#57 si? Puedo? Gracias!
Pero no, este señor se contradice en el siguiente párrafo, cuando reconoce que hay cárceles donde muere gente, hay tuberculosis, higiene cero y superpoblación.
"La cárcel de Perú que acabamos de visitar tiene capacidad para 700 personas y llegó a haber más de 3.900..."
Si de verdad este hombre considera que es peor pasar hambre con una dieta hipocalórica y una medidas muy estrictas de disciplina a morirse de una infección, compartir celda con 50 tíos más, ratas y cucarachas o que dentro de la misma cárcel te puedan apuñalar... Pues no sé, está claro que su visión es algo particularm
Sensacionalista? Errónea? Bulo?
Cuantos de vosotros preferís esa cárcel a una donde las bandas campan a sus anchas y te van a violar y matar y no siempre en ese orden?
#1 pensaba que era una cuenta fake y he entrado en el enlace para verlo, no me lo creía.
O es lo que dice #11 e intenta salirse por peteneras en plan loca o no se yo que busca
#62 aunque no dejas de tener razón, ahora somos más pobres que antes, te equivocas y usas un argumento falaz para hacer trampas. Antes existía el concepto de ahorro , si te querías ir de vacaciones durante el año ahorrabas, en casa de mis padres se comía lo que había, la ropa se reciclaba, los regalos eran en cumpleaños y reyes y muchas cosas más que hoy por hoy ni nos planteamos.
No, quitarte Netflix y un smartphone nuevo cada dos años y ropa nueva no te va a permitir comprar una casa, pero lo mismo si irte de vacaciones, que es de lo que estamos hablando ahora.l
Off topic.
Ahora veo Mandela y no puedo dejar de pensar que es el hombre que murió dos veces y dio origen a un fenómeno mundial, o al menos le dio nombre.
Yo soy de los que hubiera jurado que murió antes y vi su funeral por TV.
#93 no no, mi experiencia personal va abalada por las denuncias de los médicos y sindicatos desde hace 30 años, y cuyas noticias (sólo algunas) te te mostrado, hay muchas más. Pero según tu, todos mienten porque en tu barrio no cerraban.
Pues vale
#90 pues nada, tú opinión anónima de internet vale más que las denuncias de los sindicatos durante 30 años y mi propia experiencia personal.
Pa ti la burra