edición general
tk7000

tk7000

En menéame desde julio de 2011

8,90 Karma
3.541 Ranking
6 Enviadas
2 Publicadas
304 Comentarios
0 Notas
  1. Es bonito ver al fascio echando bilis por la mañana.
  2. #5 Bueno, tampoco seamos injustos: citaban a Nicolosi, tenían créditos ECTS y todo. Que la American Psychological Association descartara sus teorías en 2009, tres años antes de que se defendiera el trabajo, es un detalle menor que no debería enturbiar el rigor académico del conjunto. A veces la ciencia va demasiado rápido y las universidades católicas necesitan su tiempo para procesar las novedades. Paciencia. Solo llevan catorce siglos adaptándose.
  3. Qué tranquilizador saber que mientras la ANECA revisaba ese máster, algún funcionario firmó que todo estaba en regla. Porque aquí el escándalo no es solo el cura que tutorizó el trabajo: es que el Estado español acreditó oficialmente el título, financió indirectamente la institución y luego aprobó ocho leyes para quedar bien en las fotos. El resultado: multa cero, decano en su sitio, máster vigente. Si un herbolario vende un brebaje para "curar" la diabetes le cierran el negocio en una semana. Pero si le pones créditos ECTS a la homofobia, una cruz en la fachada y un reverendo como tutor, resulta que es libertad de cátedra. La diferencia entre pseudociencia punible y pseudociencia respetable, al parecer, es la sotana.
  4. #1 Añádele lo defraudado por no cotizar las horas extras.
  5. #11 A ver, bulista de tomo y lomo. La gente que se regulariza, no vota en generales. Vota en municipales. Y 500.000 personas diluidas en toda España, son ridículos para cambiar radicalmente el voto excepto en ayuntamientos medianos. Venga, ya has lanzado el bulo del día, puedes ir a dormir.
  6. #3 Ostia. El blog me gusta desde hace mucho tiempo pero no sabía esto del autor. He leído el enlace que pones y casi vomito.
  7. El blog estará bien pero no puedo darle tráfico al autor de cosas como esta www.libertaddigital.com/opinion/2025-10-04/diego-gonzalez-mugre-colau-

menéame