A la "falta de demanda" que se refiere el titular, es la de los promotores privados que se pueden acoger y solicitar dichos fondos para construir vivienda social. Que por lo que sea El Español lo menciona luego en la noticia, pero el titular es bastante tendencioso.
Recuerdo que Cruz y Raya? tenían esa parodia en la que "Labordeta" iba poniendose tibio en la casa de todas las viejas de pueblo que encontraba en su ruta
#2 no es cierto, sera la nacionalidad de sus padres, en españa no existe la nacionalidad por nacimiento, salvo que no se pueda saber la nacionalidad de sus padres.
De la noticia: "La nueva normativa determina un sistema de autorizaciones previas y limita el aforo a un máximo de 12 participantes. Exige seguro de responsabilidad civil e inscripción en el Censo de Actividades Físicas y Deportivas." Vamos que han reguladonque cualquiera monte una clase de gimnasia sin ningún tipo de control. Vaya sensacionalismo güeno
Titular sensacionalista -> Voto sensacionalista.
No se multa el ejercicio físico sin permiso, se multa el usar el parque como lugar para una actividad económica como es dar clases de algo.
Por ponerlo en contexto.
Digo yo, por los pocos meneos, si no apreciamos nosotros a Europa, cómo esperamos que venga y la aprecie alguien?
Ahora mismo todo son especulaciones.
No se multa el ejercicio físico sin permiso, se multa el usar el parque como lugar para una actividad económica como es dar clases de algo.
Pero los fondos de inversión israelíes pagan a El Mundo para publicar esto. Así con todo, con la vivienda, con los infulencers...
Bien por España. Orgullo