Hace 16 años | Por jol a elplural.com
Publicado hace 16 años por jol a elplural.com

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular criticó la medida anunciada por Zapatero en el debate del Estado de la Nación de ayudar con 2.500 euros a las familias por el nacimiento de un hijo. De forma irónica llegó a comparar al actual Ejecutivo con Franco, cuando otorgaba premios a la natalidad. "Ahora copian a la baja nuestro programa de electoral y hacen como un antiguo jefe de Estado, como Franco, cuando venía a estas Cortes a proponer premios de natalidad"

Comentarios

t

Festival del humor!! ¿Acabara en la sexta haciendo monologos? lol

UnMatiz

"Ahora copian a la baja nuestro programa de electoral y hacen como un antiguo jefe de Estado, como Franco, cuando venía a estas Cortes a proponer premios de natalidad"

Si copian a la baja, entonces, tú eres Super....Franco.

Baloo

En vez de Partido Popular empiezo a pensar que le tendrían que cambiar el nombre al partido por La Oposición y su lema podría ser: "Márchese señor Zapatero, márchese".

En serio, apuesto a que incluso los que simpatizais con el PP estais cansados de que sus dirigentes y cabezas visibles se dediquen a estar en contra de TODO lo que hace o deja de hacer el gobierno socialista (sea lo que sea) sin hacer nada práctico al respecto excepto protestar y oponerse sistemáticamente añadiendo las coletillas de: "nosotros mas" o "nosotros mejor".

gskbyte

Pues mira quién fue a hablar de franquismo... Qué pena que no encuentre la famosa imagen, hombre.

D

"Como Franco, cuando venía a estas Cortes a proponer premios de natalidad", dice el sin par caradura. Se le olvida un pequeño detalle, una insignificante diferencia entre estas Cortes y aquellas 'cortes': la democracia. Entonces no había diputados, sino procuradores, y éstos tenían que ser del Régimen hasta las cachas, o sea, fascistas.
Si Franco hubiera sido eterno, sin duda Zaplana ocuparía hoy un relevante puesto. El problema es que ahora hay que ganar las elecciones en buena lid y hacer oposición leal si se pierden. Una oposición democrática, claro, no como la que está haciendo el PP en esta legislatura, a base de mentiras, insidias y fallidos anuncios del apocalipsis.
Ellos sí que nos recuerdan a todos el franquismo, con su estilo insultante y perdonavidas.

nightrain

#7 No me extrañaría nada ...

benjami

El Zaplana habla porque tiene boca. Como Franco, qué casualidad.

¡Qué divertido es hacer demagogia! Aunque él, por la cara de restreñido, divertido no lo parece. Franco también tenia restreñimiento –ups! me salieron dos por el mismo precio

benjami

No, #10. Cada día el PP se parece más al Zaplana.

txematools

¿Pero esto qués es? ¿Un concurso de soltar gilipolleces cada vez más grandes? En tres días han salido tres bobocabronadas de la boca de ZPlana ¿Cuál es el premio?

D

Zaplana tiene los dias contados en el PP. Tiempo al tiempo.

k

Imaginaos ser valenciano, como tengo que agachar la cabeza, cada vez que pienso que ese despreciable individuo fue President de la Comunitat Valenciana...

t

Tiene envidia pq es impotente

dmar

Zaplana sabe mucho sobre franquismo, hay que hacerle aso..

raylan

Si PSOE ha copiado del programa del PP a la baja. ¿Si digo que el PP ha copiado del programa de Franco al alza miento?

Ya hablando en serio, creo que lo que más ha dolido al PP es que les han tocado algo muy suyo. La reacción de la izquierda es parecida cuando la derecha usa conceptos como solidaridad, igualdad o prestaciones sociales. No me refiero al franquismo, como pensará alguno, sino a la familia.

No creo en el manidísimo "fin de las ideologías", pero me parece un error por ambas partes el querer apropiarse de valores con los que en el fondo, todos los ciudadanos, estamos de acuerdo. La gente de izquierdas quiere que la economía crezca y la de derechas que la precariedad laboral se reduzca. La diferencia está en las prioridades de unos y otros, y el éxito de los gobiernos, en mantener un equilibrio en el que todos salgamos beneficiados.