#1 Hace como 2 horas hemos pillado un taxi para que nos acercase a Chamartín, al saber que volvíamos a Valencia se ha interesado y comentado cosas de la Dana, he dejado de sonreír y de hablar cuando ha empezado y a soltar bulos como la apertura de las presas, que si no dejan limpiar los barrancos por el tema de las nutrias, que los campos arden por culpa de que ya no dejan pastorear... Que de los 80.000 efectivos del ejercito que hay en la comunidad valenciana solo se movilizaron a 70... En fin, la culpa del perro, para variar.
#1 Suena a broma, pero en su cabeza suena hasta bien: "porque no había limpiado los cauces de los barrancos, y la prueba de su culpa es que en cuanto llegó a la zona (y fue recibido con violencia por nazis que ni eran de los pueblos afectados) se fue enseguida".
Y se quedan tan anchos, los anormales.
#23 Es que no veas el agua que gastan los bonsáis.
Desconozco si era un engaño al principio o una derivación de cómo vives y la adaptación del pensamiento. Pero posiblemente ese rumor de la CÍA tal vez no esté desencaminado. Socialistas,,, y sin despeinarse…