Publicado hace 13 años por estudio a noticias.lainformacion.com

El Zoo de Barcelona invertirá 2,8 millones de euros en la reproducción de una sabana del Sahel africano de 10.000 metros cuadrados para mejorar las condiciones de vida y de exhibición de sus dos elefantas, Susi y Yoyo, ha explicado hoy el presidente del zoológico barcelonés, Ignasi Cardelús.

Comentarios

L

#1 ya me parecía! al primer vistazo me he asustado!

shinjikari

#1 Ya somos varios los idiotas que nos hemos confundido, seguro lol Gracias por la aclaración, porque estaba empezando a abrir la boca como un tonto lol

D

#1 Yo, desde lo de la bandera de plaza Colón, me lo creo todo.

D

Os recomiendo encarecidamente este artículo que habla sobre Susi, la elefanta que está prisionera en el zoo de Barcelona y que se está dejando morir poco a poco: http://www.xavibayle.animanaturalis.org/?p=56

"Susi se está muriendo. Susi se muere. Pocas visiones conozco tan dantescas y frustrantes para cualquiera que ame la vida ( es decir: no sólo la propia ), que la de un animal dejándose morir. No hay desasosiego más profundo y entristecedor que el de un ser vivo complejo como nosotras suicidándose pasivamente, rompiendo el compromiso que con la vida se adquirió naciendo, abandonándose al riesgo de morir, yendo hacia la muerte con los ojos cerrados, sin pelear. Susi se está dejando morir. A Susi la están suicidando. [...]En el Parque Zooilógico de Barcelona hay una elefanta zombi, muerta en vida, que desfallece y fallece semana a semana, que no vivirá los hasta 70 años que pudiera vivir. Debiera ser liberada en algún santuario de los creados al respecto y no se hace porque cuesta dinero."

Aquí puedes firmar para la liberación de Susi: http://www.liberaasusi.org/firma.php

SweetCryptonite

¿Y porqué no los envían directamente a la sabana?

Qnofalte

Con lo bien que estarían los animales en su propio entorno y no en un zoo.
Este invento del zoo habría que revisarlo. Me parece ya muy pasadito, la verdad.

w

Cabárceno, en Cantabria, tiene 50.000 m2 para sus elefantes...Revilla win again !!

estudio

Con lo bien que dormirían los elefantes con una sábana de 10mil metros...

arameo

Ya que no estan en su habitat natural al menos que les pongan espacio suficiente para que pueda parecerlo, es lo mínimo después de robarles la libertad.