#2 hay gente muy guarra.
Chistes aparte, trabaje en un hotel donde a uno del Office el jefe de cocina le prohibió entrar en la cocina hasta que no se fuera a casa y se duchara.
Se le hizo carta de amonestación y todo.
#6 no, te dan cita presencial, es gratis y si tienen dudas(el que te la hace en hacienda tampoco es un experto) llaman a la jefa o jefe que si controla.
#11 aquí el único que ha hablado de menas eres tú. En la noticia no dicen si el chaval es mena o meno o sueco. Has puesto un comentario chorra sobre la procedencia del niño ese y después has ido buscando donde colarlo.
#4 pero es que en el mismo artículo no habla de eso, es solo una frase de pasada. El tema en si es muchísimo más interesante. El mundo de la limpieza no desde la indefensión y último recurso, si no como una salida planeada y profesional con sus pros y contras como cualquier otra. Reivindicar la limpieza no como algo de lo que avergonzarse si no como un trabajo digno y donde ganar dinero.
Siempre hay tarados, pero quién coño va a pedir que frieguen el suelo de rodillas. El artículo es interesante. Pero va del sensacionalismo a la pura anécdota.