Y pensando mas la respuesta, no es que odie a la gente que profesa una religión, es que creo que son retrasados profundos, y aún así respeto sus derechos. Y todo esto amparado por la libertad de expresión de nuestra amada constitución.
#33 Los cristianos son mas de violar a niños y luego tirar a confesarse. O de pegarle una paliza a su mujer porque la cena está fria... Y a su Dios se la pela todo fuerte porque es un ser imaginario que solo existe en la mente de perturbados mentales para tener una excusa por sus actos de mierda.
#24 Si me das a elegir entre inmigración o racismo como principales problemas de nuestra sociedad gana el puto racismo con muchísima diferencia. Si mañana eliminamos a todos los racistas de un plumazo no seríamos una sociedad perfecta ni mucho menos, pero el mundo sería un lugar mejor.
#31 Cuando dices hace años hablas de antes de la democracia no?
Que en el año 2000 las ramblas ya era una zona chunga llena de mierda a la que se iba el sol, no me jodas. Ahora resultará que Joaquín costa era una zona maravillosa y familiar cuando ya en el 2002 había mas kebabs que bares y comercios de barrio (edit: esto lo digo por la gentrificación). Cuando estudiaba en la UB, enfrente del bar Marsella había 200 prostitutas a todas horas del día, pero era un barrio familiar y maravilloso, ideal para pasear. Que toda la puta vida cualquier yonki del eixample ha ido a comprar droga al raval, desde los años 80... Ahora resultará que Colau o cualquier cosa que huela a izquierda tiene la culpa de esta situación...
PD: Ya que soy un flipao te lo digo claramente, no es que antes fuese mejor, es que tu no te enterabas de una puta mierda porque solo pasabas por el raval con tu grupo de colegas tajados y colocados mientras ibais de un bar a otro.
#22 Y tu nombre completo, el DNI, dirección, tu método de pago (incluyendo si pagas en efectivo), el plan contratado, tus horarios habituales, tu taquilla... Si quieren ser eficientes deberían guardar rutinas y clases, y si son tiquismiquis, todos los datos "médicos" que puedan (altura, peso, lesiones, condiciones médicas relevantes... Súmale cámaras "de seguridad" con la contraseña de fábrica en cada rincón (así pueden controlar el cotarro mientras cagan. Además si te conectas al wifi del gym... prefiero ni pensarlo.
Por hacerse bien, claro que se puede hacer bien y de forma legal, pero estamos en el mundo en el que estamos, y lo siento, pero Gym Tony no me da mucha fiabilidad en cuanto a seguridad informática. Coño, que en la joyería donde llevo a reparar relojes se apuntan los presupuestos (marca, modelo, num.serie, precio de reparación estimado, materiales, reparación a realizar junto con el nombre del cliente y su teléfono en una mierda de app de notas de una tablet android...
#33 La diferencia es que la señora Paqui no tenía su libreta de medidas en una nube, ni los datos de clientes, proveedores y casi toda su contabilidad en un excel metido en su googleDrive para poder hacer el trimestre los domingos desde el sofá de casa. Y por mucha libreta que tuviese, no me veo sacándole la información a guantazos
#11 Que especifiquen en el contrato con una cláusula cuanto me tendrian que indemnizar si les roban mis putos datos biométricos. Si no les gusta, que cierren su gimnasio moderno y se vayan a montar una mercería de toda la vida.
#5 Por eso en cada notícia de estas voy a estar dando la turra con que se compense económicamente a los usuarios afectados por la filtración.
Para las empresas que ganan dinero con esos datos, una gran parte de los beneficios conseguidos con esos datos mientras que el usuario ha sido miembro.
Se les quita la tonteria a la segunda filtración.
#14 A mí tampoco la verdad. El muy cabr*n sigue el mismo patrón que la iglesia para comer tarros, incluyendo lo de hacer un parque de atracciones infantil. Estuve allí un par de años antes que lo cerraran y era un freakfest.
Y pensando mas la respuesta, no es que odie a la gente que profesa una religión, es que creo que son retrasados profundos, y aún así respeto sus derechos. Y todo esto amparado por la libertad de expresión de nuestra amada constitución.