Hace 14 años | Por tocameroque a publico.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a publico.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abogado hoy por que los socios europeos aceleren las reformas estructurales para hacer frente a la crisis y generar confianza en el presente y una economía sólida y competitiva en el futuro. Zapatero ha lanzado este mensaje en su intervención en el Congreso ante el pleno de la Cosac, el órgano parlamentario especializado en asuntos europeos que se va a reunir durante dos días en Madrid en el marco de la presidencia española de turno.

Comentarios

tocameroque

Con un par....dando ejemplo. ¿Sr. Presidente cree Vd. sinceramente que somos un ejemplo a seguir en algo?

Bonzaitrax

#1 Si que somos un ejemplo: en como tener una clase política corrupta que asoló el país mediante la creación de una enorme burbuja inmobiliaria. Como puedes comprobar, hasta la mierda sirve para algo

D

Lástima que en Europa tengan el correo de Zapatero en el filtro antispam.

c

En otras palabras, "Europa por que no me echais una mano y haceis algo para que no parezca tan malo"

Ksjetd

#4 o: me he preocupado de repartir caramelos para tener votos el lugar de intentar conseguir más, vosotros tenéis, ¿que os parece si pasan a ser de todos? De verdad de la buena que luego yo pongo caramelos, aunque tenga que quitárselos a los pensionistas (o a quien sea, para el caso).

D

¿Como era?

Ah sí!

Verguenza ajena...

D

Menos mal que en Europa te tienen calado http://urlcorta.es/25x9

fer13

Este tio... es el puto demonio! Benedicto acaba con él!

temu

cuando habla sube el pan

fer13

En un futuro, cuando enseñen a los chavales historia del desaparecido continente europeo, hablarán de los males que la asolaron, La peste negra, la I y II guerra mundial y el advenimiento de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

C

consejos vendo...

baloncestotecnico.com

Aqui lo unico que hay es politica y cada uno va a lo suyo sin contar con los demás

A

Y luego algunos se sorprenden cuando en las reuniones de líderes europeos Zapatero siempre anda solo mirando papeles. Ya sabemos que no solo es porque no sepa inglés...

Ksjetd

Hablando de caramelos, ¿al final quien se quedó con endesa?