Actualidad y sociedad
10 meneos
87 clics
El mapa de los baches: ocho comunidades tienen más de la mitad de sus carreteras con daños graves que precisan actuación urgente

El mapa de los baches: ocho comunidades tienen más de la mitad de sus carreteras con daños graves que precisan actuación urgente

De los 13.000 kilómetros gravemente deteriorados que había en las carreteras españolas en 2022 se ha pasado a 34.000 km en 2025.

| etiquetas: carrereteras , baches
Con la de campañas contra los accidentes que hace la DGT, y curiosamente nunca ha hecho ninguna citando el porcentaje de accidentes y de muertes debida al mal estado del firme de las carreteras....
#3 Nos asesinan por tren y por carretera.
En un mes no hago más que ver más agujeros en la m40, igual es que "confluyen sinergias" o que me estoy fijando más.
#2 No eres el único. Y en mi ciudad la carretera también está llena de agujeros. Esta noticia no subirá a portada porque no interesa. Es la típica que no votarán negativo pero tampoco menearán dejándola caer.

Eso sí, si gobernara el PP... habrían 35 mil portadas, una por agujero.
#4 De hecho este articulo falla en algo muy importante y es que para poder publicarlo han tenido que obviar la titularidad de las carreteras en mal estado.
Por cierto, no es nada mas que un anuncio de la AEC. "La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha defendido históricamente la necesidad de implantar sistemas de pago por uso (peajes o viñetas) en las autovías para garantizar su mantenimiento y reducir el déficit de conservación"
Estas noticias huelen a «mira por qué te tenemos que cobrar por circular por carretera con tu coche».
En sanidad evidente que no va la panoja, en educacion tampoco, en las vias del tren parece que no, y en carrereteras visto lo que dice ahi...la pregunta es ¿donde esta mi panoja? hijos de la fornificacion entre hermanos.
Es que invierten todo el dinero en el mantenimiento de las vías del tren, es comprensible xD
Carreteras en su inmensa mayoría de competencia autonómica o municipal.

Pero la culpa de Oscar Puente porque patatas, según algunos comentarios....

menéame