Vamos a ver, que si público objetivo tiene las neuronas justas para andar por la calle sin cagarse encima. Con esa gente uno no puede mandarle mensajes subliminales. No les da para entenderlos.
De ahí el cabreo de los patriotillas de pacotilla, parece que al final los abuelos se van a dar cuenta de que votan a hdlgp que solo quieren su dinero y matarlos de cualquier manera.
“El flautista de Hamelin” fue el primer cuento que leí de pequeño por mi cuenta y siempre ha sido uno de mis favoritos de los recopilados por los hermanos Grimm en el s. XIX y uno de los que más miga tiene (casi todos tienen alguna):
Me apunto la película: ayer vi un pequeño avance en un informativo y me pareció interesante; alguna imágenes de ese avance me recordaron mucho al Stephen King de It, para mí una de sus mejores novelas, y que también tiene un cierto engarce con el cuento del “flautista”.
Un tatuaje del Madrid y una foto haciendo cuernecicos con las manos, pruebas suficientes para deportar a un entrenador de futbol infantil sin antecedentes penales torturado por el régimen de Maduro: bsky.app/profile/reichlinmelnick.bsky.social/post/3lkspsucxjk2n
#25 Entre tanto rollo se me había pasado... Es lo que tiene leer en diagonal... #23 Por cierto, no recuerdo una descripción tan detallada del menú desde que leí El cementerio de Praga.