edición general
marcumen

marcumen

En menéame desde abril de 2009

8,83 Karma
3.733 Ranking
45 Enviadas
5 Publicadas
733 Comentarios
4 Notas
  1. #4 esa teoría es válida siempre y cuando el inmigrante en cuestión venga a trabajar, y ese trabajo sea de valor añadido (vamos, no en negro o el SMI)

    Si lo es así, el argumentario se va a la mierda. Si viene a delinquir, a trabajar en negro, a vivir de las subvenciones o a hacer un trabajo manual que no aporta prácticamente nada en impuestos… se jodió.

    Por eso hay que filtrar y no dejar entrar a cualquiera, solo al que interese. Es duro? Si, es egoísta? Si,’pero es lo único razonable.
  2. Podría ser… Irrelevante.
  3. #2 Creo que es este youtu.be/b6gsxhsRG3U?si=-q-SxvVoyAF_kCDj Le he oído en varios podcast de ultraderechistas, pero juraría que era aquí. Aunque también me suena que en este otro lo dijo youtu.be/IgJ0w8VgCys?si=-atQqenEfpzQ8xME
  4. no está de moda, es que no hay otra alternativa a la podredumbre actual
  5. como es tannn dificil meter windows 11 en ordenadores "no soportados".... se puede instalar windows 11 en practicamente cualquier ordenador construido en los ultimos 15 años con unos pocos comandos.
  6. #4 La diferencia es que legales o ilegales los hijos y nietos de esos españoles ahora son ciudadanos totalmente franceses o alemanes aunque con apellidos españoles, como la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo.
    La integración no es la misma.
  7. Es que se habla mucho de odio, pero parece que alguien ha soltado odio de más contra un inocente y no se puede señalar, no se, ha pasado algo?
  8. Me encanta el sentido de la birra.
    Ricardo es buenisimo tratando de mostrar lo que hay detrás personaje y lo que defiende, le da igual si lo que hay es bueno o malo, su objetivo no es juzgar si es bueno o malo. Evita entrar al trapo con una sonrisa enorme, con toda la educación y la asertividad del mundo y consciente de sus propios sesgos, pero buscando su objetivo como perro de presa. Para mi este tipo de entrevistas aportan mucho más que los debates políticos porque no está pensada para convencerte de nada, sino a que tú analices los argumentos del invitado y sobre todo, por qué los defiende, tratando de dejar de lado los mantras, el populismo, el personaje y bajando al terreno más personal y cercano posible.
    Por eso este retrato a Pablo es tan espectacular y por eso se ve tan claramente sus falacias, porque queda más que patente su empeño de no quitarse su careta y de tratar de arrastrar al entrevistador al barro ideológico como si fuera un oponente político.
    Una cosa más que yo extraigo es ver en primera persona la capacidad de Pablo para destruir a las personas con sensibilidad de izquierdas como es Ricardo. Ahora entiendo mejor como pudo hacer las purgas que hizo en Podemos. Pero claramente esta estragegia no le ha salido muy bien con este entrevistador.

menéame