo que eso dijo feijoo, muy bien repetido.
Gastar el capital político que le da haber sido presidente de España en blanquear golpes de estado me parece "ligeramente" peor que hacer uso de un derecho que no defendistes... De un momento a otro la señora Intxaurrondo también se pondrá a hacer chistacos sobre eso. :roll:
¿ Intxaurrondo es periodista o masajista ? No sé
Lo que si está claro es que es agradecida con quién le paga un sueldazo a costa de nuestra trimestral.
:roll:
#8 Normalmente os quejáis de intxaurrondo por no haberle dejado mentir a Feijoo, que es difícil de entender.
#14 A Silvia se le critica por ser perro de presa o masajista con final feliz dependiendo de a quién entreviste
#20 quizás unos mientan más que otros...
#20 El truco está en que el invitado ni mienta, ni engañe ni sesgue. Entonces no le podrán pillar como a un cretino. La equidistancia esa que queréis de tratar igual es falsa cuando tellado o Abascal no hacen más que decir bobadas fácilmente refutables.

menéame