#9#10 Eso de devolver el dinero se lo he escuchado a Feijóo esta tarde an la radio, pero hablaba del marido no de ella. Ahora esa cantinela la soltarán papagayos sin saber si tiene sentido o base legal.
Y lo pide Feijóo, del partido con la sede pagada ilegalmente
Si te han ingresado en la cuenta la prestación por un importe superior al que te corresponde o por un periodo de tiempo que no debes cobrar, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) te lo comunicará, te informará del motivo del cobro indebido, del importe que adeudas y te indicará un número de cuenta donde realizar la devolución.
Dispones de un plazo de 30 días para devolver el cobro indebido a partir de la fecha en la que se te ha notificado dicho cobro.
#10 tiene que devolver el paro y una indemnización, también deja de cobrarlo, es una estafa.
La gente que a trabajado puesta a dedo sin tener la titulación necesaria, estafando igualmente al sistema, debería pasar por un sistema similar. No? O lo del paro es solo una media para pobres sin padrinos en política?
Una estafa es una estafa
#10 Si, para mi el PIB era el único dato importante y la gente me hizo ver qué los datos micro también son importantes, si no más. Ahora resulta que el PIB es lo único importante...
#10 Decir que un dirigente de un partido identitario, un partido que ha tenido dirigentes como Pere Rosell i Vilar o Heriberto Barrera que fue secretario general de ERC y presidente del parlamento catalán diciendo “Los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos” o “la solución ante el paro es expulsar a los inmigrantes: nos roban el trabajo”, “antes hay que salvar a Cataluña que a la democracia” o que “el bilingüismo implica la desaparición de Cataluña como nación" y que este señor milite en ese partido y propugne la unidad de la izquierda refleja que toma por imbéciles a los que todavía atorgan a la izquierda un significado.
#15 Sí, estaría bien, pero hay que ser realistas. Si quieres unir y, además, ganar votos, tiene que ser alguien que no genere recelo a ningún sector de la izquierda. Matute y Rufián no son muy admirados por la izquierda más españolista (que sí, que existen, todos los españolistas no son de derechas). Montero genera recelo entre la gente de izquierdas que ve su discurso como únicamente centrado en el feminismo más radical.
La izquierda no tiene un referente, una figura amalgamadora; lo más parecido que hubo durante un tiempo fue Yolanda Díaz, hasta que decidió montar su propio partido y volver a dividir.
Tengo un candidato, sé que os vais a reír, pero es alguien que ya unió a la izquierda y asustó a la derecha. Sí, hablo de él, de "el hombre"
#54 sí, y las boinas gigantes, los bailes de karatekas haciendo el gilipollas, la invención de un pseudoidioma que nadie habla ni entiende y el levantamiento de pedrolos como deporte... tù mismo te respondes con la gracieta: no han hecho una puta mierda que no sea por su terruño.. así que la próxima vez que vuelvas a juntar letras te voy a pedir algo extremadamente difícil para alguien de tu condición intelectual: piensa
#10 Mira que yo sería un potencial votante de esa unión de izquierdas, pero si me ponen a Montero sería incapaz de votarles. Más que por la propia Montero, por votar a un grupo que considera a Montero la mejor opción.
#23 Eso es innegable, de la misma forma que es innegable que para la derecha española España es su cortijo y harían todo lo ilegal que fuera necesario.