Hace 1 año | Por Verdaderofalso a elcorreo.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a elcorreo.com

Mientras Moscú ve «muy positiva» la inspección de la agencia nuclear, Kiev muestra su «decepción» porque no instara a los rusos a salir de la central

Comentarios

D

#4 Por no decir que antes de que la tomara Rusia, la tenian miltiarizada ellos, y ahora no habia problema alguno.

D

#4 si incluso fueron a por amnistía internacional por decir la verdad..

D

#4 Han recibido palmas en la espalda de parte de la mitad de los parlamentos del mundo, se siente legitimados para hacer estas bravatas.

D

#1 #2 #3 Qué raro, el responsable de un país que está siendo invadido y cuyos ciudadanos están siendo masacrados, tratando de detener el exterminio

Verdaderofalso

#11 si han criticado a AI, hace unos días al Papa por decir que le dan pena todos los niños huérfanos… pues yo ya me creo todo

D

#11 "Qué raro, el responsable de un país que está siendo invadido y cuyos ciudadanos están siendo masacrados, tratando de detener el exterminio..." 
            ...bombardeando la central nuclear que podría exterminarlos. Pues sí que es raro, sí. 😢

D

#16 #17 coñe, tiene que ir OIEA a investigar y ya tenéis las pruebas de que Ucrania ha bombardeado la central, pues os podían haber preguntado y se hubiesen ahorrado el viaje!

D

#19 Tomás y yo se lo dijimos pero hicieron oídos sordos y optaron por acercarse a tocar llaga. Por desagradecidos no volveremos a avisarles, con nosotros que no cuenten... 😉

JackNorte

#19 Es que les dijeron que fueron accidentes no bombardeos. lol

JackNorte

#11 Tratando que organizaciones internacionalees independientes dejen de serlo en su beneficio privado cohartando que sean respetadas cuando esta situacion se repita provocando males mayores.
Mejor seguir bombardeando una central nuclear y decir que es un accidente.
Es normal atacar a un estamento inpendiente que se dedica a protegernos a todos, si te dedicas a bombardear una central nuclear.
Yo no tengo ninguna duda, que hubiera seguido bombardeando si no hubieran aparecido los de la OIEA, la cuestion ahora, es si dejara de hacerlo , y de ahi esta respuesta.

D

#1 Raro que no aproveche para pedir perras como hace siempre

JackNorte

Vive en otra realidad y eso da mucho miedo.Pobres ucranianos.

mblanch

Mandadle mas tanques!

D

Las centrales nucleares deberian estar desmilitarizadas o al menos no lanzar ataques desde los alrededores para usarlas como escudo como hacen los rusos

Picho

#6 justo. Pero eso tampoco es justificación para hacer lo que hace ucrania... lamentablemente tienen las de perder los de siempre.

S

#6 Guardar armamento en una central nuclear no es lo que causa un accidente nuclear. Lo causa el bombardear la central. Y siento decirte que no son precisamente los rusos los que van a atacar una central nuclear en la que guardan sus cosas.

S

#8 correcto. Son tácticas de guerra. Igual que disparar desde hospitales colegios etc, para luego poderlo utilizar como arma política de cara al exterior.
De todas formas Europa la ha cagado al meterse en este berenjenal. Teníamos que haber hecho como Israel y pasar de todo. Ayudar a los ucranianos que huyen y poco más.

Atusateelpelo

#6 E hicieron los ucranianos antes. ¿O no habia soldados ucranianos antes de que llegasen los rusos? Ya, que tiene que estar desmilitarizada ahora que estan los rusos, antes no habia problema.

Y, por cierto, lanzar ataques DESDE los alrededores no es etico pero no provoca accidentes en Centrales Nucleares.
Lanzar ataques A los alrededores de una Central Nuclear si puede provocar accidentes.

Creo que tienes un pelin sesgada tu opinion

J

El mundo va muy mal porque no se deja gobernar por Zelenski, aunque él no ceja en el empeño, es todo un profesional (de la comedia).

meneantepromedio

Zelenski esta en lo correcto. Pero tengamos en cuenta que si alguno de la OIEA hubiera pedido tal cosa los rusos lo fusilan ahí mismo.
Son rusos no se puede razonar con ellos.

s

#10 Pues parecería que con ninguno de los mandamases de ambos lados

M

¡Bueno! parece que los checos ya estan moviendose para acabar con esto ...