Hace 15 años | Por --92745-- a mdzol.com
Publicado hace 15 años por --92745-- a mdzol.com

Jacob Zuma podría transformarse en presidente de Sudáfrica, ya que las encuestas le favorecen. Pertenece al partido del Congreso Nacional Africano de Mandela, pero su personalidad hace temer por un descarrilamiento político en ese país. Está acusado de corrupción, tiene 18 hijos con 6 esposas y representa la popular idea de que cualquiera puede llegar a presidente.Se trata se un zulú polígamo que abandonó la escuela a los 12 años y que está acusado, pero no condenado ni absuelto, de varios cargos de corrupción.

Comentarios

D

¿ Desde cuando ser inteligente y ser presidente van unidos?? A mí no me sorprende...

D

#10 yo usaria patan... o como bien señalas cabronazo peligroso.

h
D

Ok, hay que ducharse para prevenir el SIDA... antes o despues de follar?

PD: lo del condon, mejor no preguntar, que igual no sabe lo que es; y si lo sabe, no creo que le vaya mucho, si ha tenido 18 hijos .

niñadelastormentas

Pero saltó a la fama luego de acostarse y mantener relaciones con una mujer infectada con el virus del Sida y afirmar que, si la gente se da una ducha luego de tener sexo, no contrae el virus.
Que se duche, que se duche, a ver que pasa....
Menudo personaje.

ED209

y asi es como Sudáfrica se convirtió en otro Zimbabue

D

Menudo prenda y saldra presidente, si es que no tienen remedio...

incontinentiasuma

#3 si es que no tienen remedio... Claro .... Esto con el señor Peter Botha no pasaba...no te jod...

D

pues anda que no le daban vueltas a Obama por ser negro, y mira que hay negros en estados unidos...

Kaeos-TE

Todavia es un avance porlo menos se refiere a metodos higienicos y a la fe en $DIOS

D

A lo mejor es ducharse con agua fria para que se te quite el calentón.

lol

Mejor no hacer bromas con esto.

a

Un Zulu impresentable , espero que el pueblo no le vote.

r

Que alguien vote que es errónea.

Zp no es zulu ni de sudafrica.