Hace 13 años | Por --199767-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --199767-- a elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reiterado su posición a no hacer demasiado caso a las encuestas que apuntan a que el PSOE perderá las elecciones en 2012, y ha lanzado un mensaje claro al PP: "las encuestas no llevan a alguien a La Moncloa, lo hacen las urnas".

Comentarios

Catacroc

Las previsiones de riada no se llevan los puentes, se lo llevan las riadas por no hacer caso de las previsiones y tomar medidas con tiempo...

j

que obliguen a los 5 millones de parados a votar veras como te parten el culo de un desgarro..

Albos

Dicho de otro modo, aún me queda algo más de año y medio para mamar del bote, y lo que digan las encuestas ni me va, ni me viene. Luego cobraré mi pensión vitalicia mientras trabajo para una empresa que me pague un pastizal, sanguijuela vitalicia del sistema español. ¡Sí!

Shikamaru18

Zapatero sabe de lo que habla. Porque vio encuestas el dia 1 de marzo de 2004 y 15 dias despues fijate tú.

Negret

Año 93, las encuestas daban 14 puntos de ventaja al PP a un mes de las elecciones. Ganó el PSOE.

Año 96, las encuestas daban mayoría absoluta al PP. Ganó por 300.000 votos.

Año 2004, las encuestas daban mayoría absoluta al PP. Ganó el PSOE.

Año 2008, las encuestan daban empate técnico. El PSOE se acercó a la mayoría absoluta.

humanbulk

Decir que crisis no sale en el diccionario no significa que seamos tontos

Unaplus

Efectivamente... y, por preguntar... ¿Cuantos años ha tardado en llegar a esa conclusión su forzado cerebro?

D

No se preocupe Sr. Zapatero, que serán justamente esas urnas las que se ocupen de no llevarle a usted ni a nadie de su partido a la Moncloa. De eso puede usted estar seguro.

u

Zapatero: Capitán Obvio al rescate.